Si alguien me preguntara: "que crees que eres, una persona buena o mala?" Seguramente no sabría cómo responder su pregunta, pero lo más probable es que sea una mala, después de todo yo fui quien hecho a perder la vida de mis compañeros por un estupido amor juvenil, eso fue hace ya mas de 16 años... (no se bien la edad de Chabasira, pero digamos que tiene 32).
Aunque me arrepiento de haber hecho eso, ya no hay nada que pueda hacer, no puedo regresar al pasado con una máquina y decirle a mi yo de ese entonces que no haga eso. Pero eso ya no importa aunque me arrepienta,como ya dije, no me importa cambiar, soy lo que soy y punto.
Después de graduarme en la ANHS me fui a una universidad no tan buena, pero lo suficientemente buena como para darme un trabajo algo prometedor. Cuando me gradué de ahí estudié para ser una maestra, chie hizo lo mismo que yo, estudio maestría simplemente para seguir a mi lado, no la entendía, y sigo sin entenderla.
Cuando termine mis estudios, fui a 2 secundarias en las que di clases 3 años en cada una, después de eso, ahora estoy aquí, entre nuevamente a la ANHS para dar maestría, lo único malo de esto, es que me toco ser la maestra de la clase D, pero que puedo hacer, nada solo eso puedo hacer y esperar a que alguien prometedor entre a mi clase para llevarme a la clase A.
Cuando empecé a dar clases, las única persona prometedora dentro de mi clase era Horikita Suzune, la hermana del vicepresidente del consejo estudiantil de esta escuela, además el era la persona más cercana en cuanto a habilidad a Haru Ayanokouji a quien llaman el mejor presidente de la ANHS.
Pero después de un tiempo pude darme cuenta de que no era tan prometedora, ella tenía un complejo de superioridad contra los demás que era increíblemente alto. Después de unos meses ella empezó a dejar ese complejo de superioridad contra los demás, esto lo hizo por una persona en particular, si nombre era Kiyotaka Ayanokouji, el hermano del presidente del consejo estudiantil, el estaba en la clase B, la cual era la clase de chie, no puedo negar que me dio un poco de envidia que ella tuviera a uno de los hermanos del presidente.
Si tan solo el estuviera en mi clase seguro ya seríamos la clase C, el ha hecho que la clase D mejore su desempeño, me pregunto que hubiera pasado si el estuviera en mi clase, el habría hecho mucho mas de lo que ya ha hecho.
Nunca me había interesado por la vida del presidente, pero al uno de sus hermanos estar aquí, investigar sobre su pasado tal vez podría darme algo que me ayude a que Ayanokouji kiyotaka se una a mi clase. Estuve varias horas investigando, y después de tanto tiempo pude encontrar algo que valía la pena.
Cuando el crucero estaba a punto de dar inicio llame a ayanokouji, le indiqué que quería que nos encontráramos mas tarde en la noche, y en este día, yo obtendré a Ayanokouji kiyotaka, y ascenderé a la clase A con el...
Después de darle esas indicaciones, regresar con los maestros y que machina diera las indicaciones de los dormitorios, me dirigí a mi propio dormitorio, el cual para mi desgracia, compartiría con chie.
Mire la hora de mi celular y mire que faltaba una hora para encontrarme con el, me prepare un poco y cuando estaba a punto de dirigirme al teatro me encontré con chie.
"Oh, a donde vas? Sae-Chan, no me digas que tienes un novio y vas a verlo."
"Pues no, no te digo, voy a un lugar para tratar algunos asuntos pendientes que tengo. "
"Vaya... no puedo ir contigo?"
"No!" Dije y me fui sin mirar atrás.
Llegue al teatro y mire la hora en mi celular, eran las 7:45, solo faltaban 15 minutos para nuestra reunión, espero que todo salga bien.
Después de que pasaron los 15 minutos mire a ayanokouji entrando por el teatro. Muy bien, ha llegado la hora de poner mi plan en marcha...
700 palabras
ESTÁS LEYENDO
Reencarnado en una realidad alterna
FanfictionEste es mi primer fic, espero no decepcionarlos. Ayanokouji después de morir en un accidente de tráfico reencarna en una realidad donde tiene 3 hermanos y un padre muy distinto al que conocemos. Además de que en esta historia sus habilidades son muc...