Aviso: a a haber mucho beso y mucho toqueteo 🙃Ese despertar fue muy diferente para el inglés. Cuando abrió los ojos pudo ver a su pareja. Por fín ya eran parejas, su sueño fue realidad y le aceptó y ahora conocerá a sus futuros hijastros. 2 x 1 (q tiraba qjsjkq)
El mayor se acercó al menor y lo abrazó fuerte, cosa que hizo despertar al latino.☄🇦🇷:ᵎ⎯mmgh, buenas cariño-. Le habló el argentino al su nueva pareja, que le contestó con un besito en los labios.
☄🇬🇧:ᵎ⎯good morning, honey-.( buenos días, cariño-.) . Pero el inglés no era el único emocionado. También el enano estaba muy feliz. El hombre que lo estaba abrazando se veía un hombre fiel y confiable, cosa que eso no tenían sus ex parejas. Obviamente se iban a pelear por que eso es muy común en las parejas, pero lo seguiría amando hasta no poder, lo asfixiaría de besos y abrazos. Le daría todo su amor. Esa es una parte de Arge que casi ninguno sabe, y Uk lo experimentará pronto.
El latino no pudo aguantar más , se sentó arriba del mayor para acto seguido, besarlo. El británico lo agarró al argentino con una mano por la caderas y otra en el trasero contrario, para después empujarlo para abajo. Ahora el que estaba abajo era el sudamericano, acorralado por los brazos musculosos de su novio. El menor de los dos iba acariciando con sus pequeñas manitas el pecho trabajado del de habla inglesa.
Por la falta de aire se separaron, mirándose a los ojos un buen rato.
☄🇬🇧:ᵎ⎯We start the day off right, don't we Arge?-.( comenzamos muy bien el día, no Arge?-.) Le preguntó el europeo a su pareja , que miraba hacía otro lado por la vergüenza que el inglés esté tocando una de sus partes más sensibles. Ya de un día para el otro se le perdió lo caballero.
☄🇦🇷:ᵎ⎯podés sacar tu mano de mi culo?-. El contrario sonrió y lo estaba a punto de sacar, pero primero lo manoseó un poco, haciendo que el menor suelta algunos bajitos gemidos.
☄🇦🇷:ᵎ⎯buENO! nene, ya mucho toque, salí!-. Le pidió a su pareja, que salía de encima suyo de a poco, aunque este sabía que le había gustado y mucho, pero no lo quería admitir.
Después de todo lo que había pasado en la cama ( no malpiensen nenes 😔) .Argentina se fue a la cocina para ya hacer la comida, no iba a hacer otra vez milanesas, ya que habían comido y también por que hacía un frío de cagarse. Iba a hacer mondongo. Uk estaba mirando la tele, estaba en el canal crónica, pero no entendía tanto que decían, así que solo apagó la tele y se levantó para elegir con que ropa iría a ver a los hijos de su pareja. Ya se estaba por meter a la habitación, pero antes desvió su mirada hacía el cuerpo de su novio. Ese delantal color blanco hacía notar las hermosas curvas que tenía y también sus piernas.
No aguantó, se acercó al argentino desde atrás, pero primero los modales.
☄🇬🇧:ᵎ⎯I can?-.( puedo?-.). El menor se sobresaltó, pero le dió el permiso de que lo tocase . Ahí volvió nuestro Uk caballero . Sigamos, el mayor de altura y edad metió sus manos por la remera del otro, para tocar la piel ajena y agarrarlo de las caderas. Daba besos en el cuello del habla hispana. Este dejó el cucharón , tiró su cuello para atrás, para prestarle atención a su pareja y también para que tenga más lugar.
☄🇦🇷:ᵎ⎯ sos re cariñoso.... y atrevido.-. Sonrió pícaro el de sangre española-italiana para darse vuelta , sostener a su novio por los hombros y besarlo. Pareciera que nunca se iban a no besar, ayer comenzaron a hacer pareja y al día siguiente Bum, ya atrevidos. El mayor separó sus labios del sol de Mayo, para dedicarle una sonrisa e irse.
El menor dejó salir un suspiro enamorado, como lo volvía loco ese hombre.
ESTÁS LEYENDO
☄ᴍɪ ᴄᴏʀᴀᴢÓɴ ᴇꜱ ꜱᴏʟᴏ ᴘᴀʀᴀ ᴛÍ♬♩♪
Romance『••✎••』Un inglés enamorado de un pequeño argentino ▓