Cap 13:Una nueva herramienta.

546 42 5
                                    

POV: KIYOTAKA

Porque tengo que hacer esto?, porque tengo que hacer de comer para ellos?, simplemente vamos a hablar sobre el caso de sudo, no tengo que hacerles de comer,¿verdad?

Después de terminar de preparar la comida fui a poner la mesa, me pregunto si la vida de Kushida cambió y ahora es diferente a la que conocí, bueno eso lo descubriré después.

Después de que terminaron las clases fui a revisar el lugar donde sudo y la clase C pelearon, no pude encontrar nada, ryuen realmente se esforzó buscando un lugar seguro. Me iba a ir del lugar pero pude ver a Horikita venir a donde estaba.

Kiyotaka: también vienes a buscar pruebas?, si es así, no hay nada, no pude encontrar nada. Ryuen fue muy cuidadoso escogiendo el lugar donde ocurriría todo esto.

Horikita: que tu no pudieras encontrar nada no quiere decir que yo tampoco pueda.

Kiyotaka: mejor no me quejo de ti, al menos me puedo conformar con que vienes a ayudar en esto. Mejoraste un poco pero aún sigues sien...

Antes de que pudiera terminar lo que iba a decir tuve que esquivar un compás que se dirigía hacia mi a alta velocidad. Enserio sigue teniendo esa costumbre de querer apuñalar a las personas con su compás?

Kiyotaka: porque eso?, si no lo hubiera esquivado me hubiera dejado una cicatriz.

Horikita: es lo que te ganas por estar diciendo eso.

Vaya parece que tendré que tener cuidado con mis palabras cuando estoy con Horikita si no quiero que me apuñale.

Kiyotaka: espero que puedas encontrar algo. Yo me voy, suerte la necesitarás.

Porque siento una sensación de peligro detrás de mi?, y porque me dice que me quite de donde estoy?, ouch, mi culpa, por no hacerle caso a mis instintos y por decirle eso a Horikita.

Kiyotaka: enserio, ni siquiera puedo decearte suerte?, porque si lo hago me apuñalas.

Horikita: yo no necesito suerte, la suerte me necesita a mi.

Kiyotaka: si claro, ahora se porque siempre estás sola.

Terminando de decir eso me heche a correr sin si quiera mirar atrás, no quiero ser apuñalado de nuevo, espero que se le pase para cuando nos volvamos a ver. Ahora estoy aquí preparando la comida para cuando llegue Kushida y Hirata.

POV: KUSHIDA

Cuando iba a ser la hora acordada para encontrarme con Ayanokouji-kun, me cambie cuando me salí de bañar, no le dije nada a Hirata, si el va mis planes se arruinarían por completo, entonces no podré sacarle ningún punto a Ayanokouji y realmente necesito puntos, cuando tienes muchos amigos no gastar puntos es imposible así que mis puntos se me tendrían que acabar eventualmente, pero con Ayanokouji no volveré a quedarme sin puntos.

Terminé de cambiarme y me dirigí a la habitación de Ayanokouji-kun si no mal recuerdo dijo que era la 401. Toque la puerta varías veces para indicar que había llegado, uno segundo después Ayanokouji me abrió (🤨) la puerta y me invitó a pasar.

Kikyo: hola Ayanokouji-kun, Hirata no pudo venir así que vine yo sola.

Ayanokouji: oh, no pasa nada pasa, con que pueda hablar con alguno de los dos está bien.

Pase y pude ver que Ayanokouji-kun ya tenía preparados algunos platos de comida, supongo que eran para mi el y hirata ya que son 3 platos, bueno veré que tan bien cocina.

Ayanokouji: siéntate, Kushida-san. Bueno a lo que viniste, hay que hablar sobre sudo, ¿ya encontraron algo?

Kikyo: vaya que directo Ayanokouji-kun, no no hemos encontrado nada.

Reencarnado en una realidad alternaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora