— ¿Está todo listo? }
—Así es, tal y como lo ordeno.
—Bien —sonreí y me giré para tomar la máscara que ella sostenía— ¿Recuerdas lo que debes hacer? ¿Cuál es tu papel en este plan?
—Claro que lo recuerdo, lo tengo muy presente.
—Excelente. Esto tiene que salir bien, no me falles, cariño.
La puerta es golpeada y entra dos chicos.
—Se nos aviso que Julie ya salió de su trabajo, irá a la casa de los padres antes de ir al departamento con su pareja.
—Entonces ya es hora. Cariño, toma al resto y vayan armando la escena.
Asintió y salió junto con el chico.
— ¿Tu coartada está preparada? —Asintió— Perfecto, pero debo preguntar qué haces aquí.
—Vine a entregarte esto — colocó una caja en la mesa— Ahí se encuentra la llave junto con algo de ropa y una peluca —asentí — Tengo que preguntar, ¿Qué pasa si Julie lo descubre antes de lo esperado o peor, viene aquí?
—Dudo que eso pase —sonreí— Pero si ocurre tenemos un factor sorpresa: Jonathan. Siempre podemos utilizarlo a nuestro favor —asintió— Ahora vete, tienes que estar en casa antes de que Julie llegue a su destino.
Cuando la puerta fue cerrada, tome un portarretrato que contenía la foto de Julie.
—Mi querida Julie, espero que aún me recuerdes y no me guardes rencor por lo que haré, pero es por un bien mayor.
Deje la foto en la mesa y salí a verificar que todo estuviera en su lugar. Este plan no podía fallar, estuvimos mucho tiempo planeándolo para que se arruinara. La familia Hernández se lamentaría de lo que me hizo, de lo que nos hizo. Los haría pagar muy caro. Pagarían con sangre el daño y maltrato que nos hicieron. Solo cuando se encuentren al borde de la muerte les enseñaría quien los hizo sufrir, quien los lastimo y torturo. De solo pensarlo, sentía la felicidad recorrer mi cuerpo. Mi venganza había comenzado y nada ni nadie me detendría.
ESTÁS LEYENDO
Nuances D' Darkness
Terror"Ni en tus sueños estás a salvo" Antología de fantasía oscura, thriller, terror y suspenso