Paso 1 semana desde la tragedia de T/N y su viaje astral a 50 años después. Las guarnin continuaban tratándola como una escuincla de 2 años y le negaron el acceso a la warning cave A NO SER que consiga la clave para entrar. Desde ese día T/N le dio uso a su media neurona y pensó cuál podría ser la clave hasta el punto de morir por un derrame cerebral, pero como estamos en wattpad nuestra querida tenedor logró revivir después de escuchar la encantadora y hermosa voz de Ale.
Enigeis ahora mismo a las 3:33 am LA ORA DEL DIAVLO tenedor se encontraba durmiendo en uno de los cuartos del sótano que las guarnin le habían dado como habitación, porque primero le dieron a elegir si se quedaba a dormir en el jardín o junto con sus gatos, pero como hacía un frío del que cagas hielos y te raspas todo elANO T/N prefirió estar dentro (aunque le hubiera encantado dormir junto con los gatos pq quién podría conocer en vivo y en directo a los gatos de las GUARNIN??¿?)
Como T/N era sonámbula (de la nada) se levantó de la cama y caminó hasta la puerta, saliendo de la habitación y yendo hacia la guarnin keiv. Giró el pomo de la puerta pero no pudo entrar pues estaba toda trabada, así que recitó una de las frases más célebres para robar bancos que le enseñaron en el kínder:
-AbRete sEsamO
La puerta se abrió por obra de satán con un sonido digno de película de terror y T/N entró tranquilamente como pedro por su casa. Una vez adentro tomó el bajo de Alejandra, lo puso en un pentagrama que trazó con una tiza que se sacó del qlo y entonó un cántico demoníaco:
Whispered promises in the air
Let my guard down without a care
Now I see my worst mistake
I am out of chances to take
You try to influence my life
But all you did was change my mindI don't know how to be heartbroken
All my words will not be spoken
I didn't see through your disguise
And now I realizeYou're just a liar who survived the fire
You fought the flames of my rage
You cut too deep, let me here to bleed and
Now I have to pick up the pieces of my shattered heartWhispered promises in the air
'Bout to drown in my despair
Now that you went away
I understood you were never gonna stay
You got so far but life ain't fair
And deep inside I'm still afraid'Cause I don't know how to be heartbroken
All my words will not be spoken
I didn't see through your disguise
And now I realizeYou're just a liar who survived the fire
You fought the flames of my rage
You cut too deep, let me here to bleed and
Now I have to pick up the pieces of my shattered heartI don't know how to be heartbroken
I don't know how to be heartbroken'Cause I don't know how to be heartbroken
All my words will not be spoken
I don't think you understand
This love was all I hadYou're just a liar who survived the fire
You fought the flames of my rage
You cut too deep, let me here to bleed and
Now I have to pick up the pieces of my shattered heartCuando el bajo de Ale comenzó a levitar de nuevo y T/N iba a usarlo como escoba voladora, Daniela interrumpió en el cuarto dramáticamente abriendo la puerta de una patada y vestida con uniforme de la FBI después de que una alarma que captaba movimiento interrumpió su maratón de "SI TE RIES PIERDES NIVEL DIOS 99,999,9999% IMPOSIBLE 🤣".
-FBI OPEN UP!!! 🚨🚨🚨
Dany se avalanzó sobre T/N y T/N se puso en modo diavlo 😈 karate kid kung fu panda 3000, pues ahora ya no era T/N, sino su otra personalidad: TNT *vine boom*. De pronto sonó una canción de los Bee Gees y la warning cave se transformó en una disco setentera cuando de la nada salieron luces de colores y una bola de espejos salió colgando del techo.
-Qué cara... coles, esto necesita una fuerza de mayor magnitud... ALEJANDRA!!!!
-NOOOOOO NO LA LLAMES!!1!
T/N se olvidó de su duelo de baile que iba a tener proximamente con Dany y ambas se pusieron a pelear con More Than A Woman sonando de fondo. Cuando Dany llevaba ventaja sobre T/N y estaba a punto de sacarle la peluca que tenía por cabello, la puerta salió volando y apareció Alejandra con una crema verde en la cara y dos rodajas de pepinillos en los ojos. T/N (ya despierta) gritó porque pensó haber visto un alien y se escondió detrás de la batería de Pau.
-QUÉ ES ESTO??? -Grito Alejandra escandalizada cuando vio a su bajo volando el círculos por toda la habitación, un pentagrama dibujado en el suelo, una bola de espejos colgando del techo y a Daniela tirada en la alfombra y vestida como agente de la FBI.
-FUE TENEDOR!!!!! -Daniela señaló acusadoramente a la batería de Pau.
-TENEDOR DE MIERDA RECONCHETUMARE CARA DE CULO MALPARIDA HIJA DE LA CHINGADA!¡!¡#!#¡!!=£÷
T/N tembló tan fuerte del miedo que toda la bateria de Pau se sacudió. Alejandra entonces sin pensarlo dos veces se tiró detrás de la batería y comenzó a pelear con T/N como en esas peleas de gatos que ponen en los dibujos animados, con la nube de polvo y todo. Salieron volando platillos, tambores y hasta el pedal del bombo y Daniela se largó del cuarto para avisarle a Pau.
-PAU!!
Pau se encontraba roncando angelicalmente como un dulce tractor en su cama, en la posición más incómoda en la que alguien pueda dormir. Daniela la sacudió y le jaló las patas pero Paulina no respondía, trató también poniéndole death metal en el oído a todo volumen pero ni eso la despertaba. Entonces juntó un balde de agua fría con hielos y se la tiró en la cara OMG ICE BUCKET CHALLENGE.
-PAULINA VILLARREAL VELEZ DESPIERTA!!!!
-AHHHH QUÉ?? QUÉ PASÓ?? TENEDOR YA SE FUE?? VENDIMOS SUS ÓRGANOS A LA DEEP WEB COMO HABÍAMOS DICHO???
Dany se la quedo viendo así:
-Locura 🤪🤙 digo, DANIELA FBI CONTÉSTAME
-T/N y Ale están destrozando tu batería en medio de un ritual satánico con los Bee Gees.
-QUEAEUQE QUÉ??
Paulina se puso su bata rosa y sus pantuflas rosas y bajó al sótano junto con Daniela, encontrándose con la warning cave destrozada y en llamas, pero lo que más le llamó la atención fue ver a Alejandra vestida de Cleopatra y con una sonrisa malévola mientras T/N le hacía de asiento y a la vez le sostenía un plato con uvas y la abanicaba.
-¿Qué está pasando acá? -Pau chasqueó los dedos y la guarnin cave volvió a la normalidad.
-Vaya, ¿por qué no hice eso antes? -Dijo Dany.
-En fin, ALEJANDRA QUÉ HACES USANDO A T/N COMO ESCLAVA???
-¿ESCLAVA? Girl, sólo limamos asperezas 💅 aparte ella se ofreció
-Es verdad -dijo T/N-. Yo amo a Ale, daría mi vida por Ale, mataría por Ale #DiosaAlitaForever #AlenistaDeCorazon #ylaqueso
-Ah bueno
.
N/A: NOTESE QUE ME ESTOY QUEDANDO SIN IDEAS Y ESTO CADA VEZ TIENE MENOS SENTIDO ayuda 💀
enigeis se viene el tw4 y el error world tour, ya sabían?? no es como si estuviera convulsionando ahora mismo SOCORRO
ESTÁS LEYENDO
adoptada por... THE WARNING??? | HUMOR
HumorT/N tiene una vida normal como toda adolescente normal, hasta que un día se despierta con la noticia de que fue adoptada por una de sus bandas favoritas de todos los tiempos: The Warning [ ESTA HISTORIA ES PURO HUMOR Y NO TIENE SENTIDO, NO SE LO TOM...