⎯ Narra Creadora
☄⋆🇦🇷♡ᵎ⎯ okey,-respira- esta va a hacer mi única oportunidad, ah- nada que ve' , bueno,basta de juegos y andá a hablarle-. Se repetía una y otra vez el de sangre española-italiana. Tengo que admitir que estaba demasiado nervioso, y si el inglé se hacía el pelotudo y no le daba bolilla, o peor y si le daba bolilla? . El argentino sacudió su cabeza para no pensar eso, saldrá bien, ojalá. Caminaba por los pasillos de la central de la ONU, muy pocas veces estuve allí , pero admitía que se veía cook. Sin darse cuenta, desde donde estaba parado, se podía ver a lo lejos al británico hablando con la ONU. Argentina se iba acercando despacito, pasito a pasito, sin ningún apuro. Hasta que llegó, la mujer lo miró y el dedicó una sonrisa y dejó de mirar al europeo, para así ver al más pequeño de los 3.
☄⋆🇺🇳♡ᵎ⎯ Is something wrong Argentina? Do you need to talk to me, in private?.- (pasa algo, Argentina? Necesitas hablar conmigo, en privado?-.)
☄⋆🇦🇷♡ᵎ⎯ ehh, no no, pero gracias, vengo a hablar con él..-. Y apuntó al más alto. Uk se quedó pensado un rato, con él? Que hizo él?
☄⋆🇬🇧♡ᵎ⎯ with me?-.
☄⋆🇦🇷♡ᵎ⎯ no , con tu vieja-. A la ONU, se le escapó una risita , que fue muy bajito, ya que puso su brazo en su boca para disimular.
☄⋆🇺🇳♡ᵎ⎯ ja, okey, okey,you talk, see you another day guys-.( ja, okey,okey, ustedes hablen, nos vemos chicos-.) Y tal como pensábamos, se fue dejando así al inglés y al argentino solos.
☄⋆🇦🇷♡ᵎ⎯ puedo hablar con vo- dijo con usted-.
☄⋆🇬🇧♡ᵎ⎯ no hay problema, Arge, te entiendo, bueno, sí puedo hablar.-
☄⋆🇦🇷♡ᵎ⎯ podemos ir a tu casa, por que te voy a hablar casi todo el testamento-.
☄⋆🇬🇧♡ᵎ⎯ jajja, okey. Te llevó? No tengo problema-.
☄⋆🇦🇷♡ᵎ⎯ Ay, muchas gracias flaco-.
.₊̣̇.ෆ˟̑*̑˚̑*̑˟̑ෆ.₊̣̇.ෆ˟̑*̑˚̑*̑˟̑ෆ.₊̣̇.ෆ˟̑*̑˚̑*̑˟̑ෆ.₊̣̇.ෆ˟̑*̑˚̑*̑˟̑ෆ.₊̣̇.
💋
ESTÁS LEYENDO
☄ᴍɪ ᴄᴏʀᴀᴢÓɴ ᴇꜱ ꜱᴏʟᴏ ᴘᴀʀᴀ ᴛÍ♬♩♪
Romance『••✎••』Un inglés enamorado de un pequeño argentino ▓