☠︎︎

4.3K 230 6
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.






Parte 2



En algún momento de la noche a lo largo de los pasos silenciosos y las manos suaves, Ghost te había cambiado para colgar sobre su hombro. El doloroso cambio hizo que te despertaras y te agitaste con un gemido de dolor. La mano de apoyo de Ghost en tu espalda se frotó con dulzura, un intento de consolarte, que hizo todo y nada al mismo tiempo. —Ya casi llegamos, cariño—, murmuró en voz baja. Tu sangre se había filtrado a través del material de su equipo, y podía sentirla penetrando lentamente las capas de tela acercándose a su piel.

Comenzaste a entrar y salir de la conciencia y la próxima vez que abriste los ojos estabas en un dormitorio, la pintura se estaba descascarando, el colchón envejecido y ruidoso. Ghost flotaba a tu izquierda mientras el médico comenzaba a trabajar rápidamente. —Bueno, no hay herida de salida, pero Dios, ella ha perdido mucha sangre—. Hiciste una mueca cuando te quitaron el equipo y ella cortó tu camisa, Ghost solo te estaba mirando ahora.

La médica equipó rápidamente sus herramientas y las oyó asentarse con un tintineo contra la mesita de noche. Tragaste saliva de miedo y buscaste la mano de Ghost para consolarte. Nunca te habían lastimado así. Tal vez un tobillo roto o un corte profundo, pero nunca un disparo que se haya alojado debajo de tu piel. Ni siquiera alcanzaste por completo antes de que su mano enguantada agarrara la tuya e incluso con capas de pintura negra cubriendo su expresión, aún podías ver la desesperación en su rostro. En ese momento no sabías quién estaba más asustado.

—Esto va a doler.— Le colocaron una gasa dentro de la boca y la médica comenzó su trabajo. Un dolor inmediato se disparó a través de tus articulaciones y, por instinto, miraste hacia abajo para encontrar sus guantes ensangrentados, clavándose en ti.

—No lo mires. Mírame. Así es—. De voz suave, como si Ghost temiera que al hablar en voz alta te pusieras más histérico. Sentiste la frialdad de sus instrumentos de metal cavando dentro de ti, la sensación de que ella empujaba ligeramente tu tejido hizo que tu cabeza se tambaleara y tus ojos revolotearon, —Mantén los ojos abiertos Mirage, ya casi ha terminado—. Rompió el contacto visual contigo brevemente para comprobar su progreso. Fue entonces cuando sintió el leve tintineo de las pinzas médicas al hacer contacto con la bala.

Lento pero seguro, tiró. Tu mano estaba tan apretada que empezaste a perder sensibilidad; una serie de quejidos rotos salieron de tu boca. —Lo estás haciendo muy bien, casi allí—. Su aliento fue una motivación muy necesaria para tu resistencia, y asentiste. Escuchaste el estallido de la bala que caía sobre la mesa, un minuto después un pinchazo te golpeó el estómago. El proceso de costura fue casi peor que tener metal en el estómago. Fue lento pero rápido, en un intento de hacerlos eficientes y fuertes. Querías gritar tan fuerte como te lo permitieran tus pulmones, la tentación de escupir la gasa de tu boca era fuerte. El dolor estaba alcanzando rápidamente el umbral de ser insoportable y empezaste a retorcerte cuando ella ató otra puntada.

—Sujétala Ghost—. La áspera voz del médico atravesó la neblina de dolor. Inmediatamente se puso de pie y sostuvo sus brazos contra la cama, su fuerza abrumadora. Miraste su antebrazo entintado, tratando de analizar el arte en busca de una distracción, pero los dolorosos pinchazos de los puntos te hicieron cerrar los ojos. Simon estaba luchando por sí mismo para ver que esto te sucediera. Le habían disparado antes y era un dolor para él. No podía imaginar cuánto peor fue para ti.

—Hecho, he terminado—. rápidamente aplicó la gasa y envolvió tu abdomen. Ghost volvió a sentarse a tu lado y asintió con la cabeza como agradecimiento. Empacó sus cosas y se fue a la otra habitación. Tu garganta estaba seca, la piel mojada por el sudor. Confusamente miraste a Ghost, él no dijo nada y tomó tu mano. Como antes lo sostuvo, excepto que esta vez dormiste.

—¿Como está ella?— Soap fue el primero en hablar mientras miraba a su alrededor e hizo contacto visual con Ghost y el médico.

—Ella estará bien. Lo mejor para ella es que un helicóptero venga y la lleve a la base mañana—. el médico puso algunas cosas más en su bolso y ajustó su arma en su hombro. Ghost no dijo nada, no quería nada más que un trago para calmar sus nervios. Soap se puso de pie y lo sacó de sus pensamientos,—Voy a revisar...

—Ella está durmiendo.—Simon gruñó, recordando lo rápido que te desmayaste después de que todo terminó. No quería que nadie ni nada te molestara.

—Voy a dejar algo para el dolor—. miró a Ghost,—Asegúrate de que se los lleve cuando se despierte—. Dejó una botella blanca de medicina en la mesa de la puerta principal, asintió y se fue. Soap se acercó a la ventana y la observó caminar hasta que se perdió de vista. Soap estaba a punto de hacer guardia pronto mientras Price y Simon dormían. Simon tenía toda la intención de dormir en la habitación contigo para asegurarse de que la noche transcurriera sin problemas. Muy pronto, Soap y Price se desconectaron y Price se acomodó en el único sillón de la esquina. Simon rebuscó en la antigua casa abandonada en busca de una manta, una sábana, algo para mantenerte caliente en la fría noche. Encontró una manta marrón gastada en un armario de ropa blanca y corrió a la habitación donde dormías. De espaldas, dejaste escapar respiraciones irregulares, esto solo hizo que Simon su propia respiración tartamudea con ansiedad. Su piel había perdido su brillo perceptible con una caída significativa en el conteo sanguíneo.

Silenciosamente acomodó la manta sobre tu cuerpo durmiente, con cuidado de no rozar tu herida. Observó mientras acariciabas tu cara contra el material grueso, y sintió una pequeña sonrisa adornar su rostro.

Joder, ni siquiera podía recordar la última vez que sonrió. Pero encontró consuelo en saber que ibas a estar bien. Simón se acomodó en la silla de madera que dejó al lado de la cama y observó el subir y bajar de su pecho. Estaba enamorado de ti. Tomado tan completamente... deseó para sí mismo que hubiera sido él frente a esa bala en lugar de ti. Sin siquiera intentarlo, te habías metido en cada fibra que era él. Y ese solo pensamiento... fue suficiente para destrozarlo por completo.

ONE-SHOT ┃𝖲𝗂𝗆𝗈𝗇 ❝𝗚𝗛𝗢𝗦𝗧❞ 𝖱𝗂𝗅𝖾𝗒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora