POV: KIYOTAKA
Hoy es 1 de mayo hoy se revelará el sistema S. Hoy o mañana nos llamarán al consejo estudiantil para decirnos si nos aceptaron o no, según tengo entendido Horikita, Katsuragi, ichinose y yo fuimos los que queríamos entrar al consejo, pero solo dos serán recibidos en el consejo estudiantil, bueno esperare para ver quienes entraremos.
Cuando llegue al salón pude notar que todos estaban desconcertados del porqué no recibimos puntos de clase, unos momentos despues de mi llegada entro Hoshinomilla-sensei al aula.
Hoshinomilla: hola a todos, tienen alguna pregunta?
Dijo eso sabiendo que preguntaríamos porque no recibimos los 100 000 puntos y solo recibimos 73 400 puntos.
Ichinose: Hoshinomilla-sensei ocurrió algún error?, o porque solo recibimos 73 400 puntos?, digo porque ya lo hemos estado platicando un rato mis compañeros un rato, y la opción más razonable a la que llegamos fue que ocurrió un error.
Hoshinomilla: siento decepcionarte ichinose-san pero no fue un error.
Toda la clase: que?!
Hoshinomilla: así es, bueno ahora ya puedo explicarles...
Alguien la interrumpió antes de que pudiera continuar.
Una random: explicarnos que profesora?
Hoshinomilla: déjame continuar y les explicaré. Bueno esto es por el sistema S, como dije esta escuela evalúa a los estudiantes por su capacidad así que por eso recibieron esos puntos este mes.
Kansaki: Hoshinomilla-sensei pero usted nunca nos mencio eso el día que entramos.
Ichinose: si, usted nunca nos mencionó eso, ...y como nos evalúa la escuela?, si se puede saber.
Hoshinomilla: bueno no es mi culpa el director sakayanagi no me dejo ni ami ni a ninguno de los maestros explicar esto, almenos hasta hoy. Y el como los evalúa la escuela, pues es a través de su comportamiento en clase y su desempeño académico.
Ichinose: como que nuestro comportamiento?
Hoshinomilla: déjenme explicarles, hay cámaras en todo el salón para vigilar su comportamiento en clase, por ejemplo el uso de celulares, hablar, etc, pueden afectar los puntos que reciban, en cuanto a su desempeño académico, por ejemplo; si sacan de las notas que saquen podrán obtener más puntos privados. Ah, y felicidades ninguno de ustedes hubiera sido expulsado si este fuera un examen real.
La mayoría de la clase: co-como que expulsados?
Todos se veían asustados y sorprendidos por las recientes palabras de Hoshinomilla-sensei.
Hoshinomilla: así es, en esta escuela si alguien reprueba un examen será expulsado, y la nota más baja que pueden sacar para almenos aprobar es de 40, así que les recomiendo que se pongan a estudiar si no quieren ser expulsados. Bueno siguiendo con la explicación del sistema S, los puntos que reciben se ven reflejados en los puntos de clase, cada clase inicia con 1 000 puntos cada año, y los puntos de clase bajan o suben dependiendo de sus acciones, por ejemplo; si alguien tiene una pelea los puntos de clase serán reducidos y en consecuencia todos recibirán menos puntos privados, en cambio si obtienen buenas calificaciones pueden obtener hasta más de 100 puntos de clase y recibir más puntos privados. También hay algo más y lo que es más importante la clase que tenga mas puntos se convertirá en la clase A, es decir que si ustedes superan a la clase A en puntos se convertirán en la clase A y la clase A pasará a ser la B.
Kamsaki: sensei pero el subir de clase para que nos serviría?
Hoshinomilla: bueno, la clase A es la que obtiene la mayoría de los beneficios, ya que en realidad la escuela tiene una mentira a medias.
ESTÁS LEYENDO
Reencarnado en una realidad alterna
FanfictionEste es mi primer fic, espero no decepcionarlos. Ayanokouji después de morir en un accidente de tráfico reencarna en una realidad donde tiene 3 hermanos y un padre muy distinto al que conocemos. Además de que en esta historia sus habilidades son muc...