𝒆́𝒑. ㅤ│ㅤ10

677 26 19
                                    

Fang estaba feliz, demasiado Feliz. No había dormido en toda la noche por estar pensando en Buster y todo lo que había ocurrido esa tarde.
No podía parar de imaginarse escenarios en su cabeza donde el y Buster estaban en una cena romántica o algunas otras cosas clichés que suceden en las películas.

Giraba por la cama, causando un desastre en esta, nunca había estado tan hiperactivo o feliz.
Todos aquellos extraños sentimientos que experimentaba cada vez que estaba cerca de su amigo, todo el amor que sentía por el.

El haber Sido correspondido fue lo mejor de todo, el peliazul no sé tenía fe, y estaba preparado para ponerse a llorar cuando Buster lo rechazará.

Su imaginación se interrumpió cuando de su teléfono sonó una notificación, ¿Bibi?
¿Por qué Bibi me escribiría a estas horas de la noche?

>Hola Fang, ¿Qué tal?

>¡Hola Bibi! ¿Paso algo?

>Verás, preciso tu ayuda. ¿Sabes si a Edgar le gusta alguien?

>¿Eh? No, que yo sepa no le gusta nadie, ¿Por qué preguntas?

Bibi dejo de contestarme, me dejó en visto por al menos 30 minutos para luego responder:

>Por nada, preciso tu ayuda, ¿Podemos juntarnos mañana en el bar de barley?

>Claro, ¿A qué hora?

>Si puedes a las 3, a las 3.

...

El peliazul apagó el celular y se acosto a dormir un rato. Se levantó con tranquilidad, despreocupado, salió de su habitación para dirigirse a la cocina y prepararse un "desayuno".
Con el desayuno ya servido, agarro el celular para ver videos mientras comía.

–¿¡QUE?! - grito dejando caer la cuchara al suelo, ya eran las dos de la tarde, la hora en la que iba a reunirse con Bibi. - ¿¡Por qué el destino siempre quiere que llegue tarde a todos lados?!

Corrió a su habitación para vestirse, se puso unos pantalones cargo holgados de un gris claro, unas aire forcé blancas y un buzo algo ancho de un color amarillo chillón. Un outfit algo llamativo por el color tan resaltante de su buzo.

Prácticamente corría, ya eran las dos y media, tal vez Bibi ya se habría ido. Ya se encontraba cerca del lugar, y podía ver a lo lejos a Bibi sentada sobre una banca, pudo distinguirla por su característica forma de vestir.

–Aqui... Estoy.. lo siento.. por la.. demora.. - por cada palabra que decía, respiraba agitado, estaba cansado.

–Uh, pensé que no vendrías, ¿Que paso? - cruzo sus brazos esperando respuesta.

–Nada, nada.. ¿Para que pediste que viniera?

–Oh, sobre eso. Te diré algo, y no puedes decírselo a NADIE más, ni siquiera a Buster, ¿Entendido? - miro al chico con una mirada intimidante.

–No te preocupes, cierro mi boca con llave. - Se sentó a un lado de la chica.

–Bueno.. La cosa es que me gusta alguien, y no se cómo acercarme a esa persona. Mi orgullo tampoco me ayuda a actuar de una forma más agradable, ya sabes cómo soy.
La cosa es que he molestado muchas veces a esa persona, incluso parece que lo odio.
Pero tenemos varias cosas en común, y se me hace un chico lindo, me gustaría cambiar las cosas.

–Y estamos hablando de...? -. Obviamente ya sabia a quien nombraria, por el mensaje que había mandado un día antes.

–... Edgar. - sus mejillas se ruborizaron un poco y miro hacia abajo.

–Oh, ¡Edgar! El es un buen chico, estoy seguro de que si simplemente le pides perdón, ya todo se va a solucionar.

–No es tan sencillo, Fang. No soy muy fan de pedir disculpas, y creo que me daría tanta vergüenza que le pegaria con mi bate para disimularlo.

–uy, bueno.
Si quieres, puedo ayudarte a que el se acerque a ti y de el primer paso.. ooo podemos intentar cambiar tu actitud.

–Prefiero que hagas que el de el primer paso.

–... Okok, soy un buen amigo de Edgar, creo que su mejor amigo, así que no creo que sea difícil persuadirlo.

–Gracias, Fang. Recuerda, está conversación nunca existió, nadie puede enterarse. - se levantó y acomodó su cabello. - si me disculpas, tengo que irme.

Sin dar más vueltas, se fue, parecía apresurada.
No podía negar que le sorprendia un poco los sentimientos de Bibi hacia Edgar, aunque iba a ser algo fácil hacer qué Bibi se ganará el corazón del azabache. La chica cumplía todos los requisitos que precisaría una chica para ser novia de el, así que.. si Edgar no estaba enamorado de ella, se enamoraría fácilmente.

Saque mi celular del bolsillo y llame a Buster.

–Buster, ¡No sabes de lo que me enteré!

Le contó absolutamente todo, no era algo que quería guardarse solo para el. Juntos, iban a lograr formar la pareja, cómo si fueran cupido.
Estuvieron un largo tiempo en el teléfono, discutiendo un plan para poder hacer que Edgar diese el primer paso. Luego de esa larga charla, discutieron un poco, pues Buster no quería colgar, y Fang tampoco.
Al final Fang fue el que cortó la llamada, solo porque Buster casi se pone a llorar porque no quería colgar.

...

//Hola tilines, voy a continuar la historia pq no quería dejarla tirada todavía, quiero seguirla un pokito mas, y meterle más drama.





Más que amigos - FangxBusterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora