☠︎︎

7K 286 48
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.










Era casi medianoche. El aire era frío en la sala de cámaras, pero estabas acostumbrado. Makarov había estado experimentando con una nueva droga callejera, una droga de humo. No estabas demasiado familiarizado con él, pero estabas trabajando constantemente con él. Estabas a cargo de algunos cautivos. Pocos de ellos los conocías, y pocos de ellos no los conocías. Reaccionaron rápidamente al nuevo químico en su sistema. La mayoría retorciéndose en sus sillas, atados para contener a cualquier artista del escape.

Solo uno de ellos permaneció perfectamente inmóvil, sin embargo aún afectado por la droga, se notaron contracciones en el hombre. Habías estado vigilando a este Fantasma, Simon Riley, dijeron. El teniente enmascarado era muy respetado en su lado, por ti. Él era solo otro hombre a tu alcance.

Lo miraste a través de las cámaras, no parecía estar afectado por la droga. Entonces, como lo hacías normalmente, agregaste más. Humo emitido de las paredes, se retorció. Veías su pecho alzándose y sus manos tirando de las cuerdas atadas a sus muñecas. La silla se movió muy levemente mientras luchaba. Inclinaste la cabeza ante la vista, tal vez solo se estaba conteniendo, y ahora que el pesado sueño se está asentando, realmente lo está molestando.

Tarareabas mientras apagabas la cámara, tomabas las llaves y salías de la habitación. Tus altas botas negras golpearon el suelo con fuerza mientras caminabas por el pasillo resonante. Pasaste por muchas puertas, el pasillo blanco parecía interminable, escuchaste muchas súplicas a través de las puertas, tarareabas una dulce canción de cuna mientras caminabas.

Muchos de ellos pensaron que eras malvado, bajo la palma de Makarov. Sin embargo, solo estabas siguiendo órdenes, dadas por él. Por otro lado, no tenías elección. No tenía mujeres interesadas en esto, no dispuestas a hacer esto. Eras prácticamente todo lo que tenía. Ningún otro hombre querría hacer esto. Llegaste a la habitación de tus sujetos, agarraste su archivo al lado de la puerta y entraste.

Estaba frente a ti, con la cabeza gacha y sin aliento. Te moviste por la habitación casi vacía, solo existía la silla y una pequeña mesa. Te sentaste en la mesa, leyendo su expediente divertida. Lo escuchaste gemir, su profunda voz corriendo en tus oídos. Levantó la cabeza, como si pesara una tonelada. Su pasamontañas solo muestra sus ojos. Respiró pesadamente, casi sonando enojado. Se podría decir que lo era.

—¿Cómo te sientes, Simón?

Preguntaste, inclinando la cabeza y dejando el archivo. Se retorció en su asiento, casi soltando un gemido mientras hablabas. Tu tsk, poniéndote de pie y caminando hacia él. Su rostro cambia, sus ojos te escanean mientras caminas.

—¿Alguna vez te conté sobre la droga? Es una sustancia química que afecta el cerebro y el cuerpo. Haciendo que tu sangre se acelere. Haciendo que tu mente se apresure. Es algo así como un viagra natural. Solo que la diferencia es... no termina hasta que obtienes lo que quieres, lo que hace que la lujuria y el hambre sean tan insoportables.

ONE-SHOT ┃𝖲𝗂𝗆𝗈𝗇 ❝𝗚𝗛𝗢𝗦𝗧❞ 𝖱𝗂𝗅𝖾𝗒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora