Al día siguiente, ______ despertó de mala gana como habitualmente lo solía hacer, pero está vez si tenía una verdadera razón para hacerlo. Al escuchar que unos pasos se aproximaban, rápidamente se recostó en la cama y cerró los ojos con mucho miedo. Wally entró con aquella malévola sonrisa que le causaba bastante terror a la chica, para luego sentarse cerca de ______. Wally empezó a recorrer otra vez el cuerpo de la joven mientras que esta se quedaba estática y lloraba en silencio, quería quitar la fría mano de aquel mounstro, pero ella sabía que si lo hacía, terminaría haciendo otra vez las perversas actividades que el mayor la forzaba a realizar en contra de su voluntad.
Wally: Venía a decirte cómo me había "encargado" de Barnaby y Poppy, pero veo que estás dormida.
Wally realmente sabía que ______ no estaba dormida, pero solamente le gustaba divertirse con la florista .
Wally: Pero eso no importa, aparte de que estás dormida, ¿verdad?
Dijo mientras se subía arriba de ______ haciendo que la joven abriera los ojos y se quedará estática viendo con un gran miedo a aquel chico. El peli azul empezó a tocar con una mano la pierna izquierda, y con la otra mano empezó a tocar el seno de ______, mientras que le empezó a susurrar.
Wally: El plumaje de Poppy me sirvió para crear un lindo sombrero en su nombre, y también me sirvió para crear aquella linda carta que venía dentro de esa caja que te hizo saltar del susto.
Wally se dió cuenta que ______ se tensó al escuchar esas palabras, así que siguió haciéndolo.
Wally: Y pues Barnaby, me fue más de utilidad, ¿quieres saber por qué?
Preguntó con un aura bastante sombría.
Wally: Su piel la utilicé para crear un lindo sofá. Su sangre me sirvió para retratar tu tonto, pequeño e inofensivo cuerpo. Y pues lo demás, digamos que se convirtió en un delicioso pastel de carne del que tú comiste con mucho gusto.
Rió como todo un psicópata mientras se levantava y dejaba a ______ en aquella cama. Al salir, ______ empezó a llorar como nunca antes, no podía creer que comió parte de Barnaby, eso le cayó como balde de agua fría.
La chica se sentó en la cama y empezó a maldecirse y a llorar, pues todo su cuerpo ya no tenía ningún funcionamiento alguno, estaba roto, destrozado, y todo eso había sido hecho por Wally. La vida ya le daba igual, lo único que quería, era una muerte lo más pronto posible.
______ seguía lamentándose y echándose la culpa de lo que le había ocurrido una y otra vez, hasta que escuchó la puerta abrirse, era Wally con un plato de sopa. La primera reacción de ______ fue cubrir con las sábanas su cuerpo lleno de marcas y moretones, tenía mucha vergüenza, pena y miedo.
Wally: Vamos querida, yo no te he hecho nada malo.
Dijo mientras ponía el plato de sopa en la mesita de noche, para luego sentarse cerca de ______.
Wally: ¿Lo ves?, Yo no te he hecho nada.
Afirmó mientras ponía una mano en el muslo de ______, Wally lo disfrutaba, pues según el, parecía que estaba tocando el cielo. Por otro lado, la joven se sentía como en el infierno.
Wally: Recuerda que todo esto lo hago por amor, aparte, yo soy bastante perfecto, y alguien perfecto como yo necesita a alguien igual de perfecta que tú.
Wally iba a besar los labios de la chica, pero ella se negó a hacerlo, cosa que molesto mucho al peli azul, y tomo con fuerza la mandíbula de la florista para intentar besarla, pero ______ seguía intentando soltarse del agarre que la estaba lastimando, pero ese esfuerzo no sirvió de nada pues Wally acercó sus labios con los de ella y mordió el labio inferior de ______, haciendo que la florista diera un quejido del dolor y abriera la boca, cosa que aprovechó el chico de ojos oscuros para meter su lengua y jugar con la de ______. La florista se estaba quedando sin aire, así que decidió empujar a Wally para intentar respirar. El chico de cabello extravagante, le quitó las sábanas que cubrían el cuerpo de ______, haciéndo quedar expuesto el cuerpo de la chica de piel ______.
Antes de que se empezará a desvestirse, fue interrupido por el sonido de alguien tocando su puerta.
Wally: ¿Quién es, Home?
Home hizo un chirrido, cosa que hizo que ______ se sobresaltara. Wally se bajó de la joven y se dirigió hacia la puerta, antes de que se fuera, vio con una mirada penetrante a la chica haciendo que esta se estremeciera.
Wally: Te salvaste querida, pero ten por seguro que para la próxima, no tendré piedad.
Sin más, se alejó dejando a la chica suspirando por sus desgracias.
Wally bajo de las escaleras y se dirigió a la puerta, al abrirla, se encontró con Julie un tanto angustiada.
Wally: ¡Hola Julie!
Julie: Hola Wally, solo venía a saber si no has sabido nada acerca de ______.
______ estaba escuchando la conversación de los otros dos, está era la oportunidad de la joven para ser libre, para no estar más con aquel mounstro.
Wally: Lo siento Julie per...
Antes de que acabará de decir la oración, un fuerte grito por parte de la peli______ lo interrumpió.
______: ¡JULIE, ESTOY AQUÍ!
Gritó de forma desgarradora con todas sus fuerzas la linda florista.
Julie: ¡¿Acaso eso fue un grito por parte de ______?!
Exclamó asustada y un poco molesta la rubia. Wally se puso un poco nervioso al ver lo que estaba pasando, así que rápidamente tomo de los hombros a Julie y le dijo.
Wally: Yo no he escuchado nada, tal vez estás muy cansada por lo de ______, ser mejor que vayas a tu casa a descansar.
Dijo mientras seguía tomandola de los hombros a la rubia y la llevaba a la salida.
Julie: Pero...
Wally: Adiós, tengo cosas por hacer.
Sin más, cerró la puerta. Julie se dirigió a la casa de Frank casi corriendo, para contarle lo que había escuchado. Wally, furioso por la acción que había hecho la joven, decidió ir a la cocina por un cuchillo e ir hacia la habitación donde se encontraba _____, pues iba a hacer una de las cosas más nefastas que se había podido plantear.
ESTÁS LEYENDO
¿Por Qué No Me Amas?
FanficQuien diría que la persona más egocéntrica y narcisista de Welcome home, se enamoría de una forma tan espantosa de una simple florista. (Si no es de tu agrado la historia, solamente no la leas).