JOSEPH
Sí, yo maté a Ace Chambers. No fue queriendo, no me gustaba dañar a personas que realmente no lo merecían, de verdad que me arrepentía y siempre me acordaría de aquel asesinato.
"Vamos, Joseph, ni que fuera la primera vez que alguien muere por tu culpa."
Sí, era cierto, no podía estar cerca de la gente, cada que alguien se acercaba a mí, la dañaba. Me metieron en aislamiento, la cárcel de la cárcel, no me merecía nada menos.
-Parece que alguien no se está comportando como es debido.-Briony entró a mi celda aislada.
-Y yo pensando que no podías matar ni a una mosca...-Rió irónico.
-A veces se me olvida que eras tú quien bebía sangre de personas inocentes en aquellos rituales inservibles.-Pues más te vale que no te olvides de que puedo beberme la tuya en cuanto te despistes.
-¡Que agresivo! ¿Crees que Vinyl estaría contenta de tu comportamiento?
-¡NO TE ATREVAS A NOMBRARLA!-Me levanté furioso y sus guardias me fueron a sostener.
-Ya me he atrevido.-Sonrió y se largó con sus guardias.
Pasé la primera noche allí, no podía dormir porque me venían las imágenes de lo que le había hecho a mi compañero Ace.
A las seis de la mañana las luces se encendieron y la puerta de la zona de aislamiento fue abierta. Escuché pasos y las voces de algunos guardias detrás de mi puerta, nuevos presos habían entrado a aislamiento. Cuando escuché que ya todas las puertas de la zona se habían cerrado y todos los guardaespaldas de Dominick se habían ido, una conversación inició.
-De verdad que no me creo que nos hayan metido aquí.-Una voz grave proveniente de uno de aquellos presos sonó.
-¿Qué te esperabas de Briony, Duck?-La voz más cercana a mí sonó, provenía de la celda de al lado mío.
-Bueno, pero fue él quien nos lo pidió, no nosotros.-El tal Duck respondió.
-Venga, Duck, como si no te hubiera encantado lo que hicimos.-Se rió una voz más rasgada.
-Cállate, Rusty , es obvio que no me arrepiento, pero no me gustan las consecuencias.-De nuevo en tal Duck contestó.
-Callaos ya, la conclusión es que ninguno se arrepiente y que nos lo pasamos bien haciéndolo.-Otra voz más aguda habló.
-Wird tiene razón, lo disfrutamos y ahora debemos asumirlo.-Una última voz desde lo lejos sonó, parecía que este hombre estaba en la celda más lejana a la mía.
No me interesaba lo que habían hecho, solamente quería tumbarme en mi cama y llorar en silencio por la ausencia de mi chica, así que eso fui a hacer pero fui interrumpido porque el muelle de mi colchón se movió y esto alertó a los otros presos de que había alguien más presente en aquella sala.
-Ey, ¿Hay alguien más aquí?-La voz del tal Rusty preguntó.
-Sí, estoy yo.-Respondí sin importancia.
-¿Quién eres?-Otro del cual no sabía el nombre respondió.
-Soy Joseph Black.-Me seguí presentando con el precioso apellido de mi Vinyl, cuando lo usaba me sentía como si estuviésemos casados y eso me encantaba.
-Yo soy Zach.-El de la celda de al lado se presentó.
-Soy Rusty.-El de voz rasgada dijo.
-Yo Duck.-Este era el de voz grave que había iniciado la conversación.
-Lonnie.-La voz más lejana a mí gritó.
-Wird Causton.-El de voz aguda se presentó con apellido incluido.
Mi cabeza tuvo que hacerse un esquema mental para saber con quien estaría hablando todos estos días aquí aislado, eran muchos.
Sí, algo así pensé.
-Oye, Joseph, ¿Y tú que has hecho para estar metido en aislamiento?-Uno de ellos preguntó, creo que era Wird.
-Mal comportamiento.-No quise especificar, no los conocía ni quería hacerlo.
-¿Y vosotros?-Pregunté por cortesía, tampoco es que me importara demasiado.-Zach, eres el que más cerca está, explícaselo anda.-Supongo que fue Duck el que habló por su tono tan grave.
-Pues mira, Dominick nos ofreció un trato a todos los presos de la planta A, los que tuviéramos mejor comportamiento seríamos premiados con poder ver a una mujer, y claro, como entenderás todos estábamos locos por ver a una después de tanto tiempo. Ya sabes, hay que saciar nuestras necesidades.-Rieron todos menos yo.
Comencé a sospechar sobre quien era aquella mujer, no quería ni pensar lo que se me pasaba por la cabeza.
-¿Y qué pasó?-Indagué.
-Pues nosotros cinco fuimos los elegidos para tener aquella maravillosa recompensa. Nos llevaron a un garaje y ahí estaba ella, estaba espectacular. Briony no puso ninguna condición sobre lo que podíamos hacerle y lo que no, así que hicimos lo que tuvimos que hacer, ¿Eh, chicos?-Todos volvieron a reír.
No quería creer lo que estaba escuchando, no podía ser.
-Hasta recuerdo sus quejidos, Dios, era tremenda.-Sus risas comenzaron a ser molestas para mis tímpanos, me daba repulsión lo que escuchaba y sospechar quién realmente era la víctima de aquellos desgraciados.
-¿Y cómo era ella?-Necesitaba saber si era mi Vinyl o no.
-La verdad es que no la vimos demasiado, la luz era tenue y el deseo nos cegaba, pero sé que tenía el cabello corto, tenía rizos y su pelo era de color cobre, además de que tenía un cuerpo espectacular.
Sí, se trataba de mi chica, mi mujer, el amor de mi vida, mi Vinyl de cabello negro con reflejos de vinilo. No podía ser, ni siquiera ninguno de ellos se arrepentía de lo que había hecho...
Intenté contener la rabia que esto me generaba, pero me era muy difícil, quería traspasar la pared a golpes y hacer triza a aquellos psicópatas.-Y-Y... ¿Por qué os han metido aquí si solo seguisteis órdenes?-Hablaba mientras apretaba los dientes.
-No te voy a mentir, nos pasamos, lo disfrutamos mucho, pero nos pasamos... Sin quererlo la matamos.
-Joder... ¿Y por cuánto tiempo vais a estar aquí? -Me hice el interesado, realmente solo quería saber cuánto tiempo tenía para tomar venganza contra ellos, esto no se iba a quedar así.
-Un año, un maldito año.-El estúpido Wird dijo.
Era más que suficiente para mí, hoy mismo comenzaría a trazar el plan para destruirlos a todos ellos.
🎯🎯🎯🎯🎯🎯🎯🎯🎯🎯🎯🎯🎯🎯🎯🎯🎯🎯🎯🎯🎯🎯🎯🎯🎯🎯🎯🎯🎯🎯🎯🎯
No olvidéis votar y dejar vuestro comentario ;)
ig: munsonss_
tt: king.reader⬆️
Allí subo contenido relacionado con mis historias <3Muchos besos 💋
ESTÁS LEYENDO
La Misteriosa Dama De Cabello Cobrizo | Joseph Quinn
Fanfic♦️2ª parte de "El Misterioso Señor Jota"♦️ ♦️F I N A L 🧨 A L T E R N A T I V O ♦️ Todo estaba bien en Londres, ¿verdad? Tal vez se olvidaron de que las dos Élites más importantes los buscaban... "Ven aquí, labios bonitos..."