𝒆́𝒑. ㅤ│ㅤ𝟯

970 49 19
                                    

Vuelve a narrar Buster

Abrí lentamente los ojos, había tenido un muy bonito sueño, cuando fui a levantarme me percate de que estaba siendo abrazado por Fang. No pude evitar sonrojarme un poco y quedarme viendolo, era tan tierno durmiendo..

Nunca me había dado cuenta de lo lindo que el era, con cuidado de no despertarlo acaricie su cabello, y suavemente me levanté dejando los brazos de Fang sobre la almohada.
Me levanté a hacer el desayuno, tal vez unos panqueques y un jugo de naranja sería una linda forma de despertarlo.

Eso hice, fui a la cocina y comencé a cocinar, no era un experto pero por Fang haría lo que sea.
Ensucie mis manos, mi cara, mis piernas, absolutamente todo con la mezcla de los panqueques, no habían quedado perfectos pero si estaban ricos.
Los acomode en forma de torre y puse algo de miel por encima, a los costados puse unos pedazos de chocolate que tenía guardado en el refrigerador.
Exprimi las naranjas y las puse en un vaso con algo de azúcar, puse ambas cosas sobre una bandeja y las lleve con cuidado hacia la habitación.

Deje la bandeja sobre la mesita de luz y me recosté cerca de fang para seguir acariciando su cabello, era.. demasiado lindo.
Por un momento, creí sentir algo por el, supongo que simplemente era confusión.

- Heyy, Fang, despierta~

Dije en un tono dulce, mientras acariciaba su mejilla.

...

- Uhhh.. - se quejo Fang

Lentamente abrió sus ojos, hasta recostarse sobre la cama y estirar sus brazos, parecía estar cansado, tal vez no había dormido bien.

- ¿Dormiste bien?
Luces cansado.

-Si, dormí bien, dormir contigo me hizo dormir bien..

Volvi a sonrojarme, no esperaba esa respuesta.

- Mmh, hice el desayuno, espero te guste.

Tome nuevamente la bandeja y la dejé sobre el regazo de Fang, luego, me recosté a su lado.
Apoyando mi cabeza sobre su hombro.

-Buster, eres demasiado tierno, me hubieras despertado y ambos hacíamos el desayuno!

-Te veías muy lindo durmiendo, no quise despertarte.

...

Ambos disfrutaron del desayuno, luego de comer, Fang fue hacia el baño.

...

Narra fang

Lave mi cara con un poco de agua para luego mirarme al espejo, estaba confundido.
Empecé a ver a Buster de una forma diferente, más que un mejor amigo.
¿Que me está pasando?
Cada vez que veía a Buster, no podía evitar sentir un extraño cosquilleo en el estómago, tal vez eran las famosas "mariposas", pero, ¿Porque sentiría eso por el?

Me era imposible no pensar en el, no querer estar con el todo el tiempo, sonreía con tan solo escuchar su nombre.

- Faaaang, ¿Todo bien?

Había perdido la noción del tiempo, estuve al menos 10 minutos dentro del baño.

-Uh, Sisi!
No te preocupes, ya salgo.

Seque mi cara con una de las toallas y salí del cuarto.

-Te quiero mucho Buster.

-Yo también te quiero, Fang.

Nos abrazamos y estuvimos así todo el tiempo, hasta que tuve que irme.
Aunque no quisiera, no podía estar todo el tiempo con Buster.

Antes de irme, di un beso en la mejilla de Buster, algo que nunca había hecho.
Pude notar como Buster sonreía y se sonrojaba, se veía tan tierno...

Me despedí y fui hacia mi casa, aún con la duda.
¿Que sentía verdaderamente por Buster?




Más que amigos - FangxBusterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora