Estaba en la cima de un edificio con una botella de alcohol, tomaba sorbos de esta mientras caminaba y veía la vista que tenia.
Sobre pase la cerca que había y estaba muy cerca de la orilla, me queda parado un tiempo para después sentarme, dejando mi botella a mi lado y mis pies en el aire, abrí mi celular y miraba mi fondo de pantalla era mi esposa y yo.
*memorias pasadas*
Yo y Yun-jin, vimos por primera vez nuestra invitación para nuestra boda, estaba muy feliz, ella se veía muy feliz.
**
'El número al que llamo no está disponible. Por favor...'
Salí del salón y corrí directamente al carro, llege a la casa de Yun-jin.
'Yunjin-ah' 'Por favor, ¡abre la puerta, Yunjin-ah!' Tocaba y tocaba pero nadie abría, de repente me llego un mensaje.Yunjin♡
Lo siento. Cancelamos la boda. No creo que pueda compartir la cama y comer con alguien tan feo como tú por el resto de mi vida. Lamento no tener el estómago para esto.*actualidad*
Volví al mensaje pensando que era mentira pero seguía ahí, empecé a llorar mientras volvía a leer el mensaje, me pare y empecé a caminar hacía adelante, volte para abajo, suspire casí me caía.
'Carajo, es muy alto' Me intentaba suicidar pero estaba muy alto y me dio demasiado miedo. 'es muy alto' suspire 'puedo hacerlo' '¡puedo hacerlo!' Puse mis dos pies en la esquina del edificio. 'No, no puedo hacerlo' sentí una brisa muy fuerte, que logró tirarme.
*Jisung*
Marcaba y no contestaba, suspire.'¿Por qué me llamo tantas veces?'.
*Minho*
Alcanze a agarrarme de la esquina, escuché que mi celular sonaba, intentaba aceptar la llamada pero se me dificultaba demasiado.
*Jisung*
Subía las escaleras.'¿Por qué no contesta ahora?'
*Minho*
Intentaba e intentaba, al fin lo logre.
'¿Hola? Oye, Minho' '¿Lee Minho?'
'¡Jisung!'
'¿Hola?'
'Jisung,¡ayúdame!' '¡es cuestión de vida o muerte!' Me resbalaba cada vez más, ya no podía sostenerme.
'¿Dónde estás? ¿Qué sucede?' 'Si no es un momento oportuno, hablemos más tarde'
'¡No! ¡No habrá "más tarde"!' '¡No me cortes!' '¡Voy a morir!' 'Es todo tu culpa, Han Jisung' ya sentía que me iba a caer, no podía más aunque intentaba subirme no pude.
'Si no me hubieras presentado a Yun-jin...'
'Si me hubieras aceptado, no habría llegado hasta aquí' escuche un suspiro por la otra línea.
'Siempre me echa la culpa cuando cuando te dejan' ' si me llamaste para eso, voy a cortar'.
Gritaba no quería morir, vi hacia mi lado izquierdo, vi algo vieniendo hacia mi.
'¿Hola? ¿Minho?'
Un orbe azul me tiro del edificio, me fui volando.
*Jisung*
'¿Qué fue eso?' Dije mientras colgaba.
Llegue hasta la cima de las escaleras.
'Llegó'
'Hola'
'Pase'
'Si, claro' pase a la escena de crimen.
*Minho*
Caía, caía y caía, hasta que toque el piso, ya no sentía nada, solo me quedaban minutos de vida.N'Vida y muerte dependen del cielo. No hay nada que el hombre puede hacer ante la muerte. También creía que la vida y la muerte estaban en manos de la providencia.'
En ese momento ya no sentía nada, ya no era nada.
'Hasta que revivimos. Hasta que Abyss llegara a nuestras manos.'
Me veía, estaba todo ensangrentado, miré mis manos, eran ¿azules?, todo era azul.
24 horas antes de la muerte de Han Jisung
Empecé a ver la escena del crimen, todo el lugar era un desastre, agarre un manga que había ahí ''Larga Vida al Rey, Volumen 7'', cheque las páginas, y encontré una foto, eran una niña y un niño, era su graduación, la guarde en mi libro para verla después.
'¿Para que viniste a la escena?' 'No es un lugar lindo'
'Hola'
'Jisung, deja que me encargue de esto. Tu y Jiseok eran amigos desde la universidad. Ahórrate...'
'No, este caso es mío. El asesino serial de Eomsan-dong lo atacó'
'¿No es un imitador? Hace cuatro años que no hace nada'
'No, estoy seguro. El M.O. es el mismo, incluso el arma homicida. Lo asesinócomo a la víctima del año 2000'
Saque la tablet para enseñarle las fotos.
'Este desgraciado, quiere que yo lo atrape, no tú. Estuvo en silencio, pero resurgió cuando dejaste el caso'*en otro lado*
Una cirugía estaba terminando. El doctor salía del quirófano.
'Doctor, ¿cómo está mi esposo?'
'No se preocupe. La operación salió bien'
La señora se callo y empezó a llorar, el doctor rápidamente intento calmarla.
'Levántese'
'Gracias, doctor'
'No llores, mamá'
'Gracias'
El niño y la madre empezaron a llorar de felicidad, el doctor se volteó.
'Oye, chiquito ¿Quieres un caramelo?. Si lloras, tu mamá se pondrá peor. Suficiente. Basta. Buen chico. Toma este caramelo'
El doctor caminaba y choco con un señor.
'Disculpe'
'Está bien. No se preocupe'*Jisung*
'Vas a la oficina, ¿no? Te llevo'
'Dijiste que dormiste dos horas. Yo conducire. Duerme en el camino'
En el camino, Jisung no se había dormido, Hyeon-jun volteaba a ver a Jisung.
'No estoy deprimido No nesesitas preocuparte.'
'Lo se. Lo puse para mi. ¿Se van a casar? Decía que te amaba hace unos meses'
'Sucedió así'
'Está enamorado de ti desde hace 20 años. ¿Como pudo cambiar tan rápido?'
'Lo mismo digo. No solo las mujeres, los hombres también cambian fácilmente. Tiro sus 20 años de amor a la basura cuando encontró a una chica linda que lo ama. ¿Amor puro? Qué risa'
'¿Qué?, ¿Te arrepientes ahora que se va a casar?'
'Ja, ¿Si me arrepiento?, ¿En serio?, Soy Han Jisung , ¿No viste su rostro? Esta lejos de ser mi tipo'
'Pero lo dejaste estar cerca de ti durante 20 años. Fuiste demasiado permisivo'
'¿Estas bromeando? Es lo que más odio en una relación. Además, nunca le pedí nada. El decidió hacerlo'
'Es mejor verte enojado antes que deprimido'
'No estaba deprimido, tampoco estaba enojado'
'Si lo que tu digas'
'En serio. ¿Por qué no me crees?'
'Que te entendí'
'No estaba deprimido ni enojado'
'Entiendo'15 horas antes de la muerte de Han Jisung
ʰᵒˡᵃ!!! ૮ • ﻌ - ა
ᵉˢᵖᵉʳᵒ ʸ ˡᵉˢ ʰᵃʸᵃ ᵍᵘˢᵗᵃᵈᵒ ᵉˡ ᶜᵃᵖ ૮ ˶ᵔ ᵕ ᵔ˶ ა
ᵉˢᵖᵉʳᵒ ʸ ˢᵉ ᶜᵒⁿᶠᵒʳᵐᵉⁿ ᶜᵒⁿ ᵉˢᵗᵒ ᵖᵒʳ ᵃʰᵒʳᵃ ʸᵃ ૧ᵘᵉ ˢⁱ ʰᵃᶜíᵃ ᵗᵒᵈᵒ ᵉˡ ᶜᵃᵖ ᶜᵒᵐᵖˡᵉᵒ ʰᵒʸ ⁿᵒ ᵃᶜᵗᵘᵃˡⁱᶻᵃʳⁱᵃ ᴰᵇᵗᵂ "૮₍ ˶•⤙•˶ ₎ა
♭ᵧₑ •⩊•
ESTÁS LEYENDO
어비스 (ABYSS) (EN HIATUS HASTA EL NUEVO AVISO!)
Bilim Kurguᴴᵃⁿ ᴶⁱˢᵘⁿᵍ ᵉˢ ᵘⁿ ʰᵉʳᵐᵒˢᵒ ᶠⁱˢᶜᵃˡ ʸ ᵉˢ ᵇᵘᵉⁿᵒ ᵉⁿ ˢᵘ ᵗʳᵃᵇᵃʲᵒ. ᴱˡ ˢᵉ ᵐᵉᵗᵉ ᵉⁿ ᵘⁿ ᵃᶜᶜⁱᵈᵉⁿᵗᵉ ʸ ᵐᵘᵉʳᵉ. ᴰᵉᵇⁱᵈᵒ ᵃ ˡᵃ ᵐⁱˢᵗᵉʳⁱᵒˢᵃ ᵇᵒˡᵃ ᴬᵇʸˢˢ, ᴴᵃⁿ ᵉˢ ʳᵉᵛⁱᵛⁱᵈᵒ, ᵖᵉʳᵒ ᵃʰᵒʳᵃ ᵗⁱᵉⁿᵉ ᵘⁿᵃ ᵃᵖᵃʳⁱᵉⁿᶜⁱᵃ ᵈⁱᶠᵉʳᵉⁿᵗᵉ. ᴶⁱˢᵘⁿᵍ ᵃʰᵒʳᵃ ᵖᵒˢᵉᵉ ᵘⁿᵃ ᵃᵖᵃʳⁱᵉⁿᶜⁱᵃ ᶜᵒᵐúⁿ. ᴸᵃ ᵐⁱˢᵗᵉʳⁱᵒˢᵃ ᵇᵒˡᵃ...