cap 3: pop: tocas el bajo de ale

405 27 115
                                    

La warning cave estaba más desordenada que basurero público: la batería estaba tirada y desmantelada en el piso, las guitarras estaban fuera de lugar, habían cables revueltos por todos lados, las pedaleras no tenían los efectos y pedales, pero sobre todo...

T/N estaba bailando extraño alrededor de un pentagrama con unas velas mientras cantaba una canción que para Ale era una blasfemia total, encima su bajo eSTABA EN MEDIO DEL PENTAGRAMA Y DE LA NADA COMENZO A FLOTAR AYUDA LLAMEN A JESUCRISTO PADRE NUESTRO QUE ESTAS EN EL CIELO ANULO CUALQUIER MALDICIÓN

No mentira solo era T/N con el bajo de Ale pero Ale lo veia así.

-MIRA ALE, SHATTERED HEART!!! GUISPER PROMISES IN DI EEEEEER

T/N estaba, efectivamente y para desgracia de Ale, con el bajo, tocando Shattered Heart bien caca y con distorsión hasta el culo, además le había puesto tanto volumen al amplificador que todo el cuarto vibraba y parecía se iba a caer en pedazos (de hecho se rompió el espejo)

Alejandra se quedó tiesa en su sitio con un tic en el ojo y cuando las otras guarnin llegaron y chocaron contra ella parecía que se habían chocado con una pared y salieron volando pa atrás cayéndose de culo.

-MALDITA T/N QUE HACES CON MI BAJO SABES QUE NO PUEDES TOCARLO SIN MI PERMISO¡%¡!#$!!!!!! -Ale dijo con voz de pito, movía los brazos y parecía que en cualquier momento salía volando.

-NAU AI NID TU PIK OF DE PIIISES OF MA SHATER JAART -T/N hizo un baile raro y se cayó de culo junto con el bajo.

-DEJALO EN PAZ AYUDA

Alejandra fue donde T/N bien enojada estampando sus botas de plataforma de 6 metros haciendo temblar el suelo, y cuando estuvo frente a T/N la vio con la mejor cara de enojada que tenía y nadie antes había visto (ni siquiera sus hermanas), incluso le salía humo por las orejas y todo.

T/N se cagó en los calzones porque Alejandra parecía el mismisimo Satanás y chilló como rata cuando Ale al ser mucho más alta que ella alzó un pie para poder aplastarla como una cucaracha pero llegó Pau y la mandó a la chucha.

-ALEJANDRA QUE CREIAS QUE ESTABAS HACIENDO NO PODEMOS MATARLA AUN!!

-¿?AUN????? MATARME¿¿?

-A QUE?? JAKSJ NO YO DIJE HAPPY PAU DAY EVERYBODY!¡!!!1!

-AAAAA JAPI PAU DEI

Mientras Dany se encargaba de exorcizar a Ale y sacarle los 90 demonios que tenía adentro, Paulina le tuvo que hablar a T/N como una bebita de 3 meses para que suelte el bajo, lo cual hizo después de 7 horas cuando el sol ya comenzaba a salir pero nadie se dio cuenta pq estaban en el sótano xd

-T/N promete que jamás harás eso de nuevo -dijo Dany llegando toda despeinada y con una biblia en la mano que tiró justo donde la batería de Pau (sin querer)

-Si a todo reina losiento meperdonas site eh fallado abriendo las puertas demi corason yosolo quiero tuamistad

-Muy bien T/N, ten una eskubigalleta

Daniela le lanzó una galleta toda rancia y con hongos y T/N la comió como si fuera un perro. Paulina miró todo con cara de asco.

-¿De dónde sacaste eso?

-Son las galletas que hiciste la semana pasada

-Oh. Bueno no importa, vamos a cenar

-¿Cenar? SON LAS 8 DE LA MAÑANA PAULINA

-WATAFOK

Ambas fueron corriendo escaleras arriba y todo el sol les dio en la cara pq no cerraron las pinches cortinas maldita sea casi se quedan ciegas

-Enigeis, se cancela la cena, voy a hacer el desayuno -Dijo Pau cantando y dirigiéndose a la cocina.

-Ay no, San Pedro llévame

Daniela regresó al sótano y se encontró con T/N aún tirada en el suelo como la habían dejado.

-Bueno T/N Pau va a hacer el desayuno y sabes algo yo no tengo mucha hambre porque ya comí, así que puedes tomar mi parte y también la de Ale si gustas porque ella ahora está algo...

Se escuchó un grito gutural en uno de los cuartos y Dany sonrió para no salir corriendo y llamar al 911 o al cura de la iglesia más cercana.

-Algo indispuesta.

-OMG DESAYUNO HECHO POR PAU AAAAA

T/N corrió escaleras arriba dejando una estela de humo como el correcaminos y se sentó en la mesa esperando el desayuno hecho por Pau. Su sueño era recibir desayuno por una de las guarnon y se estaba cumpliendo, había nacido con una herradura en el culo de tanta suerte que tenía.

Después de 4 horas 4 MALDITAS HORAS el desayuno por fin estuvo listo señores. Pau tuvo que despertar a T/N porque se había quedado dormida babeando sobre la mesa y caía hasta el suelo.

-T/N despierta, sacamos nuevo álbum

-A QUE QUE QUEUWJD -T/N despertó sobresaltada y se sorbió la baba.

-Mentira, ¡ya está el desayuno!

Pau le sirvió un plato algo extraño, no se sabía si era una suela de un zapato o un pedazo de madera color negro con fresas y crema encima. Pero olía rico así que debía estar bueno, no tienes que juzgar al libro por su portada 🤪

-Espero te guste -Pau le sonrió bien bonito como siempre sonríe ay tan linda es ella hasta brilló su sonrisa como en comercial de colgate.

-¿Que es...?

-Son panqueques.

-AAA QUE RICO

T/N pinchó uno con el tenedor (que casi se rompe) y se lo llevó a la boca, pero cuando lo mordió todos sus dientes se le cayeron de lo duro que estaba AYUDA QUE ERA ESO

-AUSHILIOH MIH DIENTEH

-Uy... se me pasó el tiempo de freírlo 🤣







.

hola gente regresé nomematen

manden ideas para proximos caps (si son incoherentes mejor)

adoptada por... THE WARNING??? | HUMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora