POV: KIYOTAKA
Después de la expulsión de Nagumo todas las cosas han estado muy tranquilas, pero ya solo faltan 2 semanas para los exámenes de fin de mes por lo que se deben hacer grupos de estudio para que mis compañeros con notas más bajas no reprueben.
Salí de mi dormitorio y me dirigí a mi salón, cuando llegue les pediré que se queden cuando terminen las clases.
Llegue al salón y mire que aún no llegan todos así que antes de dar el anuncio esperare.
Cuando todos llegaron me apresuré porque ya casi iban a iniciar las clases.
Kiyotaka: oigan, escúchenme, por favor préstenme su atención.
Cuando hable todas las miradas se fijaron en mi expectantes por lo que iba a decir.
Kiyotaka: muy bien, les pido que se queden todos al terminar las clases, ya que quiero formar grupos de estudio, para que nadie sea expulsado.
Ichinose: Ayanokouji-kun tiene razón, yo también planeaba hacer grupos de estudio, así que porque no hacerlos ahora.
Cuando lo dijo ichinose todos estuvieron de acuerdo.
Volví a mi asiento y le di las gracias a ichinose.
Bueno yo casi no tengo poder en la clase, ya que todos eligieron a ichinose como líder en vez de a mi, el único que votó por mi fue kanzaki, era algo que ya esperaba, pues todos eligieron a ichinose porque con ella toda la clase estaría unida y confían más en sus métodos, no me eligieron porque piensan que mis métodos pueden ser más duros y les pueden ocasionar daños en sus relaciones, por eso yo no pude convertirme en el líder, así que por ahora no me esforzaré simplemente haré lo necesario.
Para las otras clases había sido un beneficio el que yo no fuera el líder, porque yo había sido el causante de la expulsión de Nagumo, quien no pudo ser expulsado ni por haru ni por el Horikita mayor, así que que la clase de sakayanagi y ryuen consideraban a mi clase estupida por no elegirme a mi como líder.
La clase D aun no tenía un líder ya que Horikita aun sigue siendo como siempre, se enfoca en mejorar otras cosas y no se da cuenta de su defecto de verse como superior contra todos los demás.
Mas tarde iré a verla y platicaré un poco con ella para que se de cuenta de sus defectos.
SKIP TIME
Terminando las clases todos se quedaron como acordamos y Hoshinomilla-sensei se fue viendo que teníamos algo que discutir.
Ichinose: muy bien ahora vamos a hacer los grupos.
Yo me levante de mi silla para irme ya no es necesario que este aquí.
Ichinose: Ayanokouji-kun a donde vas?
Kiyotaka: me voy, tengo cosas que hacer, planeaba hacer los grupos, pero ya estás tú aquí para hacerlos así que ya no es necesaria mí ayuda, simplemente a mi no me pongan en un grupo no es necesario que yo estudie.
Me dirigí a la puerta y levante mi mano y la moví en forma de despedida sin ver atrás.
Fui al salón de la clase D y mire que aún no habían terminado sus clases, así que decidí esperar un poco hasta que terminaran para poder hablar con Horikita.
Cuando terminaron se dieron cuenta de mi presencia.
Algunos cuando salieron me saludaren y yo solo les devolví el saludo.
Espere a que saliera Horikita y cuando salió fui con ella.
Kiyotaka: oye, puedo hablar contigo?
Horikita: que necesitas?
ESTÁS LEYENDO
Reencarnado en una realidad alterna
FanficEste es mi primer fic, espero no decepcionarlos. Ayanokouji después de morir en un accidente de tráfico reencarna en una realidad donde tiene 3 hermanos y un padre muy distinto al que conocemos. Además de que en esta historia sus habilidades son muc...