BRUSSE
"Buenos días, jefe, sé que no le gusta que le llame así, pero es la costumbre. Quiero decirle que todo está bien por aquí y que no hay nada de que preocuparse. Yo estoy de viaje por Texas pasándolo en grande, espero que usted también esté bien.
Un abrazo,
Brusse Wright"-¿Has terminado ya? ¡Escribe más rápido!-Exigió Dominick Briony mientras apuntaba la punta de su pistola en mi sien.
-Ya he terminado.-Hablé suave, los nervios me carcomían.
-Le enviaremos la maldita postal al idiota de Quinn, pero para eso...-Sonrió perversamente.
-Necesito saber su ubicación.-No tengo ni idea de donde se encuentra Joseph, se fue sin más.-Mentí, mi fidelidad perduraría.
-Veo que eres leal, me gusta, pero hay algo más importante para uno que la lealtad... La supervivencia, habla.-Apretó más el arma a mi cabeza.
-Digo la verdad.-Insistí.
-Entonces no nos sirves para nada, nos tendremos que deshacer de ti...-Volvió a sonreír.
-De acuerdo, hazlo, como el buen cobarde que eres. Acepta que no puedes controlar la situación, Quinn está feliz viviendo lo que siempre ha querido mientras tú estás amargado en encontrarle. ¿Tan aburrida es tu vida?-Solté con rabia.
-No vas a hablar, entiendo... Pero creo que algo hará que abras ese enorme agujero que tienes en medio de tu puta cara... Guardias, traedme a nuestra querida invitada.-Su sonrisa de superioridad no se desvanecía.
Esto no podía estar pasando... Los hombres de Briony trajeron a mi mujer, Genevieve, con una cinta en la boca mientras ella lloraba.
-Abre tu puta boca o me la cargo con un mísero disparo.-Habló con la mayor frialdad que había escuchado en mi vida.
No quería traicionar a Joseph, eso era lo último que pensaba hacer, pero no podía ver morir a mi mujer, a mi vida entera.
-¡HABLARÉ! ¡Juro que hablaré pero soltadla!-Me desesperé.
-Ves como todos tenemos un precio...-Rió nasalmente aquel psicópata.
-Quinn está en Londres, en una casa de campo apartada del centro pero a la vez muy cerca de este.-Hablé rápido intentando que la situación pasara de una vez.
-Ohh, ¡Qué idiota! Sé perfectamente dónde está aquella casa, maldito Jota, será estúpido...-Esta vez su risa fue una de victoria.
-Ya he hablado, ahora soltadnos.-Dije serio.
-Uy, Wright, has hablado muy tarde.-Le pegó un disparo a Genevieve de una manera muy fría.
Mis ojos comenzaron a aguarse y mi impotencia comenzó a aumentar, la sangre me hervía de una manera salvaje. Mi mujer, mi futuro, todo a la mierda, esto no podía estar pasando, quería despertarme de esta maldita pesadilla.
-¡NOO!-Pegué el mayor grito que jamás había escuchado.
-¡HIJO DE PUTA! ¡SUÉLTAME, TE VOY A MATAR CON MIS MALDITAS MANOS!-No podía parar de llorar y de chillar. Me moví de la silla de todas las maneras posibles pero fue inútil-Sé todo lo que tengo que saber, no te necesito, guardaespaldas.-No vi nada más, el color negro recorrió mis ojos y un pitido muy fuerte se sintió en mi tímpano.
La pistola de Dominick Briony había agujereado mi cráneo con una bala y yo ya no podía volver atrás y cambiar mi destino.
🎯🎯🎯🎯🎯🎯🎯🎯🎯🎯🎯🎯🎯🎯🎯🎯
🎯🎯🎯🎯🎯🎯🎯🎯🎯🎯🎯🎯🎯🎯🎯🎯Este es el comienzo de la nueva aventura con Joseph y Vinyl... ¿List@s para experimentarla? 👀
Nos vemos pronto, muchos besos💋
ESTÁS LEYENDO
La Misteriosa Dama De Cabello Cobrizo | Joseph Quinn
Fanfic♦️2ª parte de "El Misterioso Señor Jota"♦️ ♦️F I N A L 🧨 A L T E R N A T I V O ♦️ Todo estaba bien en Londres, ¿verdad? Tal vez se olvidaron de que las dos Élites más importantes los buscaban... "Ven aquí, labios bonitos..."