Narra Edgar.
Recién me había levantado, estaba algo cansado. Con pereza me recosté en la cama, para luego pararme y algo dormido caminar hacia el pasillo.
Tenía hambre, no sabía ni que era hora, pero suponía que debía ser hora de desayunar, no había usado el celular en toda la noche, y tampoco sabía dónde lo había dejado. Mientras avanzaba por el pasillo podía oír a la distancia algo vibrar, probablemente mi celular.
Parecía estar en la cocina, o algún lugar cercano a ese, ¿Que serán todas esas notificaciones?
Tampoco estaba muy interesado.Abrí las persianas para dejar entrar la luz del día, y de paso me puse un delantal para comenzar a cocinar.
Me encantaba cocinar, lo veía como algo desestresante, era divertido.
Estuve un rato cocinando, había hecho unos panqueques con miel y algunos frutos rojos por encima.Limpie mis manos y encendí el celular.
Fang,Fang,Buster,Fang,Buster.
Todas mis notificaciones eran mensajes de las mismas personas, Fang y Buster. Suspiré y desbloquee el celular.Eran muchos, demasiados mensajes que solo decían "Edgar, EDGAR". Desorientado conteste a ambos con un simple signo de pregunta.
Ambos comenzaron a escribir. ¿Que sería aquello tan importante? Bueno, suponía que sería algo importante.
Ambos enviaron exactamente el mismo mensaje, todo era exactamente igual.“Le gustas a alguien, ¿Que dices? ¿Le das una oportunidad? Te puedo ayudar, podemos ayudar!”
Yo.. ¿yo le gustó a alguien? No pude evitar sonrojarme un poco, cubrí mi cara con el cuello de mi blusa con vergüenza.
“..¿Quien?”
Pregunté nervioso y con curiosidad.
Fang contesto, y la respuesta me dejó algo... Peor.“Bibi está perdidamente enamorada de ti!”
¿Bibi? Wow, Bibi. Siempre había visto a Bibi como una chica muy.. muy mi tipo, teníamos gustos similares, y aunque a veces me molestaba, me hacía sentir bien que aunque sea me hablara.
Que me dijeran que ella estaba interesada en mi me había alterado bastante.“Ok.”
Me hice el desinteresado, tampoco quería parecer un perro en celo. ¿Que debería hacer?
Nunca antes había estado tan cerca del amor....
Subí nuevamente a mi habitación para vestirme, pues debía ir a trabajar, aunque no quisiera hacerlo.
Moje varias veces mi cara, intentando que aquel calor que abundaba en mi se fuera, pero no sucedía. Que vergüenza.Una vez en el trabajo, Colette volvió a molestarme, pero por primera vez, me dió igual su comportamiento. Me sentía bastante bien, tal vez esa era la razón por mi raro desinterés.
— ¿Edgar? ¿Estás bien? - La albina pregunto inclinando su cabeza hacia un lateral, estaba algo confundida por el comportamiento de su compañero de trabajo. - Te noto algo raro...
— Estoy bien Colette, solo tuve una buena mañana.
— oh.. ¿Oh? - aún más extrañada lo miro desorientada, nunca le había llamado por su nombre, siempre solía decirle rarita o alguna otra cosa que describiera su extraña actitud. - ¿Colette?
—Si, Colette, ¿No es ese tu nombre? - con un trapo húmedo comencé a limpiar los vidrios del lugar.
...
— Buen día.
— ¡Buen día Bibi! - Exclamó Colette mientras movía su mano de un lado a otro saludando. - Oh, perdón chicos, no los había visto, ¡Buen día!
Bibi había ingresado junto a Fang y Buster, pude sentir como los tres me miraban fijamente, me sentía observado, y también avergonzado.
Nuevamente mis cachetes se pusieron colorados, sentía un calor horrible y sentía estar por desmayarme, también sentía una extraña sensación en mi estómago.Quedé en completo silencio, las palabras no salían de mi boca.
Bibi se acercó de una forma algo intimidante, puso su brazo sobre mi hombro y me saludo.—Hola, Edgar - Sonreía dulcemente esperando respuesta.
—...
Fang y Buster miraban emocionados, ¿Que planeaban? Hice señas a Colette para que viniera a ayudarme. De un salto se acercó a nosotros y se llevó a Bibi.
— ¿Que precisabas?
—Oh.. Uhm...
Mientras ambas chicas hablaban al fondo del local, La pareja se acercaba a mi algo enojados.
—¿Cómo vas a tratar así a una chica? - Hablaba Buster juzgandome.
—¡Eres un desubicado! - Añadía Fang.
—P-pero... AGH. - Cubrí mi rostro con mis manos, estaba cada vez más avergonzado.
Buster y Fang se miraron algo tristes, al parecer no se habían dado cuenta que era alguien bastante tímido.
...
ESTÁS LEYENDO
Más que amigos - FangxBuster
Fanfic-Fang y Buster eran mejores amigos,no había quien los separase,incluso parecían una pareja. A lo largo del tiempo descubrieron que sentían algo más que una amistad,tal vez...