Fang quería declararse a su amigo, estaba 100% seguro de la decisión que quería tomar. Pero no sabía cómo hacer su declaración, sabía que de alguna u otra manera iba a arruinarlo todo, con algún chiste estúpido o equivocándose en alguna palabra por los nervios de que diría.
Hablo un poco con sus amigos de más confianza, quedando en juntarse con Edgar.
Ambos se recostaron sobre la cama del emo, y comenzaron a charlar.
Fang contó todo lo que sentía, y los extraños sentimientos que Buster le causaban.- Definitivamente estas enamorado, era algo obvio igualmente. - menciono Edgar mientras acomodaba su cabello.
- ¿Algo obvio? - giro un poco su cabeza y frunció el ceño.
- Dah, parecían una pareja.
Ambos se ponían celosos todo el tiempo, estaban pegados como garrapata a un perro.
Incluso prácticamente terminan teniendo sexo en la fiesta de Emz, y no digas que no, porque los vimos perfectamente. - el pelinegro se cruzó de brazos y miro a su contrario con una cara bastante seria.-Bueno..
Antes de la fiesta, comencé a cuestionarme un par de cosas, todo comenzó cuando Buster me invitó a su casa, también el día anterior que habíamos ido al parque.. bueno, desde hace mucho tiempo atrás.
No me sentía cómodo demostrándole mis sentimientos, ¿Si dejábamos de ser amigos?
No quería arruinar nuestra relación, no se wue haría sin Buster.- Nunca pensé estar hablando de estos temas con alguien,pero, siempre debes hacerle caso a tu corazón, bueno, no siempre. Pero supongo que entiendes, no debes pensar en lo que va a pasar más adelante, si te rechaza, bueno, es un no, no es nada del otro mundo, ¿y si te dice que si? Si nunca lo haces, no sabrás que pudo haber pasado, no puedes vivir de supersticiones.
Buster parece estar enamorado de ti.-No lo creo, Buster es.. es muy..
Buster es el punto débil de cualquier mujer, y es algo que a él le gusta, le encanta salir y que todas las mujeres que se cruce le pidan su número o empiecen a coquetearle.
Le encanta ser halagado...
Se acostó con Lola, o eso me imagino, tal vez, si estuviéramos en una relación romántica no dudaríamos demasiado, ¿Que haría Buster si no le coquetean?- Tu también puedes decirle cosas lindas, esas cosas pueden solucionarse charlando, estoy seguro de que Buster, si le cuentas el problema que hay con eso, lo entendería y dejaría de aceptar recibir cumplidos que no sean de ti.
Buster es alguien muy comprensivo y empático, el haría lo que sea por ti, estoy muy seguro. - Habia dejado ver una cálida sonrisa por debajo de su bufanda, no era algo muy común de su parte.- Edgar.. ¿Estás sonriendo? - el peliazul quedo algo asombrado, no creía ver sonreír a Edgar, y menos en ese momento.
-Pensar en ti y en Buster me hace tan feliz, hacen una pareja hermosa, son la pareja perfecta en las películas de amor juveniles. - miro hacía un lado y dejo caer su bufanda, oara luego jugar un poco con esta.
- Sabes, eres alguien..
Eres alguien completamente diferente cuando lo deseas, nunca creí ver un Edgar así..
¿Puedo abrazarte?El pelinegro pensó un poco antes de responder, no era alguien muy fanático de los abrazos y de cualquier otro contacto físico, y Fang lo sabía, por eso pregunto antes de meter la pata.
Luego de un par de minutos en silencio, Edgar estiró sus brazos acercándose a Fang, y ambos terminaron dándose un cálido abrazo, Fang verdaderamente no había visto nunca a Edgar de esta manera, era algo extraño.
Aunque había algo que Fang no sabía, Edgar sentía algo por el, algo más que una amistad, pero nunca fue capaz de decirlo porque el ya sabía lo que iba a pasar "No gracias, ya me gusta alguien" sabía que esa sería la respuesta que recibiría por parte de Fang, era obvio que el y su compañero de deseaban, y terminarían siendo algo tarde o temprano.Edgar largo un suspiro y sus ojos estaban llorosos, adoraba ayudar a Fang a ser feliz, aunque el no pudiera serlo.
- Voy al baño. - dijo mientras su voz estaba algo temblorosa.
- Edgar...? - El menor no entendía lo que sucedía, se dejó caer al piso dejando su cabeza apoyada en la cama, y se quedó un tiempo mirando el techo de la habitación hasta que Edgar regreso.
Los ojos del pelinegro estaban rojos, cómo si hubiera llorado, su voz seguía escuchándose extraña, parecía tener un nudo en su garganta.
- P-puedo ayudarte a confesarte, si quieres. -dijo mientras enredaba entre sus dedos un mechón de cabello.
- No quiero molestarte más, Edgar.
No hablemos más sobre Buster, ¿Que te paso?
¿Que te está pasando?
Estás demasiado extraño.. nunca había visto que te preocuparas así por alguien, y menos de mi.- No importa Fang, me hace ilusión verte feliz, quiero que seas feliz.
Fang pudo notar como Edgar intentaba sonreír, sus labios temblaban, cómo si quisiera largarse a llorar.
Se levantó de la cama y se puso frente a el.- Edgar, yo también quiero ayudarte, también quiero que seas feliz. - con delicadeza, acercó sus manos a las de Edgar, tomándole de las manos con cariño.
Fang sonreía mientras esperaban una respuesta de su contrario, Edgar tenía incluso más ganas de llorar, no le gustaba estar así.
- Fang... - Dijo aquel nombre para luego comenzar a llorar, puso su cabeza sobre el hombro de Fang, y Fang lo abrazó.
- No es necesario que me cuentes nada si no quieres, pero saca todo lo que tienes dentro..
Sabes que te quiero y puedes contar conmigo para lo que sea. - Fang seguía con aquella sonrisa, pero ahora, un par de lágrimas recorrían sus mejillas, ambos terminaron llorando.Fang desconocía los sentimientos de Edgar, no sabía que era lo que pasaba por su mente, y eso le molestaba.
Edgar no era alguien de muchas palabras, o que demostrará su cariño todo el tiempo, pero siempre estaba allí para todos.
Siempre se preocupaba por los demás, aunque no lo hiciera demasiado obvio, eso lo hacía el emo favorito de todos.Edgar se durmió en el hombro de Fang, y con cuidado, El menor lo recostó delicadamente en la cama, cubriéndolo con una manta y besando su frente.
- Buenas noches, Edgar. - acaricio suavemente las manos del mayor y se fue de la casa.
Estuvo toda la noche pensando en Edgar y lo que podría haberle pasado, tal vez podrían juntarse mañana a hablar sobre el tema.
Prepararía unos ricos pasteles para encontrarse con su amigo....
Pequeña aclaración!
Tanto Buster cómo Fang tienen 18 años, Edgar tiene 21 ;)
ESTÁS LEYENDO
Más que amigos - FangxBuster
Fanfiction-Fang y Buster eran mejores amigos,no había quien los separase,incluso parecían una pareja. A lo largo del tiempo descubrieron que sentían algo más que una amistad,tal vez...