Capitulo 6

4.4K 415 324
                                    

Wally se encontraba llendo a la casa-tienda de la joven ______, para poderla invitar a tomar el té y comer galletas mientras charlaban acerca de unas cuantas cosas. Al llegar, observó por el vidrio a Barnaby, el que se encontraba hablando con la chica. Wally se quedó espiandolos por unos cuantos minutos con unos ojos totalmente perturbadores, hasta que Barnaby se acercaba a la salida, eso hizo que el peli azul despegará rápidamente su vista del vidrio y volteara a ver su "mejor amigo".

Barnaby: ¡Hola Wally!

Saludó alegremente hacia el peli azul, el cual solo se limitaba a verlo con unas pupilas bastante dilatadas.

Wally: Hola Barnaby...

Barnaby no se dió cuenta de la mirada desafiante hacia el y se dirigió bastante tranquilo hasta su casa.

Wally: Bueno, es ahora o nunca.

El peli azul entró sigilosamente a la tienda y dejo una caja con una nota sobre ella que decía; "Ábrelo a la medianoche" escrito con una especie de líquido rojo. Wally, tocó la campanilla, y salió rápidamente de ese lugar. La chica llegó y se encontró con dicha caja, la cual hizo que apareciera un sentimiento de incomodidad, pues ella sentía que alguien la miraba.

______: Me preguntó quién habrá dejado está caja.

Dijo la chica para si misma mientras seguía viendola con un poco de miedo y curiosidad. ______ decidió ir con Eddie para averiguar si se había confundido de vivienda y se la había llevado por error.

______: Hola Eddie.

Eddie: ¡Hola ______!, ¿Cómo va todo?

Dijo un sonriente hombre, mientras dejaba de organizar el correo.

______: Bien, supongo. Bueno, el punto es, ¿este paquete no lo dejaste por error en mi tienda?

Eddie empezó a analizar el paquete para luego devolver su mirada hacia la chica.

Eddie: No ______, yo no deje esta caja en tu tienda.

_______: Oh... está bien.

La joven se despidió y se dirigió hacia su local. La tarde, había "transcurrido normal", solo que para ______ no tanto, pues estaba un poco incómoda, aparte, ella sentía que alguien la miraba mucho.

Al llegar la hora que la caja indicaba que se podía abrir,  ______ bajo por la caja y se la llevó al segunda piso. Se sentó en el pequeño sofá que se encontraba en el balcón, pues era su lugar "feliz", y el de alguien más...

La joven quito el listón rojo de la caja y al abrirla se encontró con algo sumamente asqueroso. La caja contenía pétalos de unas ______, las cuales eran las flores favoritas de la chica, una pluma similar a las de Poppy y una foto de ella mientras se quitaba la ropa interior llena de un líquido viscoso y blanquecino.

______ se quedó en shock por el contenido de aquella caja. La joven vió que había algo más, al parecer era una carta, al tomarla, se encontró con el siguiente mensaje: "Ahora mismo te estoy viendo querida".______ se levantó rápidamente del sofá y miró a todas partes, estaba asustada, aquella persona que le había traído esa cosa, tan espantosa la estaba observando ahora mismo y eso la ponía de nervios.

Mientras tanto, Wally se encontraba viendo aquella escena con mucha satisfacción, estaba caliente, quería replicar otra vez lo que le estaba haciendo a la foto, pero está vez en la cara de ______, quería hacerlo una y otra vez, quería destruir a la chica, quería que el solo pudiera saborear sus labios, quería que ______ fuera solamente SUYA.

Wally: Maldición ______, me acabas de generar un gran problema.

Murmuró para si mismo mientras se quitaba su camisa de manga larga, pues el estaba sumamente agitado y al parecer, también estaba exitado...

Al día siguiente, la joven despertó de mala gana, ya que en toda la noche no pudo dormir, pues no dejaba de pensar que alguien la estuviera espiando durante todo este tiempo, así que decidió ir con Barnaby, para quería borrarse ese amargo recuerdo, aparte de que la hacía sentir bastante segura. Por otro lado, Wally se encontraba felizmente satisfecho por su cometido, mientras tomaba un poco el sol afuera, en su patio trasero, pero rápidamente esa satisfacción se esfumó cuando miro que ______ abrazaba a Barnaby, pues estaba realmente asustada.

Barnaby se encontraba consolando a la joven, mientras que esta última se aferraba al abrazo de el.

______: Yo no sé que es lo que pude hacer para merecer esto...

Le comentó mientras miraba el suelo con sierta melancolía.

Barnaby: Lo lamento mucho ______, pero quiero que sepas que siempre estaré para tí.

Al escuchar palabras, ______ volteó para ver a Barnaby, con un leve sonrojo, haciendo que este también imitara tal acción.

______: Barnaby, yo...

Barnaby: ______, se que esto no es el momento exacto ni correcto, pero ya no puedo ocultarlo más.

Aquel comentario había hecho que la chica se confundiera un poco.

______: ¿Barnaby?

Barnaby: ______, la verdad es que tú me gustas demasiado,  desde cuando llegaste aquí, me quedé trastornado por tu belleza y carisma, y pues la verdad estoy dispuesto a protegerte, hasta incluso dar mi vida a cambio por la tuya. Pero si realmente no te gusto, está bien, tengo que aceptar tu...

Antes de que pudiera seguir hablando, fue interrupido por la joven al obtener un dulce beso lleno de ternura, para luego separarse de aquel beso fugaz.

Barnaby: Este...

______: La verdad es que también me gustas demasiado Barnaby.

Barnaby: ¿Encerio?

______: Si.

Barnaby abrazo a la joven, la cual acepto gustosamente el abrazo. En la casa de su amigo (ahora pareja), se respiraba el amor y la felicidad, mientras que en otra parte, quizás era todo lo contrario. Wally se encontraba conversando con "Home", acerca de ______.

Wally: ¿Por qué lo dices Home?, ______ sería incapaz de olvidarme o dejarme por culpa de un idiota como Barnaby.

Home dió un rechinado, mientras que Wally captaba las "palabras" de Home, el cual solo se dedicaba a ver de la ventana las gotas de agua.

Wally: ¿O tal vez si?

Dijo eso último con una mirada demasiada seria.

¿Por Qué No Me Amas?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora