cap 2: LA KUARTA MORNIN¿

469 34 116
                                    

T/N se despertó en una cama que no era la suya y en una habitación que no era suya tampoco. Se asustó y se cayó de poto al suelo pensando lo peor pues no recordaba ni una mierda y fue donde la puerta para salir de ahí, sin embargo estaba cerrada. Dio vueltas por el cuarto hasta que vio una ventana. Y ya saben exactanente qué fue lo que hizo.

Como habían dos camas más en la habitación, T/N hizo su cadena de sábanas esperando a que funcionen como había visto más de 500 veces en las películas. Amarró una en la cama cerca a la ventana, tiró las sábanas hacia afuera y fue bajando, pero a mitad de camino se soltaron y cayó de culo al jardín encima de caca de pájaro.

-AAAAAAAY CONCHETUMARE MI ESPALDA

T/N olvidó por completo que no debía hacer ruido, así que se levanto y vio por el ventanal del jardín que tres personas la estaban mirando fijamente. Era de noche y estaba todo oscuro así que se cago los calzones y chilló como rata.

-NO ESPERA T/N NO TE VAYAS

Cuando ya iba a trepar por la pared del jardín, T/N se detuvo al escuchar que esa voz le era muy familiar. Volteó como la del exorcista y no pudo creer lo que estaban viendo sus oídos.

-AL... ALEJAN... ALJ... ALE... ALEJANDRA VILLARREAL?????

Dentro de la mente de T/N era como estar viendo una aparición de la virgen maría como en esos videos de yutu que obviamente eran más falsos que su vieja. De pronto Alejandra tenía un halo en la cabeza y una luz desde lo más alto del cielo la apuntaba mientras un coro de ángeles cantaba y corría mas aire que en la rosa de guadalupe.

-Sí T/N, necesito que vengas conmigo porque mis hermanas y yo tenemos algo importante que decirte.

-Sí a todo mivida ya voy miamor no te preocupes

T/N la siguió como perrito faldero hasta el interior de la casa, encontrándose con el resto de las guarnin.

-OMAIGAD SON LAS GUARNIN

-HEY!! WE'RE THE WARNING

-AAAAAAAAAAAA

T/N se tiró en uno de los sillones y admiró a las hermanas Villarreal.

-T/N, sé que esto sonará muy a fanfic de wattpad -comenzó Dany-, pero...

-Tus padres decidieron que no querían tenerte más en casa porque no te soportaban y eras como un grano en el poto para ellos, así que nos contactaron al saber que somos una de tus bandas favoritas. Te ofrecieron al precio de 5 pesos y pues quiénes somos nosotras para no decidir comprarte.

-Adoptarla, Pau. Adoptarla.

-Sí, eso.

T/N chilló hasta que se reventaron todos los vidrios (y también sus pulmones). Le valió un pedo que sus padres ya no la quisieran pero al menos estaba con LAS GUARNIN, ERA SU SUEÑO HECHO REALIDAD QUE TEMIA DESPERTAR EN CUALQUIER MOMENTO.

-QUÉ????¿??¡¡?

-Lo sé, sé que es difícil saber repentinamente que tus padres ya no te quie...

-ENTONCES VOY A SER SU HERMANA????

Las guarnin se miraron entre todas y luego vieron a T/N, luego se vieron otra vez y después a T/N, después se vieron igual y luego a T/N, y así como 50 veces. T/N por otro lado estaba tan emocionada que parecía estar bajo los efectos del lsd y en cualquier momento se desmayaba.

-VOY A SER LA CUARTA GUARNIN???? AAAAADHKAFBSKFHKS

-¿Está bien? -Le susurró Ale a Pau mientras veía a T/N saltar de mueble en mueble.

-No te preocupes Ale, así son los brotes psicóticos. Ya se le va a pasar.

-A

-SHHHHH

Dany las calló salpicándoles algo de baba en la cara por tanto sisear y entonces todas retomaron su compostura menos T/N. T/N seguía saltando por los muebles hasta que se cayó de cabeza al suelo y sonó tan feo que parecía habían botado un fierro del tercer piso.

-VOY A TOCAR MUSICA CON USTEDES???? VOY A SER LA CUARTA GUARNICION??

-Sí -Dany suspiró cansada- vas a ser la cuarta guarnin.

-QSAAAAAASDBBWKGNWLEI1E8W

T/N no se lo podía creer. Estaba cumpliendo varios de sus sueños en uno solo: estaba dentro de la casa de las guarnin, CON LAS GUARNIN, e iba a ser la CUARTA GUARNIN. Sus papás habían sido demasiado buenos con ella quemierda.

-CUANDO COMENZAMOS ENTONCES¿??

Pau y Ale vieron preocupadas a Dany como si T/N fuera un animal peligroso que se había escapado del zoológico hasta su casa mientras que ella solo sonreía pero por dentro se quería largar de ahí.

-Eehhh....

-Soon.

Ale y Dany vieron a Pau con los ojos como platos mientras T/N repentinamente dejaba de saltar y quedaba estática el aire. T/N giró para ver a Paulina muy seria.

-¿Qué? Soon? ¿Cuánto tiempo es eso?

Dany y Ale temían por sus vidas mientras que Pau comenzó a inventar algo lo suficientemente creíble para que el animal ese no las matara.

-eeehh... ES MUY PRONTO, IT CAN BE TOMORROW, O PASADO, O... TODAY SI QUIERES

-TODAY???

-SIII, TODAY

-AAAAAAIFJQOFJWKF

T/N continuó saltando y rompiendo cosas en la sala de estar mientras que Ale y Dany fulminaban a Pau con los ojos.

-Paulina ahora por tu culpa The Warning se irá a la quiebra.

-¿Acaso no viste cómo se puso? ¡Además Dany tú fuiste la de la idea de que tocara con nosotras!

-¡En primer lugar yo no tuve la idea de comprar... adoptarla!

-¿Pero acaso no viste como se veía? ¡Estaba bien chiquita!

-Pau tu mides 1.52

-Cállate Ale.

-Bueno y ahora qué.

-¿Qué tal si la ponemos en un paquete y la enviamos sin retorno a Rusia?

-¡Alejandra!

-¿¡Qué!?

-Mejor le compramos un collar con una cadena y le ponemos una casita en el jardín.

-JDKAJDKAJDKAJDKAJS

-Mejor... esperen, ¿por que dejó de hacer ruido?

De tanto estar discutiendo acerca del próximo paradero de T/N y cómo deshacerse de ella esta había desaparecido y la sala de estar había quedado más silenciosa que un funeral. Ale fue la primera en reaccionar de las tres y abrió los ojos bien grande al pensar lo que seguramente T/N estaba haciendo y en donde, y mucho mas importante: con qué.

Al tener las hermanas sus neuronas conectadas nisiquiera se tuvieron que decir nada y se fueron corriendo a la velocidad de la luz hasta la warning cave casi tropezándose entre ellas. La primera en llegar fue Alejandra, que cuando vio el interior del cuarto y se topó con lo que temía encontrarse casi le da un ataque al corazón y pegó un grito de horror tan fuerte que se escuchó en toda la cuadra.


.

N/A: qué creen que vio Ale?

adoptada por... THE WARNING??? | HUMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora