cap 4: el sedante para caballos

331 29 131
                                    

-AYUDA

-T/N QUEDATE QUIETA

-SOCORRO

-SI TE DEJARAS DE MOVER SERÍA MÁS FÁCIL

-AUXILIO... DANYYYYY!!!!

-SHHHDJWHD NONONO NO LA LLAMES¡!!¡1!!!

Daniela escuchó gritos por la cocina y alguien que la llamaba, asi que se aseguró de dejar a Alejandra bien puesta en la cama para que no se moviera o salga volando por si se despertaba (y sus 90 demonios tmb) y bajó a donde provenía el ruido porque era bien chismosa.

Cuando llegó encontró a Paulina agarrando a T/N sobre la mesa mientras le abría la boca y le pegaba sus dientes con superglue... QUE

-QUÉ CARA... CARACOLES¡!!??

Pau volteó sobresaltada para ver a Dany y del susto se le cayó el envase de superglue directamente en la boca de T/N que se terminó atragantando como bebé de 2 meses.

-PAULINA QUE LE ESTÁS HACIENDO¿????

-ES QUE SE LE CAYERON LOS DIENTES 😭

T/N escupió el superglue que llegó a perforar una ventana y le sonrió a Dany toda desmuelada y con pegamento saliéndole de la boca *inserte fx de grito de horror*

-AYUDA CÓMO PASÓ ESO??? -Daniela tenía la cara toda arrugada de ver a T/N sin muelas y con los dientes despegándosele de las encías.

-LE DI DE MIS PANCAKES

-Eso explica muchas cosas pero POR QUÉ SE LOS PEGAS CON SUPERGLUE¿??

-PORQUE POS NI MODO QUE LE VAYAN A CRECER DE NUEVO VERDAD???

Daniela se quedo pensando.

-Bueno... pos si no??

-Viste

-Si. Enigeis PÉGASELOS DE VUELTA AHORA MISMO AYUDA QUE ASCO

-EN ESO ESTOY

Paulina continuó con su trabajo sacando un nuevo sachet de superglue y T/N gritó todo lo que sus pulmones podían dar porque tenía traumas de haber ido al dentista.

-¡SILENCIO T/N!

-AUXILIO NO ME QUITES LOS DIENTES AYDUA NO BASTA ALÉJATE DE MI... MAMIIIIII!!!!

T/N se movía como un animal rabioso y Pau con sus poderosos 1.55 trataba de mantenerla quieta como podía porque esa cosa parecía que tenía el cuádruple de fuerza que ella.

-SHHH PERO SI NO TIENES DIENTES GUERCA!!

-¿!AYUDA QUÉ¡??

-Se te cayeron cuando comiste el desayuno

-Ah si verdad?? JAKSJAJSJS

-JANSNJASJJSJ AHORA ABRE GRANDE

-NOOO

Al ser demasiado el ruido y ya haber roto mitad de la mesa, Dany decidió ayudar a Pau yendo a la farmacia para preguntar por el sedante más potente que tenían. Como no se contentó con lo que le ofrecieron fue a la veterinaria y compró un sedante para caballos.

Cuando llegó a casa le pidió a Pau que trajera el set quirúrgico de juguete que les compraron cuando tenían 7 años y T/N se mió en los calzones cuando vio que Dany preparaba una jeringa. Una enorme.

-¿Qué me van a hacer?

-Vamos a... ¡A hacer un photoshoot!

-¿Con... eso? -T/N señaló la jeringa.

-Eeeh SIII!! sisisi es que nuestro nuevo álbum tiene un sonido más metalero y como hay una canción sobre una cirugía algo horrible digo JAJAJA necesitamos que... que alguien se ofrezca para fingir que es el paciente y nosotras las que lo operamos.

adoptada por... THE WARNING??? | HUMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora