SS Horikita Suzune: El reconocimiento que nunca llego.

528 32 6
                                    

No puedo entenderlo, ¿porque?, ¿porque a él si y a mi no...?

Yo he estado luchando por su reconocimiento por años y el simplemente llega un día y gana su reconocimiento, aún no puedo entender como mi hermano puede reconocer a ese tipo, no parece bueno en nada su cuerpo párese delgado como el que todos tienen, académicamente es muy bueno pero yo aun lo sigo superando por algunos puntos, si simplemente tener un buen físico y ser bueno académicamente fuera con lo que se gana el respeto de mi hermano yo ya lo habría obtenido desde hace años, el, Ayanokouji Kiyotaka, debió hacer algo para ganarse el reconocimiento de mi hermano, pero que hizo?, ganarse su reconocimiento no es fácil eso lo se porque yo misma lo descubrí a la mala...

FLASHBACK

Suzune: ni-nii-san, espera.

Nii-san: qué pasa suzune, hay algo que necesites antes de que me vaya?

Suzune: antes de que te vayas por favor dime, que es lo que tengo que hacer para que me reconozcas?

Nii-san: aún no lo descubres?, enserio?, aún no te das cuenta de tus errores?, cuando te des cuenta y los corrijas entonces muéstramelo y enséñame de que eres capaz, no ganarás eso con simple conocimiento y habilidades físicas.

Suzune: e-espera, aún no te vayas" nii-san me dio la espalda y se fue sin darme una mirada "La próxima vez que te vea te demostraré mis habilidades y te prometo que no te decepcionare.

Nii-san: no creo que puedas ser capaz de cumplir esa promesa, pero espero lo mejor de ti en un futuro" me dio esas palabras que me rompieron, el ni si quiera creía en mi, no creía que tuviera la capacidad de cumplir la promesa que le acababa de hacer, el hecho de que ni si quiera se volteo a verme cuando me lo dijo fue aún más doloroso.

Después volví a casa con mis padres, después de llevar a nii-san en una parada de autobús para que se fuera a su nueva preparatoria, cuando llegamos me fui y me encerré en mi cuarto, viendo una vieja foto mía y de nii-san abrazados, estuve un rato llorando hasta quedarme dormida y despertar al día siguiente. Realmente era poca cosa para mi hermano, el me desprecia por ser alguien tan incapaz, mientras que yo lo admiro como a nadie más, y eso nunca cambiará.

Después de ese día comencé a alejarme de la gente aun más de lo que lo hacía, no quiero depender de nadie, no quiero obtener el reconocimiento de mi hermano gracias a otros, quiero ganar ese reconocimiento, por mis propios logros, por las cosas que yo hago, no por los logros que gane gracias a otras personas.

Cuando llegue a esta preparatoria estuve muy nerviosa en la bienvenida, estaba muy nerviosa debido a que mi hermano saldría en unos momentos, pero el no salió en su lugar salió otra persona, quién demonios es este tipo, y donde está nii-san?, esto, el debe ser solamente un anunciador que vino a decir que nii-san saldría en un momento, ¿verdad?

Para mi sorpresa el resultó ser el presidente del consejo estudiantil, porque nii-san no lo es?, esto debe ser un error, y si no lo es entonces es porque nii-san no se unió al consejo estudiantil y no trato de ser el presidente, si, sin duda esa debe ser la respuesta, nadie puede superar a nii-san, el es el mejor.

Después de la bienvenida de ese tipo fui a buscar a nii-san, cuando lo encontré el me llevó contra la pared, el estaba decepcionado porque al parecer no había cambiado nada, pero ¿porque?, que es lo que debo cambiar, me esforcé tratando de mejorar todas mis habilidades para poder hacer algo que logre impresionar a nii-san, entonces llegó ese idiota, detuvo a nii-san y trató de golpearlo, pensé que nii-san estaría furioso de que alguien como el se atreviera a si quiera hablarle, pero en vez de eso pareció que más bien se gano el respeto de nii-san, nii-san se fue, antes de que le otro idiota se fuera lo detuve diciéndole que no digiera nada, iba a amenazarlo pero el muy idiota se fue antes de que yo pudiera terminar lo que le iba a decir.

Después pude ver era cierto el se gano el respeto de nii-san, pero ¿que hizo el que yo no par ganarse su reconocimiento?

752 palabras.

Trate de meterme mucho en el punto de vista de Horikita, ya acabe el las SS así que mañana es cap normal. Simplemente trate de darle una explicación a porque Horikita se comporta de esa manera distante generando aislamiento.

Reencarnado en una realidad alternaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora