Luego de lo ocurrido, Fang y buster hicieron una especie de promesa, ninguno de los dos estaría con otra persona, deberían pedirse permiso o algo así, era bastante extraño.
Si iban a tener una pereja, debían presentarle la persona al otro, y el otro decidiría que quería, creo que así no funciona, pero como no tengo amigos no opino.
Buster no demoro demasiado en romper la promesa.
Narra Buster
Eran aproximadamente las 2 de la mañana, había salido de fiesta, porque últimamente las noches eran algo aburridas.
Estaba en una especie de antro, bailando, tomando y haciendo alguna que otra estupidez.Una chica bastante linda se había acercado a mi, me invito una bebida y comenzamos a charlar.
- ¿Y como te llamas dulzura? - Dije con un tono algo pícaro, mientras daba otro trago a la bebida
- Lola~
¿Tú cómo te llamas cariño?- Soy Buster, y dime, ¿Tienes novio?
- No, vine aquí a divertirme un poco, aprovechar la soltería.
Tu tienes un novio, ¿No?
Fang..- ¿Que?
Pff, Fang es solo un amigo, no somos nada más allá.- Entonces no le molestará si hago esto~
Lola se acercó y sentó encima de mi, pude notar como el vestido que traía puesto subió por la acción de sentarse, puse mis manos en su cadera y comencé a subir hacia su cintura.
Ella tomo mi mentón y acercó mi cara a la de ella, luego de soltar una pícara risa me dió un beso.
Lo seguí y comenzamos a divertirnos un poco.- Hey, ¿Ese no es buster? - dijo Janet mirando todo
- Uh, si, está besandose con Lola. - Respondió Emz.
-ESPERA-
¿BUSTER ESTA BESANDOSE CON LOLA? - Janet rápidamente tapo con sus manos la boca de su compañera- No hagas quilombo, habla un poco más bajo para que no te escuche.
-Uhhh, es verdad, bueno, no importa, o sea.
Pero, ¿No estaba con Fang?
Ay mi dios - Emz rápidamente saco su celular y tomo un par de fotos para luego enviárselas a Fang-Espera, nonono, no hagas eso! - Janet intento sacar el celular de Emz, pero ya era muy tarde
- Una verdadera amiga, le diría.
- ¿Y tú qué eres, la mejor amiga de Fang?
-No, ni siquiera me importa, quiero drama, obviamente.
Mientras tanto Buster seguía con Lola, cuando se separaron del beso, ambos se dirigieron fuera del lugar y fueron a la casa de Buster.
Supongo que se imaginan que ocurrió.Narra Fang.
Estaba mirando la televisión, buscando una buena serie o película que mirar, cuando una notificación sonó en mi celular.
Lo agarre con mis manos pegajosas de comer palomitas.- Uhm, una foto, ¿que envío Emz?
Entre al chat para llevarme una gran sorpresa
- QUE
No me lo podía creer, bueno, un poco si, sinceramente me lo esperaba de Buster, pero no con Lola.
Lo que más me había molestado es que rompiera la promesa que habíamos hecho, sabía que era estúpida, pero ambos lo prometimos.- ¿Dónde es eso? ✓✓
- ay Fangsito, es en ... ✓✓
Emz me pasó la ubicación, no demore demasiado en llegar.
Una vez en el lugar entre y busque a Buster, no se encontraba por ningún lado.- FAAAAAANG - Emz grito desde la otra punta del antro
- ¿Dónde está Buster? - dije cruzandome de brazos.
-El se fue, probablemente a su casa o la de Lola.
Mira, por las dudas te digo que ambos habían bebido demasiado, el alcohol los hace culpables pero no tanto, ¿Sabes?- No me importa, el ya está grande y sabe cuándo debe tomar y cuánto no, habíamos hecho una promesa la rompió en menos de una semana.
- Probecito, mira que cualquier cosa tengo un par de amigas disponibles, por si quieres darle celos o algo así - Emz guiño un ojo y miro a Janet y Shelly.
- Uhmm.. No.. no gracias, nos vemos.
Iba a ir a la casa de Buster, no me importaba tener que verlo a el y a Lola en pleno acto, estaba enojado y si era necesario, iba a agarrar de las greñas a Lola.
No me importaba que fuera una amiga o una conocida.En el camino, llame un par de veces a Buster, más de 10 llamas perdidas y nada, ni siquiera se puso en línea, se ve que estaba divertido el momento.
Cuando llegue, golpee la puerta.
...
No recibí respuesta alguna y entre de un portaso.-¡BUSTER!
...
-BUSTEEEEEEER
Subí y me dirigí a su habitación, volví a golpear, pero está vez no espere respuesta y entre.
- Qu-
No me esperaba ver lo que estaba viendo, ambos estaban con pijamas sentados sobre la cama, Lola estaba pintando las uñas de Buster mientras contaban chismes.
- ay Fang, ¿Cuando llegaste? - Lol dijo sacándose una mascarilla que tenía en la cara.
-¿Quieres unirte Fang?
- Que, no, vengo a hablar contigo.
- Hay, ¿que es? - dijo secando sus uñas.
- Rompiste nuestra promesa, se que.. no son novios ni nada de eso, pero te besaste con ella, y supongo que pasaron más cosas...
-Ay Fang, fue para reforzar la amistad, no te enojes.
Además, no eres mi novio ni nada similar.Lola escuchaba atentamente, haciendo algunas caras extrañas, cómo asombrada de la situación.
- ...
Deje de hablar, en cierto punto el tenía razón, en primer lugar, siquiera tendría que molestarme que Buster Estuviese con otras personas.
El no era de mi propiedad, y yo tampoco de la suya.- Uhm.. bueno...
Tal vez debería irme, perdón.- Espera Fang, ¿Porque no te quedas con nosotros?
Te ponemos mascarillas, te ponemos esmalte y todas esas cositas lindas - dijo Lola sacudiendo sus manos y sonriendo.- No gracias, estoy bien así.
Acto siguiente Fang salió de la habitación.
Narra Lola.
La noche había Sido bastante intensa, primero todo lo sucedido con Buster, y ahora su enamorado viniendo a proteger a su chico.
- Entonces, ¿Te gusta Fang?
-Bueno, no se, si el me dice para ser su novio le diría que si.
- Entonces te gusta, mira, yo solo existí hoy, así que, dile que no se preocupe que yo no soy una gata rompe-hogares cómo Emz.
- Uy, ¿que paso con Emz?
-Ay mira..
Seguimos contando chismes, hablamos sobre mis ex novios y lo horrible que eran las relaciones de 3.
Reímos un rato y luego nos despedimos.
Cuando salí de la casa de Buster, lo primero que ví eran un par de mensajes de Emz.Al pareces ella le había mostrado a Fang que yo estaba con Buster.
Supongo que ahora Fang me odia.
ESTÁS LEYENDO
Más que amigos - FangxBuster
Fanfiction-Fang y Buster eran mejores amigos,no había quien los separase,incluso parecían una pareja. A lo largo del tiempo descubrieron que sentían algo más que una amistad,tal vez...