Recuerdos de kiyogoat de cómo escapó de la sala blanca, o algo así kuku.
Después de unos años de conseguir mi total libertad, me involucré en el mundo de la política, esto para hacerme más poderoso en este mundo para que ese hombre no pudiera hacerme nada.
al principio el no me concideraba una amenaza, al menos no una grande, pero sabía que era una amenaza exponencial por mis habilidades.
Después de un tiempo poco a poco fue aumentando mi influencia, lo cual me hizo un peligro aún más grande para el. Muy probablemente hubiera conseguido alguno de los puestos de ministro de Japón en algunos meses, pero a mis 25 años de edad morí a causa de un "accidente de tráfico".
Este "accidente" en realidad era todo plan de ese hombre, su plan fue muy bueno, si hubiera sido cualquier otra cosa no me habría matado.
Mandó a una persona a estrellarse contra mi, ninguna persona en su sano juicio se suicidaría para acabar con otra persona cuando no gana nada, o simplemente lo que gana a cambio de su vida no es suficiente, así que debió ofrecerle algo a cambio de su vida que fuera lo suficientemente bueno.
Lo importante ahora, es que quiero deshacerme de la ideología que tengo ahora mismo. Pues ver a las personas como herramientas o que no me importe sacrificar la vida de una persona con tal de ganar es algo que ahora mismo ya no necesito.
Ahora que quiero vivir una vida tranquila y normal, lo mejor es que me deshaga de esa ideología.
PEQUEÑO TIME SKIP.
Ahora llevo asistiendo ya 7 meses al jardín de niños, estoy algo feliz con las experiencias que eh vivido hasta ahora, eh experimentado el que mis padres me lleven al jardín de niños, el hacer amigos, el ver a estos niños estudiar y jugar con completa calma y tranquilidad.
Cosas como esas nunca las hubiera visto en la sala blanca, después de todo en ese lugar no había tiempo para divertirse o estar tranquilos.
Teníamos un día muy ocupado como para estar haciendo otra cosa que no sea intentar sobrevivir a ese lugar.
En cuanto a mis habilidades ahora puedo mostrar más de ellas ya que ahora puedo hablar más aunque esperare hasta más o menos a los 4 o 5 años para enseñar que ya puedo hablar perfectamente
POV: ????? SRA. AYANOKOUJI
Salí de casa para ir a recoger a kiyotaka y akane.
Revise mi bolso para ver si no me había olvidado de algo. Confirmado que no olvide nada subí a mi auto para dirigirme a donde los niños.
planeaba llevarlos un rato al parque para esperar mientras haru salía ya que el estaba practicando un baile para su salida del jardín de niños y su entrada a la primaria.
Mí atención se volivio a sentrar en el camino para no causar un accidente.
después de un rato pude ver a varios niños saliendo con sus respectivos padres y entre la multitud pude diferenciar a dos pequeñas personas que me esperaban.
me puse feliz al verlos.
Mientras los miraba sentí un gran golpe y seguido de eso quede muy aturdida.
No sabia lo que pasaba mis sentidos iban desapareciendo poco a poco lo último que escuchaba eran gritos de personas pidiendo ayuda junto con pasos de personas muy apresurados.
Seguido de eso... pues no siguió nada, ya no sentía o escuchaba algo, lo único que veía era una oscuridad inmensa.
POV: KIYOTAKA
Las "clases" habían terminado, si es que se le podia llamar así a eso, pues lo único que hacíamos era jugar o hacer dibujos de cualquier cosa.
Todos salimos del salón para esperar a nuestros respectivos padres.
ESTÁS LEYENDO
Reencarnado en una realidad alterna
أدب الهواةEste es mi primer fic, espero no decepcionarlos. Ayanokouji después de morir en un accidente de tráfico reencarna en una realidad donde tiene 3 hermanos y un padre muy distinto al que conocemos. Además de que en esta historia sus habilidades son muc...