⇢ ❝8❞Mal Entendido👆⇠

199 13 0
                                    

Bueno, bueno,bueno :3 sigamos.
●▬▬▬▬๑۩۩๑▬▬▬▬▬●▬▬▬▬๑۩۩๑▬▬▬▬●
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

.
.

⑅𝓝𝓪𝓻𝓻𝓪 𝓐𝓻𝓰𝓮𝓷𝓽𝓲𝓷𝓪⑅

No sé qué mierda pasó, pero estoy en mi cama durmiendo lo más pancho,hasta que alguien tocó la puerta,como estaba tannnn bien durmiendo no respondí y así unos minutos,la persona tocaba la puerta y yo ni contestaba, así estuvimos hasta que abrió la puerta y veía que era una sirvienta, se sentó en en borde de la cama y me empezó a hablar en inglés . Gracias a dios que sé inglés⎯Mr. Argentina, are you awake?[Señor Argentina,  esta despierto?]⎯.

Mmmm~⎯.Fue lo único que pudo decir, estaba re cansado...¿Por qué?.
⎯Ha Ha, I think you had a great time with Mr. Uk.[Ja, ja , me parece que la pasó muy bien con el señor Uk.-.La miré con una cara de "WTF?!"

Que?!, no jodeme que ...-.Antes de terminar la frase, me levanté rapidísimo, me metí al baño para vestirme ya que estaba la sirvienta.

Eh, Are you okey,Arge?(Eh, Esta bien, Arge?)-.Preguntó la sirvienta un poco nerviosa, y obviamente , por que en la forma que me fuí al baño, me pa' que pensó que me ocurrió algo.

No, no , todo piola(bien¹), solo me voy a vestir. Tranqui.- Le respondí de forma dulce andentro del baño , para poder vestirme.

Representación de la ropa que se puso
👇

Cuando terminé de hacer todo lo que tenía que hacer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando terminé de hacer todo lo que tenía que hacer.Me fuí del baño, le pregunté a donde estaba el "boludo✨️". Y me puse una misión...

)Encontrar a Uk y cagarlo a piñas o
)Encontrar a Uk y preguntarle que pasó ayer

Mm, creo que voy a elegir la segunda , por que quiero hacer cachengue(lio²)...
.
.
.
.
.
.

Mm, creo que voy a elegir la segunda , por que quiero hacer cachengue(lio²)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.
.
.
.
.
.
.
.
.

∅ ➹Narra Reino Unido

Comenzé muy bien la mañana, después de desayunar tuve que hacer trabajo así que estoy aquí, en mi oficina trabajando. Estaba tomando mi quedisíma bebida favorita, osea el té. Era todo tan tranquilo.... era. Hmg un poco raro...

⎯ La concha de tu hermana, forro, boludo, pelotudo, hijo de puta!⎯ . Ah , si ya me acordé que vivía con... Argentina.
   ⎯ Que quieres, Arge? Estoy trabajando...⎯ .Dije un poco cansado , estábamos viviendo juntos durante 1 mes y todos los días que hago algo mal o como el dice "cagahr?" Si , creo que era así, pero eso no es lo importante, siempre me dice malas palabras, igual ya me acostumbré.

⎯ Vos MUDO te quedas, okey?! . Que PORONJA pasó ayer ?!. Estaba un poco confundido, por que estaba así ?

ehh, you went to the bar, you got drunk, you came, you kiss me, you were like-. Dejé de hablar al ver al argentino ¿raro?⎯ Are you okey, Arge?─.

⎯ D-dijiste que y-yo te bes-sé?!─.

⎯ Yes?─. Le respondí con suma tranquilidad, no lo entendía. ⎯ Que tiene? Estabas borracho.─.

Narra la narradora de cosas ah-

El argentino antes de responder , tomó todo el aire del mundo (ah-) , suspiró, e iba a hacer algo que le molestaba muchísimo y arruinaba su dignidad....

Disculparse.

⎯ Perdón-. Tomó aire y habló. ⎯ Perdón... por... be..sar..mgh..te-.

Oh really? Te cuenta disculparte, no? Igual no hacia falta la disculpa, Arge-. Al inglés le parecía tierno un poco (mucho) la actitud del más bajo. Aunque veía como este no lo miraba.

Changing the subject, do you want to go for a walk? only if you want, of course. El argentino inmediatamente aceptó, obvio, no le haría nada a nadie ir. Así que tan solo respondió con un "Dale, metele". Pero el inglés antes de ir quería dejar en claro algunas cosas.

Uh Argie, no quiero que este sea incómodo, hagamos de cuenta que nada pasó, ok?

Arge le respondió con una sonrisa ⎯ Me parece piola(bien³)-.

Así que la creadora está haciendo caps más largos,  eh? Jsjsjs , tardaré un poco,Pero van a hacer más largos los caps Bye💞🇦🇷🇬🇧

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Así que la creadora está haciendo caps más largos,  eh?
Jsjsjs , tardaré un poco,
Pero van a hacer más largos los caps
Bye💞🇦🇷🇬🇧

 ☄ᴍɪ ᴄᴏʀᴀᴢÓɴ ᴇꜱ ꜱᴏʟᴏ ᴘᴀʀᴀ ᴛÍ♬♩♪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora