Cap 11:La queja contra sudo.

608 52 6
                                    

POV: KIYOTAKA

Antes de que anocheciera alguien tocó mi puerta, fui a abrir para ver de quien se trataba.

Kiyotaka: oh, hola ichinose-san

Ichinose: hola ayanokouji-kun, te traje el examen.

Kiyotaka: gracias ichinose-san, si quieres pasa a tomar una tasa de café.

Ichinose: gracias, pero no, gracias, voy a salir con unas amigas, así que adiós Ayanokouji-kun.

Kiyotaka: adiós ichinose-san.

Antes de que la silueta de ichinose desapareciera entre a mi dormitorio.

Le venderé los exámenes durante el receso, por ahora solo puedo esperar.

TIME SKIP

Las clases como siempre normales y aburridas, me gustaría saltármelas pero no quiero gastar 50 000 puntos como si tuviera puntos de sobra, ahora solo tengo
130 900.

Cuando acabaron las clases fui a encontrarme con ella, antes de ir compré algo, es mejor comprarlo ahora y comerlo allá, no se cuanto vaya a durar.

Kiyotaka: hola Horikita, que bueno que te encuentro.

Horikita: ve directo al grano, a que viniste?

Kiyotaka: veo que no te gusta perder tu tiempo.

Horikita: no, por eso te estoy diciendo, a que viniste?

Kiyotaka: bueno es algo simple.

Le mostré los exámenes y ella quedó un poco sorprendida, seguramente pensando como lo obtuve.

Horikita: no me interesa hacer trampa en el examen así que te lo puedes quedar.

Kiyotaka: aún no lo entiendes?, esto no es para ti, es para tus compañeros, ellos lo van a necesitar.

Horikita: bueno..., cuanto quieres?

Kiyotaka: quiero 50 000 puntos.

Horikita: que me estás estafando? no debieron haberte costado tanto.

Le mostré mi celular donde estaba una transferencia de 45 000 que le hise a haru, los puntos me los devolverá cuando le mande la foto de chabasira-sensei.

Kiyotaka: ves?, no te estaba subiendo mucho el precio, solo lo subí 5 000 puntos.

Horikita: está bien.

Me transfirió los puntos y le entregué los exámenes, después de eso me fui a comer a otro lugar donde no me encuentre las chicas, desde hace tiempo me han estado buscando algunas mujeres para invitarme a salir, y no siempre puedo rechazarlas, así que me escondo para que ellas no me encuentren.

Volví a mi salón y cuando iba por el pasillo me encontré con chabasira-sensei, decidí hacer como que estaba usando mi celular, pero le tomé una foto, se la envié a haru y cuando llegue a mi asiento me envió 40 000 puntos y se quedó con otros 5 000 como acordamos ahora tengo en total 175 900 puntos.

TIME SKIP: DESPUES DEL EXAMEN.

Fui a revisar los resultados del examen y todos aprobamos, revise los de la clase D y afortunadamente todos aprobaron.

Cuando regrese todos estaban agradeciéndole a ichinose.

Los resultados del examen fueron muy buenos con ellos nuestra clase subirá unos 110 a 130 puntos de clase, bueno mañana cuando reviva los puntos privados veré cuanto subimos.

Recibí un mensaje de ichinose agradeciéndome que haya comprado el examen.

SI, OTRO TIME SKIP: AL DÍA SIGUIENTE.

Reencarnado en una realidad alternaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora