⎯ Narra Creadora
El argentino y el inglés estaban empacando sus cosa para poder visitar el continente americano. Argentina convenció al contrario para que deje por un rato el trabajo, para así poder visitar su grandioso territorio. Uk por supuesto afirmó su propuesta por que obviamente estaría ganando, visitaría el territorio de su crush, conocería a sus futuros hijastros y pasaría más tiempo con el más bajo, perfecto. Era como un sueño que se iba a hacer sueño hecho realidad, también podría aprovechar a confesarse...En fín, como ya lo dije una gran propuesta.
☄⋆🇬🇧♡ᵎ⎯ Arge! you are already? We will arrive late-.(Arge! Ya estás? Llegaremos tarde-.) Le gritó el mayor al otro, ya que este estaba arriba, mientras que el inglés abajo, pero se pudo escuchar un "¡ya voy, relajá!" Por parte del argentino.
[...]
Ya los dos países estaban en el aeropuerto de Edinburgo, eran las 5 de la mañana y Argentina no podía más. No se daba cuenta que cada paso que daba -el menor seguía a Uk, un poco atrás- un paso, se le cerraban los ojos y se cansaba aún más, cosa que notó el mayor de altura.
☄⋆🇬🇧♡ᵎ⎯ Arge, what would you like for the two of us to wait in the seats over there, you look too tired-.)(Arge, que gustaría que los dos esperemos en los asientos de allá, te veo demasiado cansado-.) . Habló con una voz muy suave.
☄⋆🇦🇷♡ᵎ⎯ bueno, muchas gracias Uk, te re banca, pibe-. Y como le sugirió el inglés, los dos países se fueron unos asientos azules, para así sentarse y esperar. Argentina ya se había dormido en el hombro del mayor en altura y edad, a este no le molestó y seguía mirando la pantalla gigante colgada a la pared, que decía todos los vuelos. Para su vuelo hacia el territorio argentino, tendrían que esperar 4 horas, que divertido.
[. . .]
Ya habían pasado a 4 horas infernales para Uk, que no pudo aguantar y no se había dado cuenta que ya se había dormido. El primero en despertarse fue el menor de los dos, se iba levantando del hombre del contrario, mientras que iba estirando, haciendo que suenen algunos de sus huesos. El argentino desvió sus ojitos, un poco abiertos, hacía al británico. Pobre, fue lo que pensó el menor, después de verlo un ratito "pequeño" , escuchó un sonido que venía de la pantalla gigantesca, achicó sus ojos como chino, para ver lo que decía la pantalla.
☄⋆🇦🇷♡ᵎ⎯ la concha de la mona..-. Dentro de 5 minutos , iba a salir el avión. En un acto de desesperación, sacudió al mayor para poder despertar. Cosa que funcionó.
☄⋆🇦🇷♡ᵎ⎯ nene, dale , despertate que se nos va el avión-. Le habló a Uk con una voz suave para no asustarlo, claro, no iba a gritarle , pobre, recién se despertaba.
☄⋆🇬🇧♡ᵎ⎯ ummh, What's up Arge? -.(umh, que pasa Arge?)-.
☄⋆🇦🇷♡ᵎ⎯ I don't want to make you desperate, but there are 5 minutes left before the plane leaves -. (No quiero desesperarte, pero faltan 5 minutos para que se vaya el avión)-.
☄⋆🇬🇧♡ᵎ⎯ Five minuts?! -. El argento asistió con la cabeza, mientras que agarraba las valijas. El inglés se levantó de un salto, para así, sacarle la mano a Argentina, para agarrar él la valija, ya que pensaba que le iba a pesar.
El británico y el argentino corrieron hasta donde estaba la puerta que daba a un pasillo para entrar al avión.
☄⋆🇬🇧♡ᵎ⎯ you go in first, I'll give the tickets to the lady, go-. (Tú ve primero, yo le daré los boletos a la señora, ve-.) El de sangre española-italiana se quedó parado ahí todavía, mirando al inglés con una cara como de diciendo, "estás seguro?", cosa que pudo notar el contrario, lo agarró de los hombros.
☄⋆🇬🇧♡ᵎ⎯ I'm sure, Arge, go-. ( estoy seguro, Arge, ve-.) Le sonrió al pequeño argentino. Esa sonrisa, esa maldita hermosa sonrisa, podía en un segundo, desaparecer todos los problemas y obviamente preocupaciones. Arge le sonrió, agarró las valijas suyas y del mayor, pasando por el pasillo angosto y blanco. Ya llegando a la puerta, una mujer muy alta a él le preguntó en inglés donde estaban su boleto, y este le respondió que los tenía un amigo.
La mujer lo miró un poco en duda, cosa que pudo notar el argentino nervioso, le señaló donde estaba el inglés.☄⋆👩🇬🇧♡ᵎ⎯ perfect, sorry for asking you so many questions, it's just that very few people go on these planes-.(perfecto, perdón por haberle hecho muy preguntas, solo es que muy poca gente va a estos aviones)-. El menor de los dos rió incrédulo.
☄⋆🇦🇷♡ᵎ⎯ really? don't they travel so much on planes? -. ( en serio? No viajan tanto en aviones?-.)
☄⋆👩🇬🇧♡ᵎ⎯ yes? on planes like these they are very expensive -.) Si? En aviones como estos son muy caros.-)
☄⋆🇦🇷♡ᵎ⎯ what kind of plane is this?! -.(Que clase de avión es este?!-.)
☄⋆👩🇬🇧♡ᵎ⎯ a private plane? Yes, with 1 bedroom, 2 bathrooms, 1 kitchen with the best chefs..-.). (un avión privado? si, con 1 habitación, 2 baños, 1 cocina con los mejores chefs.-)
Un avión privado?! Solo para él y para el mayor? Estaba enojado c9n el inglés, por gastar esa inmensa cantidad de dinero, y de seguro lo había hecho por él. Solo bajó la cabeza y se dirigió a la puerta del aeropuerto y el avión. Cuando se adentró, vió toda una sala de estar con una de las televisiones más caras del mundo, con un sillón gigante negro y demás cosas que parecieran que tendrías que trabajar 40 años para esas cosas tan..lujosas. Estaba atónito. Estaba admirando, todavía quieto en la entrada, toda la principal sala, hasta que sintió unos brazos, envolviendolo por la cintura. Pero no le importó
☄⋆🇬🇧♡ᵎ⎯ Don't be mad at me, I would have to give you the best luxuries, since I was going to have the privilege of knowing your children and your magnificent territory. we are even -.)(no te enojes conmigo, te tendría que dar los mejores lujos, ya que iba a tener el privilegio que conocer a tus hijos y tu magnífico territorio. Ya estamos a mano-.)
☄⋆🇦🇷♡ᵎ⎯ no tenías por qué hacerlo...-. Se dió la vuelta para estar de frente del más alto, mientras que este sacaba de a poco sus brazos de la cintura ajena.
☄⋆🇬🇧♡ᵎ⎯ I don't have any problem, Arge. Let's explore the place, shall we?-.) ( no tengo ningún problema, Arge. Mejor exploramos el lugar, si?-.) . El argentino, lo abrazó por el cuello, en respuesta afirmativa. Y le susurró un "gracias".
.₊̣̇.ෆ˟̑*̑˚̑*̑˟̑ෆ.₊̣̇.ෆ˟̑*̑˚̑*̑˟̑ෆ.₊̣̇.ෆ˟̑*̑˚̑*̑˟̑ෆ.₊̣̇.ෆ˟̑*̑˚̑*̑˟̑ෆ.₊̣̇.
Siguiente cap: Lujos 💵
ESTÁS LEYENDO
☄ᴍɪ ᴄᴏʀᴀᴢÓɴ ᴇꜱ ꜱᴏʟᴏ ᴘᴀʀᴀ ᴛÍ♬♩♪
Storie d'amore『••✎••』Un inglés enamorado de un pequeño argentino ▓