Okey ese era muy incómodo. Estar en una cena con los hijos de tu pareja que te miraban todo el tiempo. Comer todos el silencio, mientras esos niños no te dejen de mirar y susurrar cosas entre ellos. En esa situación estaba nuestro Reino Unido. El argentino mayor, que estaba alado suyo, le acariciaba el brazo para tranquilizarlo, cosa que funcionaba. El inglés tenía también alado a la pequeña fuegina, que no lo dejaba de ver con una sonrisa. Ya le estaba cayendo bien esa niña.
☄🇦🇷Córdoba:ᵎ⎯ así que vos...-. Apuntó con su tenedor al invitado la cordobesa, mientras seguía hablando. Sos pareja de nuestro papá, eh-.
☄🇬🇧:ᵎ⎯ y-yes?-.
☄🇦🇷Mendoza:ᵎ⎯bienvenido a la familia, señor-. Habló esta vez la del centro, Mendoza. El mayor podía jurar pudo respirar. Pero todavía seguían en silencio, cosa que puso raro a Argentina.
☄🇦🇷:ᵎ⎯ Ay nenes hablen! No es un templo!-. Y ahí todos empezaron a hablar, algunos a gritar y a pedir que le pasen la sal o la ensalada. Esa si era la verdadera familia argentina. No obstante, el europeo se seguía vigilado. Miró por toda la mesa hasta encontrar la mirada del porteño , parecía que le iba a atravesar la cara. Sin embargo la desvió para prestar atención a su hermano, Tucumán.《Por ahora está siendo todo perfecto》 se decía a sí mismo el de habla inglesa. Estaba comiendo tranquilo, hasta que se le ocurrió la magnífica idea de socializar con los niños argentos. Comenzaría con una pequeña, Tierra Del Fuego.
☄🇬🇧:ᵎ⎯ hey, what's your name?- La niña le prestó toda su atención al mayor. Por unos segundos no contestó ya que no le entendía , hasta que se acordó sus prácticas con Duolingo (pájaro de mrd skaksj)
☄🇦🇷T. Del Fuego:ᵎ⎯ my name's Tierra Del Fuego, Do you want a coffee or a tea?- Uk río.
☄🇬🇧:ᵎ⎯ no, thanks, i am okay. La niña se puso muy feliz, ya con 6 años sabía italiano y ahora estaba aprendiendo inglés, tal vez podría sacar provecho a la pareja de su mamá, podría ser su profesor Ya sé moría de alegría con tan solo pensarlo.
Argentina discutía con sus hijos quien era mejor, Si Boca o River. Hasta que escuchó la voz de su novio hablando con su nena. Eso lo puso muy feliz, se acercó al inglés para meterse en la conversación y charlar con los dos. Cosa que agradecía mucho el de habla inglesa.
4:14───ㅇ───── 10:00
Los dos países se iban despidiendo de las provincias, UK pudo charlar con T. Del Fuego, Mendoza, Córdoba, Santa Cruz, Misiones y un poco con Buenos Aires sobre el Manchester City y el Manchester United, o sea de fútbol.
Ya los adultos habían salido de la residencia, se estaban dirigiendo a la casa del menor, hasta que este vió un restaurante italiano,perfecto. El latino se puso enfrente de su novio, para señalarse el restaurant.☄🇦🇷:ᵎ⎯ te pa'?-. El británico asistió , para después besar los labios del ajeno. Estos dos iban entrando al lugar dicho. Se sentaron en unos sillones rojas y muy cómodos, mientras en el medio había una mesa redonda de madera. Le dieron el menú, y como el mayor de altura y edad nunca había comido comida italiano, el sureño le indico, y niños nunca comió pizza o pasta. Cuando el mesero se fue , el menor agarró el brazo del otro, para abrazarlo y mirar hacía arriba para ver la reacción del mayor. Este solo le sonrió de a oreja a oreja, bajó un poco su cabeza con las intensiones de besar esos labios esponjosos
El argentino ya sabía lo que quería así que se acercó un poco más para juntos sus labios con los otros. Lento y tranquilo iban, saboreando el sabor de sus bocas.
☄🏳:ᵎ⎯ VIRREINATO DEL RÍO DE LA PLATA!!-.Oh, no.El latino se separó en un milisegundo del inglés. Cagó y ya estaba asegurado. Los personas se acercaron a su mesa, un enojado y otra confundida.
ESTÁS LEYENDO
☄ᴍɪ ᴄᴏʀᴀᴢÓɴ ᴇꜱ ꜱᴏʟᴏ ᴘᴀʀᴀ ᴛÍ♬♩♪
Romance『••✎••』Un inglés enamorado de un pequeño argentino ▓