El día de mi venganza, aquella que tanto anhelaba, al fin había llegado. Ella sabría perfectamente que yo era la culpable de lo que le pase esa tarde. Se suponía que era mi mejor amiga, pero me abandonó, me tiró, me olvidó y eso no es algo que hacen las mejores amigas. Le enseñare que ocurre cuando se atreven a dejarnos.Me escondí en su armario y espere que ella llegara. Aguarde silenciosamente mientras veía como entraba a su habitación y dejaba su mochila en el escritorio para luego acostarse en la cama. Entonces supe que era mi momento. Salí del armario con cuidado de no hacer ruido, y sigilosamente, me acerque a la cama con el cuchillo en la mano. Salte encima de ella y cubrí su boca para evitar que gritara. Ella abrió los ojos del susto y antes de que pudiera hacer algo, clave el cuchillo en su cuello una y otra y otra vez, manchando todo con sangre. Ella se movía, intentando inútilmente salvarse, pero yo seguía acuchillándola. Cuando dejo de moverse, sonreí y clave el cuchillo en su corazón. Baje de encima de ella y me tire en el suelo cuando escuche la puerta abrirse. La madre soltó un grito de horror y rápidamente la abrazó mientras que el padre miraba la cantidad de sangre y llamaba a la policía. Ellos al llegar se llevaron el cuchillo y a la niña mientras revisaban los alrededores en busca del culpable.El día de su funeral, su madre me tenía en sus brazos y cuando todos dejaban una foto o una flor en su tumba, su madre me dejo a mí, su muñeca favorita y la que la había matado. Ahora, desde la tumba, puedo escuchar sus gritos de dolor y agonía, y también los gritos de otras niñas que habían sufrido el mismo destino por abandonar a sus mejores amigas. Los padres siguen buscando al "asesino", pero está claro que nunca lo encontraran. Digo, ¿quién sospecharía de una muñeca?
ESTÁS LEYENDO
Nuances D' Darkness
Horror"Ni en tus sueños estás a salvo" Antología de fantasía oscura, thriller, terror y suspenso