cap 1: el zekueztro 🤪🤪

871 56 140
                                    

Había una vez en un lugar que quedaba por la remil puta una chica llamada T/N, que tenía 16 años y vivía con sus padres en una casa que quedaba cerca de la casa de sus vecinos. Esta pendeja era muy fan de una banda muy ondergraun que nadie conocía, la cual se llama las morning y tiene como 2 oyentes en esporifai.

T/N se despertó por la luz que pasaba por su ventana y casi le fríe los ojos de tanto que brillaba el sol hijueputa. Hoy se suponía debía ir a la escuela, T/N odiaba estudiar por si no sabían. Desde que tenía 0 años ha querido ser una estrella de rock apenas escuchó Eruption de Van Halen y según ella para hacer eso no se necesitaba estudiar, les venía repitiendo eso a sus padres como 19378127 veces pero ellos nunca le hacían caso y le comenzaban a llover chanclas encima.

Enigeis. La chica sacó su culo apestoso de la cama y saludó a los pósters que ella misma hizo de su banda favorita (LAS MORNING) los cuales estaban posicionados sobre una especie de altar que parecía mas bien un altar para invocar demonios. Aunque suene algo descabellado (JAKDJAJS) esto es algo muy común que los fans hacen, por supuesto, no es nada fuera de lo común como ustedes creen.

-Buenos días Dany, buenos días Pau... BUENOS DIAS ALE AUDJQKFBQIFBQLFNQKD

En el centro estaba un póster de Alejandra, la bajista, en forma de la virgen de guadalupe, repleto de corazones y escarcha rosada y con una vela encendida debajo.

Una vez terminó de rezarle sus plegarias a su diosa Alita, T/N bajo las escaleras y fue a la cocina para tragar algo que se viera lo suficientemente comestible y después largarse al colegio pues cursaba su último año de secundaria. Encontró un pan muy al fondo del refrigerador, parecia estar ahí desde la boda de sus padres pero ya qué, comida es comida. Lo comió con una taza de leshe shabo y después se cambió para ir al colegio. Como la casa de esta tipa quedaba en la punta del cerro en muy muy lejano, tenía que tomar un bus, asi que se paro en la parada (JAKDJAJS) del bus y esperó como mongola mientras checaba ig en su aifon 19381938812 para ver si las guarnin habían actualizado algo.

Como en unos 5 mins a lo lejos se pudo ver una van color plateada que iba a 500 km por hora con los parabrisas encendidos y traía música de corridos muy alta que se escuchaba hasta la china. T/N obvio no escuchó ni mierda porque sus oídos estaban repletos de cera y era encima sorda por tanta música del demonio que escuchaba. Recién cuando la van se estacionó delante de ella botando una nube de polvo que se le metió hasta en los calzones, T/N despegó su mirada del celular.

La música de la van cambió drásticamente a Born This Way, despues a Enter Sandman y finalmente a El Matador, la puerta se abrió dramáticamente (casi salio volando) y de ella salio un rubio con bigote, el cual se le hizo familiar a T/N pero su cerebro repleto de aire no podía recordar a quién.

-Hola T/N, soy Danielo. Tus padres me dijeron que podía llevarte... a la escuela.

El tipo hablaba con acento extraño entre ellos un acento gringo. T/N se mió porque no vaya a ser que un secuestrador trastornado con personalidad de Jeffrey Dahmer y Patrick Bateman se la quiera llevar con el cuento de que era una movilidad escolar, asi que le tiró su aifon al rubio.

-NO YO NO TENGO NADA NO ME LLEVEN YO NO LE VENDO EL CULO A NADIE

Y corrió como desgraciada a la velocidad de Sonic.

-¡OYE ESPERA! ¡PAULINO PERSIGUELA!

-AJUAAAAAA

La estación de radio cambió a Through the Fire and Flames y el rubio se trepó en la van como un mono. El vehículo arrancó a toda velocidad con la puerta aun abierta que casi le arranca el bigote a Danielo.

De aqui se vino la persecución mas esperada del año: la copa pistón con T/N y Paulino. En realidad corrieron en círculos por un parque como 40 veces hasta que T/N se cayó de cara y rodó hasta chocar con un poste de luz, ahuyentando a las palomas que se encontraban cagando tranquilamente sobre un auto. Danielo saltó de la van aún en movimiento y se lanzó hacia T/N.

-TIENES QUE VENIR CON NOSOTRAS... DIGO NOSOTROS.

-YO NO VOY A NINGUN LADO, MAMIIIIIIII

-SHHHSHSHSHSHHHHH

Danielo le tapó la boca y la metió a la van, secuestrándola frente a un parque para niños pero obviamente la gente no vio nada.

-QUIENES SON USTEDES NO BASTA SUELTENME SOCORRO AYUDA MEIDEI MEIDEI DIS SHIPIS GOIN DAUN

-SILENCIO T/N, SOY YO DANY

Danielo se arrancó el bigote frente a T/N y esta pegó un grito como Pau en Evolve o incluso peor (casi rompe las lunas).

-QUE MIERDA SE ARRANCO EL BIGOTE WTF AUXILIO

-T/N SOY YO, DANIELA VILLARREAL DE LAS GUARNIN, MIRA: HUELE A MELOOOOOOON NOUBARI ONDERSTEEEEEEEENS

T/N se calló por un momento y se quedaron mirando fijamente alrededor de media hora hasta que su cerebro hizo click y sacó su alter ego: su lado fangirl.

-DANIELA VILLARREAL DE LAS MORNING WTF AYUDA QUEEEE JAPI DANI DEI

-SI, SOY YO

-AAAJFV2KRB2LK1OTOWFжДАЬЦЗ289УСДЛЫ... espera a dónde se supone que me llevan?? 🤨

Dany le sonrió y "disimuladamente" tocó el hombro de Paulino para que arranque la van, haciendo que T/N se estrellara contra la ventana de atrás y cayera profundamente dormida.

-Z z z z z z z

-Alta referencia.

-AI TINK DAT WI SHUUUUUD


⚡⚡⚡⚡⚡

N/A: JDKSJS NO SE QUE ES ESTO espero les de risa pq hace tiempo perdí mis habilidades de comediante JAJAJJAJA

mas bien denme algunas ideas para el proximo capitulo

.

adoptada por... THE WARNING??? | HUMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora