⚠️Este cap va a ser reeee largo ( "), va a tener como 1.000 palabras , no se , pero va a ver mucho relleno :D⚠️Y voy a hacer caps todos los viernes , sábados y domingos:)⚠️🥹
●▬▬▬▬๑۩۩๑▬▬▬▬▬●●▬▬▬▬๑۩۩๑▬▬▬●
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.¡𝓝𝓪𝓻𝓻𝓪 𝓛𝓪 𝓒𝓻𝓮𝓪𝓭𝓸𝓻𝓪!
Viernes 1:00pmBueno, sigamos con esta mierda, na' mentira, nos encontramos en la oficina de la ONU con una organización tranquilizando a un latino , un argentino insultando a todo pulmón a un inglés, y el inglés....bue' el está re pancho , está con una sonrisa re mafiosa y un "Poco" ofendido.▬.Ni en pedo voy a vivir con este viejo verde conchudo!-.sí, definitivamente Arge estaba muy enojado.
▬.Hey! that offended me!-.( Eh! eso me ofendió!)
▬.Me chupaaaaaaaa 3 pitosssss , hijo de tu reputísima maaadreeee!-.
▬.Good good good! relax Argentina, you are not going to die either!-.( Bien, bien , bien! Relájate Argentina , tampoco te vas a morir!-.)Y así estuvieron unos cuantos minutos (horas mejor dicho), al final si mis wachitos, Arge va a vivir con el monopolio. Después de salir de la reunión , el de habla hispana se pregunta ¿ Quien va a cuidar de sus bebes ( sus provincias) de su gente y lo más importante, ¡ De su nación , de su país!, Como hará si tenía que estar en el territorio europeo?.Estuvo pensado todo el camino hasta llegar a su casa.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.⑅𝓝𝓪𝓻𝓻𝓪 𝓐𝓻𝓰𝓮𝓷𝓽𝓲𝓷𝓪⑅
No me la puedo creer! Tengo que vivir con el?! Aprendí la lección, no tuve que pelearme con el, pero lo que ma deja pensando , es que UK estaba muy tranquilo, me parecía raro, bue' ya fue.Estaba abriendo la puerta de mi casa , cuando entré , casi me da un paro cardíaco.
⎯ Hola papi! Como te fue? Todo piola?-.Me preguntaba mi hija más peque , Tierra Del Fuego♡.
⎯ Si , mi amor todo piola..., podes llamar a todos tus hermanos, o sea Bs.As, Córdoba, Mendoza, Río Negro y Santa Cruz?necesito hablar con ellos-.comenté y tuve como un respuesta un si de la Fuegina.
3:20p.m
Casa De ArgentinaEstaba con toda mis provincias ya mencionadas, por que? Es que tenia que hablar un tema con ellos.-Che viejo, para que nos llamas?-.Preguntó la mendocina. Respiré profundo y le respondí.
⎯ Ustedes ya saben que fuí a la oficina de ONU con UK, no?-.
⎯ Jodeme que es algo sobre UK?!
⎯ Bs.As tranquilizate pibe, si, si el algo sobre el,tuvimos una pelea y la ONU dijo que tenemos que vivir juntos por .... un año...
.
.
.
.
.
⎯ .QUE?! PARA! AL BOLUDO DE LA ONU SE LE PERDIÓ UN TORNILLO?!-. Gritó Córdoba
⎯ .Ay , ay,ay, boludo, me estoy iperventilando-.
⎯ .ES NECESARIO?-.
Era todo un quilombo(desastre,lio) en la casa, tenía a 5 pibes , gritando, insultando, hablando solos, no sé re random.Asi que tomé control,les dije que lo íbamos a hablar mañana a la mañana, ya que a la tarde me tenia que ir.⎯ Che chicos, relájesen un cambio, no flasheen que me va a pasar algo, bue' tal vez , pero tranquis-.Les dije a todos los hijitos medio boludos todos.▬Pero, quien nos va a cuidar?-.⎯ Vo' tranquila que los van a cuidar a los demás todooooos ustedes-.
⎯ QUE?!
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
☄ᴍɪ ᴄᴏʀᴀᴢÓɴ ᴇꜱ ꜱᴏʟᴏ ᴘᴀʀᴀ ᴛÍ♬♩♪
Romance『••✎••』Un inglés enamorado de un pequeño argentino ▓