Jueves de salvación. Daniela estuvo tirándole palos a Maxi para que salve a Thiago, estaba desesperada por poder quitarlo de placa.
Finalmente Maxi, ante todo pronóstico, lo saca a Ariel.
Daniela se quiebra, entiendo que le duela, pero va más allá. Con Juli la consolamos y Thiago le dice que no importa, que ¿la perdona?
Algo no me cierra.
Dani se va al dormitorio y después de unos minutos voy a verla. Apenas me ve entrar por la puerta sonríe, pero su tristeza no se desvanece. Me siento junto ella en la cama. Acaricio su mejilla, escurriendo algunas lágrimas que están depositadas allí.
- ¿Por qué estás así? ¿Lo votaste a Thiago y te arrepentís?
- No, Romi ¿Cómo voy a votar a mi amigo? - me dice mientras clava su mirada en el suelo
- No se, Dani, no entiendo.
- Es que, es que... por algunas cosas que no te puedo contar se que tiene muchas chances de irse... quizás ya te dije demasiado.
- No hace falta que me digas más, pero creo que no es tan así, además si así fuera, es el juego, afuera van a seguir siendo amigos y a él le va a ir super bien.
- No quiero hablar más de esto, prefiero que me hagas mimitos...
Accedo sin pensarlo, siempre es un buen plan mimarla. Comienzo a acariciarle la cara, los hombros, la espalda. Es muy difícil para las dos esos mimos sin que se levante la temperatura. A los pocos segundos estamos besándonos con ganas, con esas ganas que se tienen en un principio, esas ganas que te carcomen el cuerpo.
Pronto sus labios no son suficientes y bajo a su cuello. Sus suspiros son el motor de mi deseo. La tumbo en la cama. Mis manos vuelven a recorrer ese cuerpo que me vuelve loca. Las suyas hacen lo propio. Vuelvo a sus labios, nuestras lenguas bailan extasiadas, tomo su nuca para ejercer más presión en ese encuentro. Ya no queda aire pero no importa.
De pronto escuchamos que se abre la puerta y nos separamos abruptamente, quedando sentadas nuevamente en la cama.
- ¿Estás bien Dani? - Dice Julieta con ternura
- Si, si - Daniela trata de recuperar el aliento, casi no puede mirarla y esta tan roja como yo
- Tenés todo el labial corrido... vos también Romi... ¿y ese labial en el cuello? - Juli trata de entender la situación y dedica unos segundos a mirar con detenimiento - ¿¡Estaban chapando!?
- Shhhh, no ¿qué decís? - me apuro a contestar
Ella da un saltito y aplaude
- Sí, estaban re chapando, chicas ¡me encanta!
- ¡Pero mirá lo que se ocurre Juli! Nada que ver
- O sea que las dos con el labial corrido como cuando chapás, más todo tu labial - me señala - en el cuello de Dani es sólo mi imaginación - dice sonriendo
Daniela esta callada mirando la situación
- Es que nos quitábamos el labial... y como no teníamos con que... después en el abrazo le pasé a Dani por el cuello... y nada, que eso, que qué pensás, cualquiera Juli, o sea ¿qué pensás? Sabés que tengo mis hijas, o sea, cualquiera Juli, no sé qué decís - nada de lo que digo tiene sentido, me atropello con mis propias palabras, pero quiero salir de ahí rápido, quiero poder esconderme y que nada haya pasado.
- Eso Juli, sabés que Romina es súper paki, mirá si le va a gustar una mina - dice Daniela muy seriamente y se va del cuarto
El silencio y la tensión se puede cortar con tijeras... hasta que Julieta decide atravesarlo con un bisturí.
ESTÁS LEYENDO
El portal
RomanceUna simple caricia pudo despertar un universo para mi desconocido. Sólo pretendía conseguir un mejor pasar para mí y mis hijas, pero encontré más, mucho más....