Era un día normal y muy soleado en la guarnin casa, y las guarnin hermanas estaban guarnin merendando. Habían tenido un guarnin día muy interesante, componiendo más guarnin canciones y planeando los guarnin setlist para sus próximos guarnin conciertos. Ya saben, un día normal en la guarnin casa con las guarnin hermanas haciendo su guarnin trabajo.
-Qué lindo día es, ¿no lo crees Paulina? -Dijo Daniela guarnin mientras comía una guarnin pizza con guarnin tajín.
-Mmg mmfrgh ghmm mm!!! -Habló Paulina guarnin.
-¿Cómo?
-¡MMMGMHMFMFMFFMMG! -Repitió Paulina guarnin mientras agitaba sus brazos.
-Traga primero Paulina -Dijo Alejandra guarnin mientras comia takis edición guarnin.
Paulina guarnin tragó la comida que estaba masticando y finalmente pudo hablar.
-¡Sí! ¡Está tan hermoso que espero nada pueda arruinarlo!
De repente Daniela guarnin dejó su guarnim pizza con guarnin tajín en el guarnin plato y vio a Paulina guarnin con seriedad.
-Paulina...
-¿Sí? -Dijo Paulina guarnin muy feliz mientras continuaba comiendo sus guarnin chilaquiles.
-Dijiste la frase.
-¡Ay no! ¡La frase! -Alejandra guarnin se exasperó y comenzó a abanicarse con su guarnin abanico edición guarnin.
-¿La qué?
-La... frase.
T/N apareció en escena y Paulina guarnin soltó un grito cuando tenedor interrumpió su guarnin paz. Alejandra guarnin se desmayó y Daniela guarnin hizo un guarninfacepalm.
-¡HOLA GUARNICIONES!
-T/N, te hemos dicho mil doscientas cuarenta y cinco veces que de 5 a 6 pm es nuestra hora de paz.
-Sí.
-Y que a esas horas preferimos pasar nuestro tiempo juntas.
-Sí.
-JUNTAS. A SOLAS.
-Sí.
-JUNTAS, SÓLO NOSOTRAS, LAS GUARNIN, NO CONTIGO T/N!!!!!! -Paulina guarnin explotó.
-Sí. Pero necesitaba decirles algo acerca de ustedes.
Las hermanas guarnin se miraron entre ellas de manera sospechosa pues T/N había entrado en modo serio y eso no era de verse todos los días pues tenedor parecía que le faltaba un tornillo la mayor parte del tiempo. Daniela guarnin finalmente habló porque era guarnin chismosa y quería saber si T/N tenía guarnin chisme.
-¿Qué es?
-Pues verán, entré a instagram hoy como todos los días y cuando refresqué la página me encontré con muchas fotos de Ale y todas tenían una descripción igual.
Daniela guarnin se preocupó pues Alejandra guarnin era su guarnin hermana menor y ella era la guarnin hermana mayor, así que debía saber qué guarnin carajos pasaba que involucraba a su guarnin hermana.
-¿Qué decían todas las descripciones? -Dijo Daniela guarnin con visible guarnin preocupación en su guarnin voz.
-Pues... Todas decían...
-JAPI ALE DEI!!!!!!!
Alejandra guarnin que se había recuperado de su desmayo se volvió a desmayar cuando T/N corrió a abrazarla y darle vueltasen el aire. Daniela guarnin se quedó en guarnin shock y guarnin rabia mientras Paulina guarnin se guarnin reía.
ESTÁS LEYENDO
adoptada por... THE WARNING??? | HUMOR
HumorT/N tiene una vida normal como toda adolescente normal, hasta que un día se despierta con la noticia de que fue adoptada por una de sus bandas favoritas de todos los tiempos: The Warning [ ESTA HISTORIA ES PURO HUMOR Y NO TIENE SENTIDO, NO SE LO TOM...