Capitulo 7

4.4K 412 627
                                    

Ese día, Barnaby y Wally compartían el mismo sentimiento de tristeza, puesto que ______ se había ido devuelta a la ciudad de la que venía, para arreglar algunos asuntos pendientes.

Wally estaba encerrado en su casa, triste, desesperado y bastante agitado, pues ya se había acostumbrado de ver a la joven todas las mañanas, tardes y noches.

Barnaby estaba pasando tiempo con sus demás vecinos, quería darle un lindo regaló a chica cuando llegara devuelta, aún que eso no le quitaba la tristeza que sentía.

Frank: ¿No crees que eso ya es mucho Barnaby?

Barnaby: Por supuesto que no, ______ se merece eso y más.

Dijo mientras seguía cortando más flores del bosque para, acto seguido, colocarlas en una canasta, mientras recibía ayuda de la rubia.

Julie: El tiene mucha razón Franky.

Frank: Me llamo Frank.

Julie: Oh, ya recordé, solo Eddie puede decirte así.

Aquellas palabras habían hecho que Frank se pusiera rojo, haciendo que Barnaby y Julie se rieran por las expresiónes del chico peli negro.

Frank: Como sea. Por cierto, ______ me dijo que si le podías guardar este perfume que le acababa de llegar por correo.

Habían pasado bastante tiempo recogiendo flores y como vieron que el sol ya se estaba desvaneciendo, dijeron que al día siguiente vendrían para acabar de llenar la gran canasta. De camino a casa, Julie se despidió y se dirigió a su linda vivienda mientras pensaba del porque había ido ______ otra vez a su ciudad natal. Al último determinó que tal vez quería distraerse un poco, cuando de repente chocó con alguien, ese alguien era Wally que la estaba viendo con una cara inocente.

Julie: Lo siento Wally, no era mi intención...

Wally: No te preocupes Julie no hay ningún problema.

Julie: Que bien, bueno me tengo que ir, ¡hasta pronto!

Antes de que la chica se retirará, Wally la tomó por la mano, pues había visto algo brillante en su otra mano.

Wally: ¿Qué eso que llevás en tu otra mano?

Preguntó mientras apuntaba hacia el objeto desconocido.

Julie: Oh, solo es el perfume que le llegó a ______ por correo.

Wally: ¿Y por qué lo tienes tú?

Julie: Es que ______ le dijo a Frank que si yo pudiera cuidar su perfume mientras ella estaba en su ciudad natal arreglando unos asuntos. Aún que voy a admitir que tal vez este lindo terminé en varias partes.

Wally: Si quieres, yo se lo cuido.

Julie: ¿Enserio?

Wally: Por supuesto.

Julie: ¡Muchas gracias Wally!, ten, se lo vas a entregar para el sábado, si me disculpas, me tengo que ir hacia mi casa.

Wally: Es un placer Julie, y de nada...

Wally se quedó viendo por unos cinco minutos a la dirección de Julie, para luego ir adentro de su casa. Wally subió a su habitación y se puso su pijama, para luego irse a la cama.

Habían pasado como dos horas (ya eran las 12:37 de la mañana) y todavía no podía consiliar el sueño así que se sentó en la esquina de la cama, en ese momento recordó el perfume de ______ y se levantó para ir a su pequeña mesita de noche e ir devuelta a sentarse. Wally tomó el perfume y lo abrió, rocío un poco de perfume, el cual, olía a ______, las flores preferidas de la joven.

El chico peli azul, empezo a exitarse y a imaginar cosas fuera de lo normal con el cuerpo de su amor imposible (aún que el lo creía posible, pues nadie se resiste a el). En eso, Wally se da cuenta que sobresale un bulto en su entrepierna haciendo que se maldiga mentalmente.

Wally: (No puede ser, otra vez está ocurriendo esto).

Wally dejo de seguir oliendo el aroma que desprendía el perfume de ______ para centrarse en su entrepierna.

Estaba peleandose consigo mismo, pues no quería tener otra vez esos pensamientos tan impuros con la linda florista, hasta que al último decidió en hacer dicha acción perversa.

Wally: (Está bien Wally, no es como si lo hayas hecho durante mucho tiempo).

El chico peli azul se empezó a bajar la pijama junto con su ropa interior, dejando a la vista su gran miembro viril.

Wally: Maldición, lo siento mucho Home, pero la verdad es que no me arrepiento de hacer esto.

El chico tomó su falo y empezó a jalarlo de arriba hacia abajo, al principio era lento, pero poco a poco iba a intensificando el acto perverso que estaba realizando en ese mismo momento.

Wally: M-maldición ______, por qué me haces esto...

Dijo mientras aún seguía jalando su miembro viril, pero ahora tenía la rosa que le había regalado la joven el primer día de conocerse en la mano izquierda, Wally estaba apretando la rosa haciendo que se empezaran a derramar gotas de sangre por su mano (cosa que le dió más placer y a la vez no tanta importancia) y siguiera oliendola.

Wally: Oh ______, esto, ahh, esto es tu culpa, ugh, tu me p-provocas...

El chico peli azul ya no podía con eso, sentía que en cualquier momento podía venirse.

Wally, aún seguía con lo suyo, seguía acariciando y moviendo su falo de un lado al otro, mientras seguía proyectándose en su mente como se cogía a la chica salvajemente, y llenaba todo su interior con su semilla.

Wally: T-Te amo, ugh, _-______...

El chico empezó a ir mucho más rápido y eso hizo que empezará a gemir como desquiciado, hasta que llegó a su límite haciendo que se corriera.

Wally: E-Eso fue i-increíble...

Dijo para luego soltar la rosa y aferrar sus manos a las sábanas mientras jadeaba por lo agotado que estaba. Después de procesar todo lo que pasó volvió en si y vió todo el desastre que había dejado, su mano estaba llena de semen, tanto como parte de su sábana, pijama, ropa interior y unas pequeñas gotas en el suelo.

Wally: Carajo, ¿acaso soy un degenerado?

Se preguntó a si mismo para ir a cambiarse de ropa e ir a buscar algo para limpiar aquel desastre. Cuando acabó se recostó y antes de dormir dijo lo siguiente.

Wally: No, para nada, yo no soy un degenerado, solo es amor.

Dijo eso último para acto seguido, quedar en un profundo sueño. Desde ese día, algo cambio dentro de Home...

¿Por Qué No Me Amas?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora