SS Nazuna Ahsaina: El Odio Hacia Un Monstruo.

569 36 9
                                    

(Aclaración: no me acuerdo como se escribe el nombre de ahsaina xd)

Siempre tuve una vida tranquila llena de felicidad al lado de las personas que me rodean, que eran mis amigos y mi familia, era rara la ocasión donde ocurriera algo triste en mi vida, no tenía muchos recuerdos de que me pasaran cosas como esas, pero desde que entré a esta preparatoria esos recuerdos han aumentado, y la mayoría de esos recuerdos fueron hechos aquí, gracias a una persona... Nagumo miyabe, ese idiota, lo odio, el es el causante de todos esos recuerdos que me gustarían que no existieran, el expulsó a algunos de mis amigos más cercanos solo por su conveniencia sin importarle si eran mis amigos.

Desde hace tiempo ya tenía planeado revelarme en contra de Nagumo, quería dejar de estar a su lado siendo su secretaria, aunque mantengo una falsa cara con el aparentando de que es mi amigo muy Preciado para mi, pero eso solo es para sobrevivir si Nagumo supiera que yo estoy en su contra no dudaría en acabar conmigo, por eso también me he ganado el odio de muchas personas que eran amigas de las personas que expulsó Nagumo, todo por ser alguien cercana a nagumo.

Estuve planeando la rebelión con otras personas que también odiaban a Nagumo, pero ese plan se fue a la basura, todo porque Nagumo se hizo muy poderoso y en muy poco tiempo, no esperábamos eso, eso causó que nuestro plan solo fuera una pérdida de tiempo. Cuando por fin lo íbamos a poner en marcha Nagumo ya tenía demasiado poder, y caímos en cuenta de que intentar hacer algo en su contra sería igual a ir tú mismo a un acantilado y lanzarte, era prácticamente un suicidio, ahora nadie podría detener a Nagumo, incluso los mejores estudiantes de la ANHS, Haru Ayanokouji y Manabu Horikita lo intentaron y fracasaron, no pudieron con Nagumo incluso ellos, entonces ¿qué podemos hacer nosotros que somos muy tontos comparados con esos senpais?

Pensé que todo se había acabado, y que Nagumo seguiría saliéndose con la suya expulsando a más estudiantes a su antojo, al menos eso fue lo que pensé hasta que llegó el, Ayanokouji Kiyotaka, un estudiante un año menor de la clase B, al principio no tenía esperanzas en el, pero un día escuché una conversación ente Ayanokouji-senpai y Horikita-senpai donde hablaron que le dejaron la tarea de expulsar a Nagumo a ese kohai, Ayanokouji-senpai tenía esperanzas de que el pudiera expulsar a Nagumo, aunque seguramente le tomaría bastante tiempo, pero tenía la confianza de que lograría expulsarlo antes de que tuviera que dejar el cargo a Nagumo. Si ellos pudieron tener esperanza en que el lo lograra, entonces puedo ver una luz, una última esperanza de acabar con ese monstruo llamado Nagumo Miyabe.

Un día mientras acomodaba un papeleo que acababa de hacer Nagumo llegó ese kohai.

Ayanokouji: hola ahsaina-senpai.

Nazuna: hola Ayanokouji-kun, necesitas algo?

Ayanokouji: bueno iré directo al grano, se que quieres expulsar a Nagumo.

Nazuna: si, quiero hacerlo, pero, a que va esto?, necesitas que haga algo por ti?

Ayanokouji: si, necesito que llames a un senpai, necesito hablar con el.

Nazuna: entonces, porque me lo pides?, no sería mejor si vas y hablas con el directamente?

Ayanokouji: ciertamente podría hacerlo... pero sería muy sospechoso, el es uno de los perros de Nagumo, si me le hacerco Nagumo sospechara y lo obligara a hablar.

Nazuna: entiendo, quieres que hable con el para que te encuentres con el en algún lugar.

Ayanokouji: si, si tú hablas con el Nagumo no sospecharía. Podría hacer eso por mi?, ahsaina-senpai.

Nazuna: claro, confía en mi, te conseguiré una reunión con el, pero dime, quien es?, y donde le digo que se reúnan?

Después de mis preguntas me dio toda la información que necesitaba saber para poder llevar acabo eso. Debo hacerlo, si lo consigo es muy probable que el aumente sus probabilidades de expulsarlo, además para que acudiría a mi?, ese tipo con el que quiere hablar debe tener información importante,si no para que se arriesgaría a este punto para conseguir esa información?

Pude conseguirle lo que me pidió y unos días después me lo agradeció, espero que el plan de ese kohai funcione y logre expulsarlo.

723 palabras.

Miren lo que hicieron xd, me tienen desvelado escribiendo esto porque hicieron los otros 40 votos xd.
Esto es también para que se sepa de donde kiyo pudo obtener la foto de Nagumo teniendo relaciones con fines reproductivos.

Reencarnado en una realidad alternaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora