Narra Argentina:
Miércoles 12:00
Edinburgo, Reino UnidoUfffff bue' después de nuestra "Agradable" charla con don monopolio, el tremendo HDP habla sobre el tema de... Las Islas Malvinas!. Quien lo manda a hablar sobre eso?! Hay un millón de temas y el único que saca él es sobre eso!.Ya sé que yo le pregunté, pero lo que ma acababa de decir! Es un tremenda sarcado de mierda!.Cambiando de tema, estaba en las aburridas charlas con la ONU , y como siempre dándole ni bolilla , re normal empezamos, hasta que la ONU me llamo.(Cuando ONU me llama significa que la cagué).
𝕆ℕ𝕌- Oh! Arge I almost forgot, after the meeting I need you to come to my office at 2:30, please(
Ah! Arge casi me olvido, necesito que despues de la reunion , vengas a mi oficina a las 2:30 , por favor)𝔸𝕣𝕘𝕖𝕟𝕥𝕚𝕟𝕒- Se puede saber el motivo?
𝕆ℕ𝕌: No, now bye( no, ahora adiós)
.
.
.
.
.
.
.
.
No me esperaba esa respuesta, así que tendré que esperar hasta que sean las 2:30. Ojalá que no sea nada malo, o me corto bien la pija.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Uf, Arge lo que te espera...
.
.
.
.
.
,
.
.
.
.
.
..
.
..
.
.
.
.
.
..
.
.
..
.
.
.
.
.Narra Argentina:
2:30Bueno, bueno, bueno,Ya llegamos el momento tan esperado por todos, abrí la puerta re despacio para más suspenso ahre, y me encontré con la ONU y con el Inglés, al principio no quería entrar, por qué quien sabe que a lo mejor me reta?.Pero al final entré me sent enfrente de ONU y al lado de UK.
ℕ𝕌-Well, I brought you here to talk about you two, okay Argentina?(Bueno, los traje aquí para hablar de ustedes , ok Argentina?)𝔸𝕣𝕘𝕖𝕟𝕥𝕚𝕟𝕒-Que? Por qué a mi me lo decis?
ℕ𝕌-Because it is something that the United Kingdom and I were thinking about you( Por qué es algo que estuvimos hablando Reino Unido y yo sobre ti).Bueno chicos!, ya estoy 100% seguro de que fue de la pelea de ayer, y de seguro Reino Unido le contó y ahora estoy castigado.
𝕆ℕ𝕌-UK told me that you and he fought,and we had the idea that to improve their will have to,promise me you won't yell at me Argie, okay?(UK me contó de que tu y el pelearon y tuvimos la idea de wue para mejorsr su convivencia tendremos que,promèteme de que no me vas a gritas Argie, ok?)
ESTÁS LEYENDO
☄ᴍɪ ᴄᴏʀᴀᴢÓɴ ᴇꜱ ꜱᴏʟᴏ ᴘᴀʀᴀ ᴛÍ♬♩♪
Romance『••✎••』Un inglés enamorado de un pequeño argentino ▓