Capitulo 10

4.4K 384 368
                                    

Habían pasado dos semanas de la desaparición de ______ y la primera que lo notó fue Julie.

Julie: No lo sé Frank, a mí se me hace que esto se está tornando muy raro.

Frank: ¿Por qué lo dices Julie?

Dijo mientras miraba una mariposa que estaba en un frasco, pues estaban en un campo lleno de mariposas y Frank iba a atrapar unas cuantas  para mostrarselas a Eddie.

Julie: Porque ______, es la tercera persona desaparecida.

Frank: Ahora que lo pienso, tienes razón, hace tres días estaba conversando con Eddie y también me dijo que no ha visto a ______.

Dijo para quitarle la vista al insecto y voltear a ver a la rubia.

Julie: ¿Y tú qué crees que le haya pasado?

Preguntó un tanto triste la chica.

Frank: A mi se me hace que algo tuvo que ver Wally.

Respondió Frank mientras fruncía el ceño.

Julie: Eso es poco lógico Frank, no creo que Wally hiciera algo tan horripilante.

Frank: Como sea, pero yo sé que el tiene algo que ver con esas desapariciones.

Dijo para poner el frasco en el pasto, levantarse del suelo, tomar su red e irse a conseguir más mariposas para su amado Eddie.

Frank: ¿Vienes?

Julie: Si, en un momento voy.

Frank se dió la media vuelta y se alejó unos cuantos metros de con con la rubia.

Julie: Solo espero y que ______ se encuentre bien.

Murmuró mientras una pequeña lagrima se escapaba por su mejilla para ir con Frank a atrapar más mariposas. En otro lado, ______ estaba amarrada de los tobillos y las muñecas en un sillón de estilo vintage semidesnuda (tenía una bata que solo cubría su entrepierna, ya que los senos de la chica estaban expuestos ante el peli azul), puesto que estaba siendo retratada por Wally.

Wally: No te muevas tanto, querida.

Dijo mientras seguía plasmando el cuerpo de la joven en su lienzo.

Wally: Sabes, voy admitir que antes de conocerte me eras bastante desagradable, porque yo era el más perfecto de este vecino, no era, soy, obviamente. Pero cuando te conocí me quedé completamente encantado con tu belleza, carisma, cuerpo y todo sobre ti, hasta deseaba pintar tu cuerpo, y mírame, lo estoy haciendo ahora mismo.

Dijo para esperar alguna respuesta por parte de ______, la cual solo se limitó en ver al suelo.

Wally: Vamos querida, tu sabes que ellos solo querían separarnos.

Dijo mientras se levantava de su asiento y se dirigía a ______ para desatarle las cuerdas, pues ya había terminado su obra maestra. Al terminar de hacer aquella actividad, ______ se sentó y se quedó callada, y solo escuchaba las palabras de Wally como si fuesen una gran tortura, pues estaba planeando como escaparse, pero el único obstáculo era Wally que estaba a su lado tocándole una pierna sin el consentimiento de la florista.

Wally: ¿Si sabes que eres mi musa, ______?

______: Vete a la mierda...

Murmuró en voz baja pensando que el peli azul no la iba a escuchar, pero si Wally fue capaz de escuchar su conversación con Julie en el balcón, como no iba a ser capas de escuchar ese pequeño murmuro.

Wally: ¿Qué acabas de decir?

Preguntó con un rostro bastante perturbador.

______: ¡QUE TE VAYAS A LA MIERDA!

Gritó bastante molesta mientras aventaba al chico de ojos color negro con fuerza. Pero después de hacer eso, se arrepintió al instante al ver el rostro lleno de cólera del peli azul.

Wally: Está bien ______, pero recuerda que todo esto lo provocaste tu.

Afirmó el chico de ojos negros, para acto seguido, tomar del cabello a la joven y llevarla hasta su habitación, la cual, cerró con seguro y aventó a la chica a su cama, Wally se subió arriba de ______ y la tomó de las muñecas para empezar a lamer y besar el cuello, está última intentaba sacarse del fuerte agarre, pero todos sus esfuerzos fueron en vano, pues Wally era demasiado fuerte.

______: ¡Dejame en paz Wally, yo no quiero esto!

Exclamó mientras seguía llorando.

Wally: No es que tu quieras ______, si no que tú ya me perteneces.

Respondió, para luego atacar el pezón del seno izquierdo y chuparlo mientras que empezaba a recorrer todo su cuerpo con sus manos. ______ estaba lejos de sentir un poco de exitación, estaba asqueada, pues ella se había mudado a ese vecindario porque sufría acoso sexual en su ciudad natal, y ahora estaba siendo violada por el "mejor" vecino de ese lugar. Cuando Wally se cansó de hacer aquella acción, tomó el rostro de la florista para obligarla a verlo y decirle lo siguiente.

Wally: Ahora hagamos esto mucho más divertido.

Dijo, para acto seguido, levantarse de la cama y tomar del brazo a ______, esta última se intentaba safar del agarré pero no pudo. El chico de pelo azul empezó a bajar sus pantalones y su ropa interior dejando ver su gran pene erecto. ______ se negaba a hacer aquella actividad, haciendo que Wally decidiera tomar del cabello a joven un poco molesto, forzandola a chupar su gran miembro viril.

Wally: Ohh, ______ ,eres d-demasiada ugh, increíble...

Dijo mientras gemía y le decía a ______ cuanto la "amaba" o más bien lo obsesionado que estaba. Por su parte, ______ quería que esto acabará, sentía que esa cosa iba a romper su mandíbula, aparte de que Wally ni siquiera le daba permiso de darse un respiro, porque, apenas sacaba el pene de su boca para intentar tomar aire, rápidamente el chico la tomaba de la nuca y ponía otra vez en marcha su tarea.

Wally: Ahh _-______, ¿Ves ohh lo q-que ugh me haces ahhh hacer?...

Preguntó mientras empezaba a ir mucho más rápido, haciendo que las lágrimas de ______ empezaran a salir como si fueran ríos llenos de desesperación.

Wally: Te amo, te amo, te amo, te amo, TE AMO...

Gritó con gran exitación, mientras se venía en la boca de la joven. Wally sacó su miembro y miró con una cara bastante ruborizada y satisfecha a la chica, la cual se encontraba tosiendo el líquido blanquecino, haciendo que empezará a escurrir por su cuello y sus senos, los que de contraban rojos por los agarres bruscos del contrario.

Wally: Que te quede claro que desde ahora y en adelante, tu y yo nos divertiremos de esta forma mi querida ______.

Le susurro en el oído mientras se vestía y salía de la habitación dejando a la florista llorando, pues ese mounstro, de tantas otras flores bellas del jardín, el la había cortado y le había quitado todos sus pétalos que la hacían sentir hermosa...

¿Por Qué No Me Amas?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora