#3 Confesión

145 13 5
                                    

No le voy a confesar a mi pastor cuántas veces la miré, ni qué partes de su cuerpo miré. 

Creo profundamente, tengo mi fe intacta, pero ellos tampoco saben todo. De hecho, están muy equivocados en algunas cosas. A mi tía la hubiesen rechazado y a mi ahora... 

También estoy siendo hipócrita... mis pensamientos son "progres", pero verme a mí misma en esta situación (no voy a expresarla) me da miedo, me da culpa. 

Esto no estaba en mis planes, simplemente no puede ser ¿qué van a decir mis hijas? ¿qué van a decir sus padres?

Igual estoy imaginando cosas. Tanto tiempo con falta de afecto y alguien me lo brinda... pero otras personas también me lo brindan ¡y no me hacen sentir así! ¿Podré hablar con el psicólogo sin que salga al aire? Debería haber leído el contrato con más concentración.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Prueba del líder. Si hay algo que me gusta es ganar. Uso todo mi arsenal, mi cuerpo, mi mente, mi ambición. La prueba finalmente es mía. Me tiro al suelo cansada y feliz. 

Dani viene corriendo y se sienta a horcajadas sobre mi falda. No necesitaba esto, pero me hace bien. La abrazo fuerte y en seguida la suelto para abrazar al resto de mis amigas. Sí, son todas iguales para mi. Sí. Sí, sin dudas.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

En la nominación queda Daniela en placa. Fantaseo con que se vaya y con ella se vayan estos pensamientos (¿sentimientos?) Pero más allá de mis mambos ella es una persona  ̶h̶e̶r̶m̶o̶s̶a̶  muy buena.  

Sin más preámbulos la quito de placa, quiero al menos que por una semana más, o mientras esté a mi alcance, se quede. 

- Gracias Romi - me dice acariciándome una mejilla y mirándome fijo con los ojos llorosos

- Obvio, Dani, somo un equipo - intento quitarle dramatismo, pero mis ojos también se humedecieron.

Con sólo pensar que el resto de los participantes la quieren fuera me dan ganas de prender fuego la casa.

No le voy a confesar esto al pastor.

No tengo por qué confesarme por todo esto que (me) pasa ¿o sí?

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Pasan las semanas y Coti está cada vez más rara... ella comenzó una relación hace un tiempo con otro participante. Creíamos que, aunque estuviese enganchada, seguiría "jugando" con nosotras. Sobre todo porque con él nos llevamos muy bien y también lo consideramos parte de nuestro grupo. Pero, bueno... crecí en los 90's, debería haberme dado cuenta que algunas chicas prefieren reafirmar su vínculo con los varones antes de su amistad con las mujeres. 

Todo el clima está raro, Dani le cree a Coti, pero con Juli sospechamos que ella nos "traicionó" (qué raro suena esto)

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No es un buen día, es un pésimo día a decir verdad. El mano a mano de ayer fue entre Julieta y Daniela. Mi hija/amiga y mi .../amiga.

Se fue Dani... quizás pueda dejar todo esto atrás. La casa a veces te arrastra. Aunque la extrañe puede ser lo mejor.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Hay repechaje! Cualquiera de las personas que salieron pueden volver a entrar

Voto a Dani, la extraño, la necesito, es parte de la familia.

No entra por el voto nuestro, el líder (novio de Coti) tiene que desempatar entre las dos más votadas y elije la otra opción. 

Pero Dani entra igual, la eligió la gente, el público puede ver lo magnífica que es y decide que merece entrar otra vez. 

Todo lo que pensé antes se desvanece como humo. La quiero acá, quiero que esté con nosotras, conmigo...

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Dani entró muy diferente. Dani entró como un fuego. No voy a confesarle a mi pastor lo que sentí cuando entró Daniela. No hace falta. 



















El portalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora