Hoy era un día tan especial para Wally, pues tenía en mente invitar a _____ a pasar una linda tarde junto con el, nada podía arruinar su plan, o eso creía...
Se estaba dirigiendo hacia el lugar de trabajo de la chica de ojos _____ para darle aquella invitación, al abrir la puerta de la tienda se encontró a _____ haciendo un ramo de flores color _____, Wally al verla se quedó estático no sabía que hacer, estaba nervioso, cosa que _____ percató y dejo de hacer lo que estaba haciendo, para luego prestarle atención.
_____: Hola Wally, ¿en que puedo ayudarte el día de hoy?
Preguntó con una aura bastante tranquila mientras posaba su vista al hombre delante suyo, el cual, este último se estaba poniendo cada vez más nervioso y tembloroso, pero como el es el "mejor" y quería darle una gran impresión a la joven peli_____, dió una leve respiracion y se tranquilizó.
Wally: Quería saber si quisieras ir a mi casa a pasar un rato conmigo haciendo una actividad entretenida para los dos.
_____: Iba a ir con Frank a qué me prestara unos libros esta tarde.
El rostro de Wally se llenó de una gran cólera al escuchar que _____ iba a casa del aguafiestas de Frank, cosa que lo estaba matando por dentro, pero antes de que su mente colapsara en pensamientos de como deshacerse de Frank, la chica le respondió con lo siguiente.
_____: Pero pensándolo bien, Frank iba a estar en casa de Julie, así que si, ¿a que hora puedo ir a tu casa?
Eso fue un gran rayo de esperanza para Wally, _____ le había aceptado su cita, bueno, el miraba esa invitación como una cita, mientras que _____ lo miraba como una simple invitación de amigos.
Wally: ¿Qué te parece a las 6:00 PM?
Preguntó con mucho entusiasmo el hombre de peinado extravagante.
_____: Me parece bien.
Wally: Bueno, adiós _____, más tarde nos vemos.
_____: Si, hasta pronto.
Wally salió rápidamente de ahí, pues aún no podía dejar de ponerse nervioso al estar junto con _____, acto seguido se dirigió al local de Howdy, el cual lo saludo amablemente.
Howdy: ¿Cómo va tu día Wally?
Wally: Mis días siempre son maravillosos, pero hoy es más que eso.
Dijo eso último con un leve sonrojo y una sonrisa triunfante.
Howdy: Oh, que bien. Entonces, ¿eso sería todo?
Wally: Si.
Wally pagó por algunas cosas que había comprado, puesto que el tenía en mente en hacerle un pastel de manzanas a la joven para esa tarde tan especial. Al llegar entro rápidamente a dejar sus comprás en su mesa y sacar los ingredientes, pero antes de que pudiese empezar a realizar a hacer el pastel, tocaron la puerta.
Wally: (Genial, alguien viene a interrumpirme en esta tarde)
Wally fue de mala gana a la puerta para luego darse cuenta que el que estaba afuera era Eddie, el cual tenía un paquete que era de suma importancia para Wally.
Wally: ¡Eddie!, Que bueno que estás aquí.
Eddie: ¡Hola Wally!, Aquí está tu paquete.
Wally: Oh, muchas gracias, adiós Eddie.
Eddie: Adiós Wally.
Wally cerró la puerta y llevo el paquete hacia la mesa. Aquella cosa tan "especial" era nada más y nada menos que una camara, pues según Wally quería captar la belleza en todo momento a _____. Ya habían traspasado varias horas, y Wally ya tenía todo preparado, solo se sentó en su sofá para esperar a _____, habian paso unos diez minutos, cosa que puso a Wally demasiado nervioso y paranoico.
Wally: (¿Y si no viene?, ¿Y si fue con el estúpido de Frank?, ¿Y si está con alguien más?, ¿Y sí?, ¿Y sí?...)
Antes de que empezará a formularse más preguntas, tocaron la puerta, Wally rápidamente se levantó y se dirigió a la puerta y la abrió encontrándose con _____, la cual tenía un lindo _____ de color _____ y unas flores que eran de color azul y amarillo envueltas en un papel de arcoiris y amarradas con un listón de color rojo.
_____: Siento llegar tarde Wally, es que estaba haciendo este ramo de flores pensando en tí.
Dijo mientras se rascaba la nuca con algo de pena por llegar tarde, en cambio Wally estaba tan sonrojado, pues no creía que alguien como ella le entregará ese lindo ramo de flores pensando en el, de los demás vecinos si, pero de ella no.
Wally: Wow, m-muchas gracias _____.
Dijo mientras tomaba aquel hermoso ramo y olía como desquiciado los hermosos tulipanes de diferentes colores.
______: Este...¿Puedo pasar?
Dijo un poco incómoda la joven mientras se encontraba aún afuera de la casa de Wally.
Wally: ¿Eh?, Claro, por supuesto.
Dió una pequeña carcajada nerviosa mientras se hacía a un lado para que pudiera pasar la chica.
Wally: (Maldición, apenas está en mi casa y ya causé una mala imagen).
Se dijo a si mismo mientras miraba al suelo.
_____: ¿Qué es eso que huele tan bien?
Preguntó la joven de ojos _____ mientras olfateaba ese dulce olor de la cocina de Wally.
Wally: Es un pastel de manzana, que preparé específicamente SOLO para tí.
Respondió recalcando la palabra "SOLO", cosa que _____ noto, pero decidió no hablar acerca de ello.
Habían transcurrido unos cuarenta minutos, _____ se la estaba pasando bastante bien, pues Wally era alguien bastante agradable, y que decir de Wally, estaba como un loco desquiciado prestándole atención mientras miraba las partes del atuendo de _____ que mostraban su linda piel, la piel que le pertenecerá o que más bien, ya lee pertenece...
Wally: Y dime _____, ¿a qué se debe tu repentina venida a este lugar?
Le pregunto el hombre de cabello azul a la joven que estaba enfrente de el.
_____: Pues verás, yo vivía en la ciudad de _____ y ahí tenía varios problemas que me generaban bastante estrés, y conocí a Julie por medio de correspondencia, y me contestó las maravillas de este lugar, y pues elegí este lugar para vivir, porque hay bastantes personas tan increíbles y geniales como tú.
Wally estaba apretando su mano en su pierna, puesto que _____ pensaba que era una persona increíble y genial, eso ya lo sabía, pero que _____ dijera eso, se sentía mucho mejor.
Así pasaron hablando de cosas triviales hasta que llegó la hora de irse para _____, era muy tarde, aparte tenía bastante trabajo al día siguiente, Wally, como nunca quiere desperdiciar ningún momento con _____, decidió acompañarla hacia su casa, _____ le dió las gracias y se metió a su casa, Wally por su parte de quedo por un momento viendo fijamente la puerta de la joven, al parecer estaba fantaseando otra vez con el cuerpo desnudo de la joven.
Al llegar a su casa, Wally fue rápidamente por su cámara y se fue casi corriendo a su habitación, pues ahí se encontraba la ventana que daba directamente al balcón de _____, Wally tomó la camara y la apuntó directamente al balcón, y empezó a tomar varias fotos de la joven la cual se encontraba con un _____ puesto, aquellas imagenes le servirían bastante para una futura satisfacción de aquel hombre de mirada penetrante.
Wally: Oh _____, tienes que aprender a dejar las puertas de tu balcón cerradas, puede ver un pervertido tu hermoso cuerpo.
Dijo con una voz pícara para luego soltar una gran carcajada aterradora.
Sin duda, este amor estaba escalando bastante rápido, demaciado o más bien una forma espantosa y extremadamente aterradora...
ESTÁS LEYENDO
¿Por Qué No Me Amas?
FanficQuien diría que la persona más egocéntrica y narcisista de Welcome home, se enamoría de una forma tan espantosa de una simple florista. (Si no es de tu agrado la historia, solamente no la leas).