Ya estaba a punto de terminar su viaje por la Ciudad de Buenos Aires. La Pareja había recorrido casi todas las calles de la ciudad porteña, vieron todas las estructuras europeas que aparecían. Aunque también pasaron, sin querer, por algunas partes medio feas, como calles destruidas, o directamente barrios. Argentina no quería que el mayor lo vea , pensando que se iba a avergonzar, así que se hacía el boludo y le decía "¡Oh, mirá ese aguilucho!" o le decía "Mirá ese bar, si querés vamos", el inglés sabía sus intenciones, y le dijo en todo el camino que también él y otros europeos tenían errores. Como que también tenían edificios destruidos y calles muy destruidas. Hasta Francia tenía eso, aunque no lo quiera admitir. El menor nunca escuchó decir a un europeo que no eran perfectos, siempre hablaban de París, Ámsterdam, Madrid, etc.
Por ahora, ese viaje fue para visitar la capital, otro día el británico conocerá otra provincia, pero ya tiene una provincia en la cabeza que le gustaría conocer, Tierra Del Fuego. Exacto, esa niña era demasiado buena con él, hasta le hablaba algunas veces en inglés. Pero no solo iría por eso, a Uk le encanta el frío(aguante team frío 💅) .
En fin, el viaje fue sumamente divertido, gracias a eso el mayor de altura y edad se pudo declarar, siendo respondido. También conoció a sus suegros, que a estos le tenía que dar una merienda para hablar mejor sobre su relación. Conoció a los hijos de su hermoso novio, la mayoría les cayó bien, ejem, Buenos Aires fue un problema. Cuando tuvieron esa cena familiar , el porteño no dejaba que el europeo le dé un beso al argentino o simplemente un abrazo, absolutamente nada. Bueno, cambiemos de tema, la pareja se estaba despidiendo de los pequeños argentinos. La menor, Tierra Del Fuego, como siempre llorando, agarrada de la entrepierna de su progenitor. Mientras que el de habla inglesa se despedía de los muchachos, con un apretón de manos, y con las señoritas, con un abrazo, y estas le agregaban un besito en el cachete.Ya de haber despedido a todos los minis argentos , los novios se fueron al departamento que el menor alquiló para quedarse, ya que su verdadera casa estaba en la loma del cul-.
El pequeño argentino se encontraba sentado como indio en la cama, chateando con sus padres sobre la merienda. El británico estaba alado de su pareja, acariciándole la pierna, miestras hacía una llamada para el viaje hacia Europa. Arge dejó su teléfono, ya haber hablado con sus viejos, y justo Uk terminó la llamada. Cuando sacó el móvil de su oreja, el menor pudo ver en la pantalla un montón de mensajes que decían works.
El argentino llevó su mano hacía su cabeza, en forma de vergüenza.
⎯uy, amor, disculpame..-. El mayor desvió su mirada hacía su pareja, acompañado de una cara confundida.
⎯why are you apologizing, honey?-. Uk agarró una mano del latino, para acto seguido agarrarla y acariciarla con su pulgar. El menor chasqueó su lengua.⎯es que... si yo no te hubiera dicho que vengas, no te hubieras ido y no hubieras tenido tantooo trabajo....-.
⎯and if it weren't for you, for the idea of the trip..... I wouldn't have dared to declare myself -.( y si no fuera por tí, por ña idea del viaje.... yo no me hubiera animado a declarame.-) El latinoamericano rió, se acercó a su pareja, para así, acomodarse en el pecho de este. Mientras que el inglés le acariciaba las caderas arriba de la ropa.
⎯i love you, Uk-.
⎯sho tambien te amho-.
⎯te sale re bien el acento, eh-.
Al día siguiente....
Ya la pareja estaba metiendo todas sus pertenencias en sus respectivos lugares. Hoy iban a tomar su viaje hacía el continente viejo. En fin, comieron un guiso de lentejas que hizo el menor, Uk podía admitir que es la mejor comida del mundo, estuvieron viendo un poco una serie que recién empezaron a ver, pasearon agarrados de la mano, obviamente tuvieron sus momentos a solas, y bueno.
Ya después de haber ordenado todo, se fueron del departamento hacía el aeropuerto Ezeiza. En dicho lugar los esperaba España e Italia, el mayor con una cara del orto, mientras que la mujer,como siempre, con su mejor sonrisa. Los cuatros países ya se habían encontrado, la primera que fue a abrazar a la nueva pareja fue la italiana, mientras que su esposo ponía su mejor cara de cul- para saludarlos.
⎯oh tesoro, ieri eri un bambino e ora hai un partner-.(ay cariño, ayer eras un niño y ahora ya tienes pareja-.) . Habló orgullosa de su hija, Italia.
⎯Grazie mamma, ma cosa c'è che non va con il vecchio?-. (Gracias mamá, pero que le pasa al viejo?-.) Dijo el menor de los cuatro, señalando a su progenitor.
Bueno, para que sen una idea. España miraba fijamente a su suegro y ex,que parecía que se le iban a salir los ojos. Mientras que el británico no se daba cuenta, ya que este estaba mirando los e-mails de trabajo. La italiana se despidió de su pequeño hijo con un beso en la frente, le golpeó con el codo a su esposo, cosa que hiso que saque un quejido. Lo agarró, le dió un apretón de manos al mayor de todos, y se fueron; dejando solos a la pareja en el aeropuerto.
El mayor guardó su móvil y agarró la mano de su novio.
⎯I think the plane is already -.
⎯okey, vamos-.
Por fin lo subo 😫
ESTÁS LEYENDO
☄ᴍɪ ᴄᴏʀᴀᴢÓɴ ᴇꜱ ꜱᴏʟᴏ ᴘᴀʀᴀ ᴛÍ♬♩♪
Romance『••✎••』Un inglés enamorado de un pequeño argentino ▓