⇢ ❝1❞ Mirandote👀⇠

579 35 14
                                    

Narra Reino Unido

Bueno, tengo que admitir que Argentina es lindo, demasiado lindo para mis ojos. No le veo ninguna inperfección que me haga cambiar de opinión sobre él. Lo conozco desde que se llamaba "Virreinato del Río de La Plata" y sí, así de pequeño, aunque él no me miraba y nisiquiera me conocía. Que amo de él? Absolutamente todo, su carita tal hermosa , con esos ojos verdes manzana que me tienen a sus pies, su cuerpo, pareciera hecho por los mismísimos dioses griegos, esas curvas, esas piernas.. ese cuerpo de mujer que me tiene loco. Y ahora donde estoy? Bueno, estoy en una de las reuniones de la ONU, esa mujer siempre cada rato nos llama para cualquier mínimo error, pero esta vez no fue así, estaba hablando de algo demasiado serio, que los de tercer mundo estaban. Mejor les explico.

La ONU -la mayoría de veces- llama a los de primer mundo por cosas muy importantes, por que  no a los de tercer mundo? Fácil, por que no se lo toman demasiado enserio, por eso casi nunca están en estas reuniones. Pero hoy , como estaba diciendo antes, estaban casi todos los paises, desde potencias hasta los africanos. La reunión se trataba sobre el calentamiento global. Tengo que admitir, que no estaba prestando atención, estaba más ocupado viendo al pequeño argentino,que se sentaba a algunos asientos más atrás que el mío. Estaba tan metido en mis pensamientos, que no me dí cuenta que Francia me estaba hablando

☄⋆🇫🇷♡ᵎ⎯Hé chérie, qu'est-ce que tu regardes, j'espère que ce n'est pas dans un autre pays que moi-.( oye cariño, que estás viendo? Espero que no sea a otro país que no sea yo-.). Rió incrédula la francesa, desde cuando ella piensa que todo gira al rededor de ella?

☄⋆🇬🇧♡ᵎ⎯It's none of your business, first, don't call me "darling" and second, don't think that everything revolves around you, France, I think I did very well divorcing you-.(no te incumbe, primero, no me llames "cariño" y segundo, no pienses que todo gira al rededor de tí, Francia, creo que hice muy bien divorciarme contigo-.) Bueno, la cara que puso Francia, deja claro que la ofendí, ya que se hizo la víctima y se aferró al brazo de su actual pareja, Alemania.

☄⋆🇬🇧♡ᵎ⎯Germany, take better care of your girlfriend, who may be cheating on you, or she is with other men calling them "darling"-.(Alemania, cuida mejor a tu noviecita que tal vez te esté engañando o esté con otros hombres llamándolos "cariño"-.) Esta vez, le quise dar su merecido. Alemania tan solo me miró y después bajó la miraba para vez así, a la francesa haciendo puchero, que actriz! Hollywood la envidia.

☄⋆🇩🇪♡ᵎ⎯Steigen Sie in Ihr Geschäft im Vereinigten Königreich ein, sie hat Sie zumindest übertroffen und hat bereits einen Partner, ganz im Gegenteil von Ihnen!.-( métete en tus asuntos Reino Unido , que ella por lo menos te superó y ya tiene pareja, todo lo contrario a tí!-.)

☄⋆🇬🇧♡ᵎ⎯yo ya la supe-. Me callé la boca, para que iba a tener una pelea con Alemania? Para nada, así que seguí admirando a la bella pintura que estaba en la gigantesca mesa, Dios, esa creación hicieron España e Italia? Y obviamente, los dos eran lindos, y de seguro eso heredó Argentina.

Narra Argentina

☄⋆🇦🇷♡ᵎ⎯ eu, me siento vigilado, che-. Le dije a México que estaba a lado mío, desde que comenzó la reunión me siento así, tengo miedo. El mexicanlpo alzó al mirada para todos los lados, para así,encontrar al puto acosador. Y tal como les dije, México sonrió de oreja a oreja, eso significa que lo encontró.

☄⋆🇲🇽♡ᵎ⎯así que, Arge, tienes un admirante europeo , eh? Que suertudo que eres, chingadamadre-.

☄⋆🇦🇷♡ᵎ⎯un europeo? Que potencia estaría conmigo, ckn un tercermundista? -. Mi Best Friends no contestó, pero si me señaló con su dedo( no con su cu-) hacía la "zona" de los europeos, ay no ya lo ví :(

☄⋆🇦🇷♡ᵎ⎯Ay Mexi, chupame la pija ;(-.

☄⋆🇲🇽♡ᵎ⎯háblale cabrón! No muerde, que te va a hacer entonces?. Después de esta PUTA reunión, puede hablar con él, te parece?-.

Lo miré primero a México y después a Uk , es verdad, que me va a hacer? No me puede hacer absolutamente nada... por qué el es un caballero, que me va a hacer?

.₊̣̇.ෆ˟̑*̑˚̑*̑˟̑ෆ.₊̣̇.ෆ˟̑*̑˚̑*̑˟̑ෆ.₊̣̇.ෆ˟̑*̑˚̑*̑˟̑ෆ.₊̣̇.ෆ˟̑*̑˚̑*̑˟̑ෆ.₊̣̇.

✨️

 ☄ᴍɪ ᴄᴏʀᴀᴢÓɴ ᴇꜱ ꜱᴏʟᴏ ᴘᴀʀᴀ ᴛÍ♬♩♪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora