Capitulo 4

4.9K 452 234
                                    

Sally: Entonces, ¿te animas?

Dijo alegremente la chica hacia ______, la cual está última se encontraba regando unos tulipanes.

______: No lo sé Sally, no creo que pueda hacer eso.

Sally: Vamos ______, será muy divertido.

Exclamó Sally mientras tomaba de los hombros a la joven.

______: Está bien, está bien, lo haré.

Sally: ¡Estupendo!, ¡te veo a las 3:00 PM en mi casa!

Le dió un enorme abrazo para luego salir disparada afuera de la tienda, dejando a ______ bastante confundida, Sally al momento de salir de la tienda, se encontró a Wally, el cual, la saludo, haciendo que la chica le devolviera el saludo, pero antes de que se fuera Sally, Wally la detuvo.

Wally: ¿Y que te dijo?

Sally: ¿A qué te refieres?

Wally: Tu sabes, lo de la obra de teatro, en la que íbamos a participar todos.

Sally: Oh, si, dijo que si iba a participar.

Wally: Perfecto...

Murmuró en si mismo.

Wally: Y ya sabes quién va a ser el protagonista.

Sally: Todavía no tengo listos los personajes, así que en la tarde los voy a repartir.

Wally: Oh, exelente.

Comentó con una cara un poco enfadada.

Sally: Bueno, ¡nos vemos Wally, tengo que preparar el escenario!

Exclamó mientras se iba corriendo y alzaba su mano para despedirse.

Wally, hizo la misma acción y se dirigió hacia su casa. El hombre de ojos de color negro se encontraba dándose un baño de burbujas, con una mascarilla, mientras bebía una copa de una especie de vino mientras conversaba con "Home", ese día tenía que verse espectacular, obviamente siempre se miraba espectacular, pero hoy era el momento de impresionar a ______ con sus grandes dotes, esa obra de teatro era su momento de brillar, más de lo que ya brillaba.

Wally: ¿Lo puedes creer?, hoy será el día para impresionar a ______ y se de cuenta que yo puedo ser mucho mejor que los demás, espera, no puedo, yo ya soy mucho mejor que los demás.

Dijo eso último para sacar una gran risotada burlona. Wally salió del baño, mientras se cepillaba su cabello, se dirigía hacia su closet y eligió el atuendo más llamativo y formal que tenía, pues si que se estaba muy encerio el tema de lucir más fantástico. Al terminar de arreglarse , salió de su casa para dirigirse a la de Sally, pero apenas salía y se encontró con una escena "desagradable".

______: Muchas gracias por ayudarme Frank.

Frank: No hay de que preocuparse ______, siempre estaré para tí.

Dijo para luego regalarle una pequeña sonrisa a la chica mientras cargaba unas cuantas flores que Sally le había encargado a la joven, cosa que ______ igualmente hizo. Wally estaba sumamente celoso, ¿acaso Frank quería también arruinar sus planes para estar con la peli______?, ¿no bastaba con tener de rival a Barnaby?. Sin dudarlo, Wally se dirigió hacia esos dos, pues no iba dejar que otro "inferior" arruinara todos sus planes contra la chica.

Wally: ¡Hola ______!, Hola Frank.

Eso último lo dijo mientras apretaba su mandíbula, haciendo que se sobresaltaran los otros dos y voltearan a verlo.

______: Oh, hola Wally.

Frank: Hola Wally.

Dijeron los dos mientras que pagaban de caminar. Wally al ver que aún seguían uno a lado del otro , se puso en medio, así evitando que siguieran haciendo dicha acción.

¿Por Qué No Me Amas?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora