Hoy era el día en que Barnaby iba a pasar toda una tarde junto con _____, su amor platónico, e iba a obtener un poco de ayuda por parte de su "mejor amigo" Wally, el cual se encargó de conseguir las flores favoritas y crear una linda carta para _____.
Wally: Muy bien amigo, es hora de que vayas con _____, y des tu MEJOR impresión.
Habló para subirle el animo a Barnaby.
Barnaby: No lo sé, que tal si no le llegó a gustarle
Wally: Solo tendras que soportar que alguien más ya está en el corazón de _____, y tendrás que ver una y otra vez como es feliz con esa persona, y todas sus sonrisas son solo para esa persona.
Dijo con aura escalofriante, mientras miraba a Barnaby con gran sonrisa.
Barnaby: ...¿Qué?
Wally: Mira la hora grandulón, llegamos tarde a la cita.
Barnaby: ¿Llegamos?
Wally: ¡Si!, yo estaré ahí para apoyarte.
Barnaby: Pero...
Wally: Sin peros, vamos.
Antes de que pudiese articular otra palabra Barnaby, fue interrupido por Wally, el cual, lo estaba arrastrando del brazo hasta la casa de _____, puesto que Barnaby le dijo a _____ que iba a ir hasta su casa, para luego irse al bosque. Wally, realmente no iba a ayudar a Barnaby, sino que tenía todo preparado, pues realmente iba a sabotear los planes de Barnaby con _____. Los dos llegaron a la casa-tienda de la joven y entraron al sitio para luego tocar la campanilla, unos minutos después, bajo la peli_____ con un hermoso _____ de un bello color _____, dejando así a un Barnaby y a un Wally completamente ruborizado.
Barnaby: T-Ten, te traje estás f-flores que encontré en mi jardín.
Wally sonrió de una manera malévola, pues las flores que había recogido, eran de su propio jardín y no el de Barnaby, cosa que tenían una pequeña sorpresa entre esas preciosas flores.
_____: Espera, ¿esto es hiedra venenosa?
Dijo esto mientras miraba con confusión el "lindo" obsequio que había recibido por parte de Barnaby.
Wally: Pero Barnaby, ¿por qué le entregas hiedra venenosa a _____?
Dijo con una voz que reflejaba inocencia.
Barnaby: Lo siento _____, yo no quería...
_____: Esto si que es un gran regalo, esto es justamente lo que buscaba.
Wally: (¿¡QUÉ!?)
Gritó internamente desconcertado el hombre de cabello extravagante.
Barnaby: ¿Encerio?
_____: Si, Frank y yo íbamos a investigar si la hiedra venenosa tendría algun uso medicinal bueno. Enserio gracias Barnaby.
La chica le dió un gran abrazo a Barnaby, este último lo acepto un poco confuso, pero al parecer el no quería que se acabará ese lindo momento. Mientras esos dos pasaban un momento demasiado tierno, Wally los miraba con una mirada demasiada desaprobatoria, o más bien solo miraba a Barnaby con desaprobación, pero el no se iba a quedar con los brazos cruzados, estaba dispuesto en arruinar aquella tarde tan bonita para Barnaby.
Wally: Que tal si ya nos vamos.
Dijo mientras se ponía en medio de ambos para no ver ese "asqueroso" abrazo.
De camino al bosque, Barnaby no paraba de preguntarle a _____ sobre cosas que le gustan, el porqué se mudo a este vecindario, que si le gustaba algo en especial, que música escuchaba, entre otras cosas. Wally solo se limitaba a quedarse callado (aún que a veces intervenía para hacer quedar mal a Barnaby) mientras sonreía tétricamente, por un lado, estaba feliz pues estaba cerca de _____ y escuchaba cuáles eran sus gustos, pasatiempos, etc, pero lo único que no soportaba era el hecho de que Barnaby estuviera hablando con _____ y no el. Wally estaba a comenzando a divagar en todas las formas en las que se podía desacer de alguien, hasta que la chica de ojos _____ le llamo la atención.
_____: ¡Wally!
Gritó la chica, pues Wally estaba empezando a caminar hacia otro lado.
Wally: ¿Eh?
_____: Es que te estás llendo a otro lugar, aparte te pregunté, qué cuáles eran tu flores favoritas.
Wally: Este, mis flores favoritas son las _____, específicamente de color _____.
Le contestó con una gran sonrisa a la joven.
_____: ¡Esas son mis flores favoritas!
Habló entusiasmada la chica mientras tomaba una de las manos de Wally, este último se dedicaba a admirar a la linda chica.
Así transcurrió esa tranquila tarde, Barnaby de vez en cuando jugaban un juego o cantaban una canción, Wally por su parte, no paraba de ver su mano, el hecho de que _____ haya tocado su mano lo hacía pensar bastantes cosas. Llegó la noche y aparecieron unas lindas luciérnagas, a _____ se le hacía un momento demasiado maravilloso, como a Barnaby y a Wally, aún que Wally solo se limitaba a ver las expresiones de chica, la cual, aún seguía viendovlas luciérnagas.
Aquel trío se fueron de aquel bosque para dirigirse hacia el vecindario, Barnaby y Wally acompañaron a _____ hasta su casa y se despidieron, Wally y Barnaby cortaron camino y cada quien se dirigió hacia su casa.
Wally como cada noche, dedicaba su tiempo para observar a _____ por su ventana, y ese día no sería la excepción. Tomó unos binoculares, y empezó a observar las acciones de la chica, la cual estaba colocándose una pijama. El hombre empezó otra vez con sus fantasías, hoy quería experimentar algo nuevo, algo que lo satisfaciera, algo que lo alimentara de lo fuese que tenía. Pero antes de que hiciera algo pecaminoso, se levantó rápidamente del sofá y se dirigió rápidamente al baño, se echó agua en la cara, para que le quitará aquella calentura que sentía.
Wally: Vamos Wally, calma tus impulsos, no puede hace esto, puede que alguien te escuche.
Le dijo al reflejo de su espejo. El hombre de cabello azul, terminó cambiandose de atuendo para acto seguido, irse a la cama, pero antes de ir a dormir, se paró enfrente de la ventana y miró a _____ durmiendo plácidamente en su habitación, Wally se quedó viendola desde lejos con unos ojos de enamorado.
Wally: Descansa amor mío.
Eso último lo dijo para luego lanzar un beso a la dirección de la joven durmiente.
_____ era la única persona que podía mantener a Wally dentro de sus casillas, pero a la vez podía sacarlo en sí...
ESTÁS LEYENDO
¿Por Qué No Me Amas?
Fiksi PenggemarQuien diría que la persona más egocéntrica y narcisista de Welcome home, se enamoría de una forma tan espantosa de una simple florista. (Si no es de tu agrado la historia, solamente no la leas).