cap 7: violencia intrafamiliar

126 17 53
                                    

Era un día normal y las guarnin se encontraban alistándose en su habitación, ya que dentro de poco iban a grabar un videoclip para su nuevo single llamado "MALDITO ENFERMOOOOOOOOO 🤑🤑👻👻" producido por el Anton Perdido. T/N, por otro lado, estaba en su "habitación" (una cajita de carton) escogiendo qué outfit decente ponerse pues acompañaría a las guarnin al set de grabación (pobrecitas).

-¿Ya están listas? -Preguntó Pau mientras revisaba tener todo en su bolso.

-Si capitán estamos listos!!

-No los escuchoooo

-Si capitán estamos listos!!

-HUUUUUUUU VIVE EN UNA PIÑA DEBAJO DE MAR

-TUPUTAMADREEEEE

-No Ale, así no era

-Upsi 🤭

-Enigeis, ya estamos, vamos a slayear -Dijo Dany mientras se ponía gafas de sol.

Las guarnin se dirigieron a la puerta, y antes de que la puedan cruzar, T/N entró en escena *inserte música de terror*

-ESPERENME YO TAMBIÉN VOY!!¡!

T/N en su apuro por querer alcanzar a las hermanas se mandó la madreada de su vida al caerse por las escaleras y golpearse su carita de tenedor.

-Cuidado T/N, que después tendremos que pegarte las muelas de nuevo.

-Y comprar otro sedante para caballos -Agregó Dany.

-No más sedantes para caballos. Vámonos ya.

Pau con sus brazotes arrastró a T/N como un costal de papas hasta subirla al auto (la puso en la maletera) y se fueron en dirección al set.

Una vez llegaron los esperaba el chico desnutrido aka iban con b y otros tipos que ahora mismo no me acuerdo sus nombres. Las guarnin entonces fueron para que las maquillen y T/N se quedó junto al mánager Rodolfo el reno. Este la miró bien despectivo y alzó una ceja a lo 🤨 mientras que tenedor sonrió nada más.

Pasaron como diez horas hasta que las guarnin finalmente estuvieron listas y salieron para poder grabar. La mandíbula de T/N cayó la suelo y le salieron corazones por los ojos.

-OGMOENGWLFNIEF OMG QUE

-Ya comenzaremos a grabar, asi que amordacen a T/N.

-Amorda... ¿qué?

Dos guardias trajeados vinieron de la nada, interceptando a tenedor y amordazándola en menos de 1 segundo. La dejaron peor que paciente de hospital psiquiátrico y se la llevaron fuera del set.

-¡MGGFMGMFMHMHMFMHMMGM!!

-¿Qué dice?

-Ni idea, hora de grabar.

-MALDITO ENFERMO WAZAAAAA

3 doritos después

T/N se encontraba dentro de una camioneta junto con los dos guardias que la vigilaban seriamente por si se llegaba a escapar, pues las guorni les dijeron que ya había hecho desmadres, magia negra y rituales satánicos, además de haber asistido a hogwarts y pelear contra el jarri potah, asi que quién sabe si les hacía un wiNgArdum leviOsaeeee y los llevaba a Egipto CURSE OF RA 𓀀 𓀁 𓀂 𓀃 𓀄 𓀅 𓀆 𓀇 𓀈 𓀉 𓀊 𓀋 𓀌 𓀍 𓀎 𓀏 𓀐 𓀑 𓀒 𓀓 𓀔 𓀕 𓀖 𓀗 𓀘 𓀙 𓀚 𓀛 𓀜 𓀝 𓀞 𓀟 𓀠 𓀡 𓀢 𓀣 𓀤 𓀥 𓀦 𓀀 𓀁 𓀂 𓀃 𓀄 𓀅 𓀆 𓀇 𓀈 𓀉 𓀊 𓀋 𓀌 𓀍 𓀎 𓀏 𓀐 𓀑 𓀒 𓀓 𓀔 𓀕 𓀖 𓀗 𓀘 𓀙 𓀚 𓀛 𓀜 𓀝 𓀞 𓀟 𓀠 𓀡 𓀢 𓀣 𓀤 𓀥 𓀦

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 04 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

adoptada por... THE WARNING??? | HUMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora