⇢ ❝15❞En Argentina 🇦🇷1/2⇠

141 12 7
                                    


Después de haber salido del aeropuerto, el argentino agarró al mayor de la mano para giarlo, cosa que ya era demasiado normal entre ellos, aunque algunas veces se trataban como su fueran pareja. En fín, el inglés y el latino recorrian las calles frías porteñas. Uk pudo ver el Obsertorio Galileo Galilei, Floralis Genérica, que es la flor esa gigantesca de metal , que se cerraba de noche y se abría de día. También pasearon por los bosques de Palermo, algo que le parecía raro al mayor es que el de sangre española-italiana pasó como si nada, o sea solo le dió un vistazo y ya empujó la mano del contrario para irse.

☄⋆🇬🇧♡ᵎ⎯why do you want to go? yes this forest is beautiful-. ( por que ya te quieres ir? Si es hermoso este bosque-.)

☄⋆🇦🇷♡ᵎ⎯uy disculpame, es que ya lo recorrí muchas veces, si querés nos quedamos un cacho más-.

Estuvieron un buen rato en el bosque, hablaban, reían o simplemente se quedaban mirando el paisaje, y como siempre , cada rato el británico dirigía su mirada al menor. También cuando iban caminando, el de habla inglesa vió un cartes gigante con un señor con mucho pelo, y ojos celestes, nuestro inglés había conocido a Milei. le preguntó al menor y este le respondió que era un candidato.Ya se estaba haciendo de noche, así que Arge decidió que su última parada sería en el Congreso De La Nación Argentina, después irían a su. casa, para el otro día ir con sus nenes. Recorrieron las calles europeas porteñas, cosa que impresionó al mayor de altura y edad.

☄⋆🇬🇧♡ᵎ⎯with this he meant the saying...-.(con esto se refería el dicho-.) El porteño paró su andar, para acto seguido ver al inglés curioso.

☄⋆🇦🇷♡ᵎ⎯que dicho? Ah no, pará. Es algo malo?-.

☄⋆🇬🇧♡ᵎ⎯no, no, no, if it is not that there is a saying that Argentina is the Europe of South America-.( no, no, no sino es que hay un dicho que dice que Argentina es la Europa de Sudamérica-.) . Hablaba mientras miraba hacía arriba todos las estructuras europeas, ya iluminadas por los faroles debido a que estaba anocheciendo. El menor tan solo respondió con un "mirá vos". Ya de haber paseado por la famosísima avenida de las obras y teatros, o sea la Avenida Corrientes, se fueron un poco lejos para ya terminar su recorrido; El Congreso De La Nación Argentina.

--El Congreso De La Nación Argentina.♡♤


(Cada vez me enamoro más 😻👍)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Cada vez me enamoro más 😻👍)

El inglés al verlo, sacó su mano del otro despacito, pero no tuvo que hacerlo ya que el menor se dió cuenta y la sacó enseguida. El primer nombrado pusó sus dos manos en su cintura, para después soltar un suspiro.

☄⋆🇦🇷♡ᵎ⎯do you like it?-.( te gusta?-.)

⋆🇬🇧♡ᵎ⎯I fell in love for 3 times...-.( me enamoré por tercera vez...). Oh no, ya fue tarde para darse cuenta que INDIRECTAMENTE dijo que se enamoró. Que pende-. Ejem, el latino lo miró raro, estaba re confuso.

 ☄ᴍɪ ᴄᴏʀᴀᴢÓɴ ᴇꜱ ꜱᴏʟᴏ ᴘᴀʀᴀ ᴛÍ♬♩♪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora