#9 ¿Será?

109 6 1
                                    

A pesar de la pelea, fui muy feliz el sábado. Además de ya poder estar con Dani sin escondernos, sin sentirme mal, que mi acción haya inspirado a Thiago a dar un paso importante también me llenó el corazón.

- Gracias Romi - me dice Thiago acercándose con un mate mientras reposo en el césped

- ¿Por qué, Thiaguito? - lo miro arrugando los ojos por el sol intenso

- Si no hubieses estado frente a todos con Dani no me habría animado a estar con Nacho. Aunque...

- ¿Aunque qué?

- En realidad me animé cuando escuché a Alfa... no podía estar de acuerdo con él. No podía dejar de hacer algo que quería por caerle bien a gente como él.

- Agradecele a Alfa entonces - le digo riendo mientras me tomo el mate que me había ofrecido

- Pero una cosa llevó a la otra - se ríe y luego de un silencio continúa - gracias, de verdad.

- Mi vida, te adoro - dije con dulzura - A mi también me costó. - agrego acariciando su mejilla

- Me di cuenta - se ríe con fuerzas - Yo también te adoro, Romi

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El domingo, al levantarnos, estábamos muy nerviosas... Daniela nos había taladrado tanto la cabeza a Juli y a mi con la partida de Thiago, que ya la dábamos por hecha, aunque dentro mío existía un hilo de esperanza. 
Lo que tenga que ser, será, dije para mis adentros.

Estamos sentados en el sillón esperando que Santiago entre en la casa para comunicar quién abandona esta noche Gran hermano. Dani se había pasado casi todo el día con Thiago hablando, abrazándose y dándose ánimos mutuamente. Sólo le dejaba espacio cuando él y Nacho recuperaban los besos perdidos que no se animaron a dar durante estos meses. ¡Se ven tan bien juntos!

Ya sólo falta el anuncio final. La placa está entre Thiago y Agustín (el bien y el mal, si me permito el comentario). Entra Santiago, los latidos se incrementan, este es el momento por el que tantas lágrimas derramó Dani en estos días. No puedo más.

- Quien abandona la casa... quien deja la competencia... quien debe ir inmediatamente a buscar su valija y salir por la puerta es - Santiago abre el sobre, lo mira, se tapa la cara con el resultado - Quien debe abandonar la casa más famosa del mundo es... ¡Thiago!

Instintivamente miro a Daniela, está como ausente. Le hago un mimo en el hombro y voy a abrazar a mi amigo que se va. Él me devuelve el gesto con ternura y me dice que no me preocupe. Inmediatamente se acerca a Dani y le da un beso sonoro en la mejilla, para luego susurrarle algo en el oído. Ella levanta la vista, se pone de pie y le da un abrazo interminable.

Nacho lo acompaña a la habitación y decidimos todos dejarlos despedirse en "privado".

- ¿Viste? - se acerca Alfa sacando pecho - Te dije que lo iban a  sacar 

- Ahora no, Alfa - digo en un susurro mientras con Juli abrazamos a Daniela

- Te va a pasar lo mismo si seguís boludeando - insiste señalándome con su dedo índice

- Te dijo que ahora no, hermano, ubicate un poco - salta Maxi para tratar de calmar las aguas, pero su tono más bien las aviva.

- Soy ubicado, desubicados son ellos que se exponen así con esas cosas - espeta levantando la voz

- Pará, loco ¿no entendés cuando te dicen basta? - Maxi también levanta su voz, esto no puede llegar a buen puerto

- Sí, sí, yo entiendo todo - sus palabras suenan cada vez más soberbias y amenazantes - por eso les digo que dejen de hacer boludeces que la gente las va a sacar

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 19, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El portalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora