Fang descansaba tranquilo, mientras que Buster hacía algunos garabatos para desestresarse.
Fuera, había una gran tormenta y un frío horrible.
Buster odiaba los climas lluviosos, tormentosos, y todo lo similar, siempre fue fan del verano y el calor. Además, que la tormenta implicaba no poder ir a reunirse con su mejor amigo.
Se cubrió con una manta y encendió su celular, reviso un poco sus redes sociales y se inclino hacia delante a observar un poco por la ventana.Comienza a narrar Buster.
> Buster! Holaaaa.
¿Que puedo regalarle a alguien para que se interese más en mi? ✓✓- Yo que se... Uhmm.. - dije en voz baja mientras jugaba con mi cabello.
Pensé por un par de minutos, no sabía que contestar, ¿Una carta? ¿Un poema? ¿Un oso de peluche?
> Puedes hacerle una manualidad, es un detalle muy bonito. ✓✓
Conteste sin tener una mínima idea de lo que hablaba.
Hubieron un par de preguntas más relacionadas con regalos y cosas románticas, algunas las busque en Google y otras me las invente.Empecé a ver cómo las publicaciones de Fang eran todas relacionadas con el amor y sobre la existencia de una persona especial que le hacía "feliz", pensé que yo era el que le hacía feliz.
No me sentía contento por Fang, estaba celoso, demasiado celoso.
Seguía viendo indirectas y más indirectas, tome con fuerza el celular y comencé a apretar la pantalla de este, pude ver cómo una grieta surgió en el vidrio.- NO NECESITO SABER QUE LA AMAS, DEJA DE PUBLICAR ESAS COSAS.
Tire el celular en el escritorio y cubrí mi cara con la manta, comencé a mover mi pierna alborotado. No podía creer que me sentía así por Fang.
Narra Fang
Con las respuestas de Buster, planeaba una caja sorpresa que regalarle, planeaba confesar mi amor por él, aunque no fuera una petición de noviazgo, pero me parecía lindo que el supiera lo que yo sentía.
Poemas, manualidades, dulces, películas.
No demore en darme cuenta que algunas de estas cosas eran los intereses de Buster, a él le encantaban las películas, vivía por el cine, también los dulces, las manualidades...
Inconscientemente me dió una idea perfecta.Comencé a recortar papeles, enredar cintas de colores, dibujar, escribir...
Dentro de una caja que había decorado con sus colores favoritos, había puesto un ramo de flores hecho de papel, una carta que llevaba escrito un poema y todos mis sentimientos por Buster.
También puse algunos chocolates y dulces, tenía guardado unos tickets para una película, que había comprado para su cumpleaños, pero está tambien era una buena ocasión para regalarselos.Una vez terminada la caja, la cerré con un listón azul y escribí "Para Buster" en una pequeña etiqueta.
- Solo tengo que esperar que la tormenta pare...
Podríamos juntarnos nuevamente el el parque tal vez...Mientras pensaba dónde entregar el regalo, un nuevo mensaje de Buster apareció en mi bandeja de notificaciones.
> ¿Quien es la "afortunada"? ✓✓
> No voy a contarte, me da vergüenza. ✓✓
> Vamos Faaang, no me dejes con la intriga, al final somos mejores amigos, ¿No? ✓✓
> Si, pero, igualmente..
Mira, mañana juntémonos en el parque, ahí te cuento, ¿Esta bien? ✓✓> Ok. ✓✓
Notaba algo extraño a Buster, su forma de escribir era rara, también su forma de expresarse, nunca se había dirigió así hacia mi.
¡No importa!
Tal vez este molesto, lo mejor es no molestarlo más....
El día paso bastante rápido, Fang ya estaba listo para ir a entregarle la caja a Buster, se había preparado mentalmente toda la noche.
Ambos se encontraron en el lugar donde habían quedado, y Fang entrego la caja.
- ¿Y esto? - Buster pregunto algo curioso, mientras daba vueltas la caja.
- Abrela, porfavor.
Eso hizo, desató el pequeño lazo que la caja tenía, y luego la abrió.
Habían papeles de colores por todos lados, algunos volaron por el fuerte viento que recorría todo el lugar.
Buster vio cada una de las cosas que Fang había puesto, pero la carta no se encontraba allí.- y... Uhm...
¿Es como una especie de regalo que le harás a tu amada?-Qu.. déjame ver.
Fang saco de las manos de Buster la caja, y comenzó a buscar por todos lados la carta, había quedado rojo de vergüenza y no sabía que decir.
-Uh.. eh... Esto...
- ¿Que pasa Fang?
Además, te falta decirme quién es la chica.- ¿Que chica?
Ah, si, la chica..
Bueno..
Uhm...- Estas actuando muy raro, ¿Estás bien?
- Tu estás actuando raro, ¿Que te pasa a ti?
Parece molestarte cuando te pido ayuda..-No, pero, es diferente.
¿Quien es la chica?-¡¿Porque solo quieres saber sobre la chica?!
Te estoy preguntando que te pasa conmigo, porque te comportas así y lo único que te importa es una persona que ni sabes si existe?
No hay ninguna chica Buster, me voy.
No puedo creer que te importe más una persona que ni conoces antes que yo.Buster quedó paralizado, se dió cuenta tarde de su mal comportamiento, y ya la había cagado.
Miro como Fang se alejaba sin siquiera saludarlo, "tal vez me lo merezco" pensaba el chico de pelo anaranjado, era lo único que podía pensar, ¿Porque actuaba así?
¿Porque habían tantos celos?- FANG
Fang volteó, se podían ver algunas lágrimas recorriendo sus mejillas, ¿Estaba llorando?
Cada cosa que pasaba hacía sentir peor a Buster.
Fang ni contesto, simplemente lo miro y quedó parado en el lugar donde dejó de caminar.
Buster se acercó hasta quedar frente a el, comenzó a enredar su cabello por los nervios, le daba vergüenza contar lo que ocurría.- Mira Fang, no quería actuar así, pero, no puedo evitar sentirme celoso cuando hablas de alguien que no soy yo, se que es muy.. narcisista, egocéntrico, ehm.. no se que es exactamente de mi parte, pero algo malo es.
Estoy celoso, o lo estaba, no.. no se.
Me molestaba pensar que alguien más te hacía feliz, que no era la única cosa importante en tu vida.
Te pido perdón, no era mi intenci-Fang lo abrazo, ambos se abrazaron y quedaron en silencio.
Buster podía escuchar como Fang seguía llorando, no estaba seguro si de tristeza, si estaba enojado o que era lo que Fang sentía.
Pero se sentía más relajado.Fang decidió no declararse aún, tal vez no era el momento indicado.
....
HEYYYYY PERDON SI HAY ALGO MALO EN LA REDACCIÓN, son las 3 de la mañana y estaba aburrido, y quería continuar la historia.
Espero disfruten el esfuerzo que le estoy poniendo, no soy de hacer historias y continuarlas. <3
ESTÁS LEYENDO
Más que amigos - FangxBuster
Fanfiction-Fang y Buster eran mejores amigos,no había quien los separase,incluso parecían una pareja. A lo largo del tiempo descubrieron que sentían algo más que una amistad,tal vez...