POV: KIYOTAKA
Primer día de tres 1/3.
Hoy es el primer día de los tres que haru dejó a las clase D para investigar y poder encontrar pruebas para encontrar la inocencia de sudo, me pregunto que es lo que hará la clase D para encontrar pruebas, también me pegunto, mis palabras pudieron hacer que Horikita cambiara su manera de pensar?, o seguirá pensando en todos como inferiores y solo tomara mis palabras como basura y las tirara por el caño?
Sin duda cuando ichinose se entere tratará de ayudar lo mejor posible a la clase D, mandará a todos a investigar y encontrar pruebas para la inocencia de sudo, no creo que ninguno llegue a negarse, todos son demasiado unidos Gracias a ichinose. Aunque juntar pruebas es todo lo que puede hacer, no puede participar en el da este que se lleva acabo entre la clase C y la D, eso es un gran problema para nosotros los miembros del consejo estudiantil, no podemos participar en los debates que se llevan acabo cuando hay una queja, solo podemos observar cómo se desarrolla todo y ayudar al presidente a sacar una conclusión si es que lo necesita, aunque no creo que haru llegue a necesitarla.
De camino a la escuela pude notar varios estudiantes de la clase D preocupados hablando por si recibirán puntos privados el siguiente mes o no, también pude notar a otros maldiciendo a sudo por quitarles los puntos que obtuvieron con los exámenes.
????: ryuen sin duda ese tipo y su clase tuvieron suerte, si es que es verdad lo que sudo dice y lo llamaron para golpearlo. Ellos tuvieron suerte de no llamarme a mi el gran haruki yamahuchi (no merece que ponga su nombre con mayúsculas al principio), porque si no yo hubiera acabado con ellos en un santiamén y hubiera ido por ryuen a acabar con el y su clase, ellos ahora mismo estarían sin puntos si me hubieran llamado.
Algunos chicos se rieron por lo que dijo yamahuchi pero el parecía no saber por lo que se estaban riendo, el realmente lo dijo enserio. Vaya yamahuchi sigue siendo un idiota y pervertido en esta realidad. Si el tuviera a ryuen enfrente ahora mismo se cagaría en los pantalones.
Cuando llegue a mi salón pude notar a algunos de mis compañeros hablando sobre la clase D y que es en verdad lo que sucedió, si lo que dice la clase D o lo que dice la clase C.
De repente llego Hoshinomilla-sensei interrumpiendo a todos en sus charlas y haciendo que tomen asiento, vaya luce tal y como siempre con una cara con ojeras y que parece que tiene una resaca debido a que casi todas las noches va a tomar alcohol.
Hoshinomilla: hola chicos, abran su libro de historia en la pagin-" Hoshinomilla-sensei no pudo ni terminar ni de decir lo que ibas a hacer cuando se fue corriendo al baño a vomitar, parece que volvió a tomar en la mañana, si no no hubiera ido a vomitar. Después de unos 5 minutos volvió, parece un poco recuperada, supongo que nos espera otro día de estudio libre con Hoshinomilla-sensei durmiendo "lo siento, bueno antes de continuar quiero decirles algo.
Chicho random: Qué pasa Hoshinomilla-sensei?
Hoshinomilla: bueno algunos de ustedes ya deben de saberlo pero, la clase D está en un debate con la clase C.
Kansaki: disculpe, pero eso que tiene que ver con nosotros?
Hoshinomilla: bueno, absolutamente nada.
Chica random: entonces porque nos lo dice?
Hoshinomilla: bueno, quiero decir no tiene nada que ver con ustedes pero, si puede ver algo con ustedes, pueden ayudar a la clase D a encontrar pruebas de que su estudiante es inocente, a cambio ustedes pueden obtener la ayuda de ellos en algo.
Otra chica random: sensei pero que favor podrían hacernos?, ellos tienen a los peores estudiantes académicamente, aunque no todos, pero la mayoría si.
ESTÁS LEYENDO
Reencarnado en una realidad alterna
FanfictionEste es mi primer fic, espero no decepcionarlos. Ayanokouji después de morir en un accidente de tráfico reencarna en una realidad donde tiene 3 hermanos y un padre muy distinto al que conocemos. Además de que en esta historia sus habilidades son muc...