Capitulo 5

4.7K 451 311
                                    

Hoy era el día más esperado para Sally, puesto que hoy era la noche en la que iban a poner en marcha la obra de teatro. Sally había trabajado muy duro con ayuda de todos sus vecinos (bueno, casi todos), sin duda, tenía a los mejores vecinos.

En otro lugar, se encontraban Julie y ______ almorzando en la casa de ______, específicamente afuera en el balcón, pues hay que recalcar que la casa era muy espaciosa y eso la hacía tener un enorme balcón, que hasta, y por una extraña razón podía dar vista a la regadera de la joven peli_____...

El caso es que estaban almorzando unos deliciosos hotcakes, hechos por la rubia antes de que viniera de visita a la casa de ______ para poder almorzar las dos juntas.

______: Oh Julie, como quisiera casarme contigo para que me cocinaras así todas las mañanas.

Aquel comentario había hecho que Julie soltara una risita nerviosa mientras tenía un leve rubor, cosa que no notó ______ , pues estaba muy concentrada devorando los hotcakes que le había hecho su amiga. Pero algo con lo que no contaban las dos, es que alguien las miraba desde lejos, o simplemente se dedicaba en ver a ______, ese alguien era Wally como de costumbre, pero está vez no las estaba viendo desde la ventana, si no que desde su patio trasero, ya que estaba plantando las flores favoritas de su amor platónico, mientras escuchaba la conversación de las dos chicas, tal vez está demasiado lejos pero eso no limita a tener un buen oído. Wally, estaba satisfecho, ya que escuchaba la voz y las risotadas de ______, hasta que escuchó algo que le llamo bastante la atención.

Julie: Y dime _____, ¿acaso alguien ya se apoderó de tu lindo corazón?

Esa pregunta, ponía un tanto nervioso y serio al hombre del otro lado.

______: ¡¿Qué pregunta es esa Julie?!

Exclamó la joven mientras cubría su rostro ruborizado. Wally, en cambio, estaba viendo las expresiones de ______, cosa que lo ponía cada vez más ansioso y un poco molesto.

______: Bueno, creo que sí, me gusta alguien.

Julie: ¿Encerio?

______: Bueno no estoy segura de ello.

Julie: Oh, pero por lo menos dime quién es, y hasta te puedo ayudar a que estés junto con esa persona.

______: Ok, no te lo diré así como así.

Dijo mientras se cruzaba de brazos y miraba hacia otro lado.

Julie: Ya veo, una adivinanza.

Rio levemente la rubia.

______: Si, algo así. Bueno, es una persona bastante divertida, también me trata muy bien, tiene un azul característico, tiene una linda sonrisa y a venido muchas veces a mi tienda.

Dijo mientras tapaba sus rostro por la vergüenza. Wally por su parte tenía una sonrisa de oreja a oreja, puesto que el era el único que poseía esas cualidades, o eso creía, hasta que escuchó la respuesta de la peli______.

Julie: Este... o no entendí o tal vez esas cualidades las poseemos todos.

______: Es Barnaby, Julie.

Dijo sin más con las manos aún en el rostro dejando a Julie en shock, mientras tanto Wally, al escuchar esas palabras, definitivamente se le había borrado la sonrisa.

Habían pasado varias horas, ya eran las 7:45 de la tarde, y ya todos se estaban colocando sus trajes o maquillando. Mientras unos estaban para un lado y para otro, Wally se dedicaba a ver con furor a Barnaby desde una esquina, este último solo estaba comiendose un hot dog mientras esperaba alegremente a ______, pues la chica no sabía caminar con los tacones altos que Sally la obligó a ponerse. Al salir la chica, la mirada de odio que tenía Wally hacia Barnaby, se convirtió en una sonrisa llena de locura y amor para ______.

Y como si fuese mera coincidencia, todo había salido mal, el telón no quería abrir, las luces se estaban apagando, ______ casi se tropezaba, el traje de Frank fue dañado por accidente (o tal vez no). Sally, por supuesto no pudo aguantar las lágrimas, y soltó un gran llanto, pues esa obra era bastante importante. ______ no pudo dejarla así, y fue a darle un cálido abrazo, ______ tal vez detestaba los abrazos, pero sabía que ese era un momento importante.

______: ¿Por qué lloras Sally?

Dijo mientras se separaba de la chica y tomaba sus manos.

Sally: Es que se supone que hoy todo iba salir bien, quería asombrarte, y darte la bienvenida, pues tú y yo no hemos hablado bastante desde que te mudaste a este lugar,  pero no pude, y lo arruiné todo, soy un fracaso.

Murmuró con tremenda tristeza, mientras se mantenía cabizbaja y aferraba sus manos con las de la contraria.

______: Tu no arruinaste nada Sally, tal vez la obra no haya salido como tú quisiste, pero eso no significa que eres un fracaso. Yo me divertí bastante, mientras ensayabamos, mientras nos regañabas, mientras compartí tiempo con todos ustedes.

Dijo mientras mostraba una sonrisa un tanto melancólica pero a la vez alegre hacia los demás, haciendo que ese momento fuera demasiado conmovedor.

Wally se distrajo con la sonrisa de la bella joven haciendo que callera hacia un barril lleno de agua. ______ fue la primera en auxiliarlo, y fue rápidamente hacia el.

______: ¡Wally!, ¿estás bien?

Exclamó preocupada la linda jovencita, mientras que Wally optaba por ver el escote de la chica con una sonrisa tonta.

Wally: Si, estoy BASTANTE bien.

Dijo sin parar de ver aquella parte menciona de ______.

______: Deja voy por una toalla, para que puedas secarte.

______ aventó los tacones y fue con Sally para preguntarle dónde se encontraban las toallas, para luego ir en busca de una.

Había pasado una hora después de lo sucedido, durante ese tiempo estuvieron viendo las estrellas, contando chistes, probando los bocadillos que había realizado Howdy, y otras actividades. ______ noto que Wally estaba un poco distante con los demás, pues se encontraba sentado en un columpio que poseía el hogar de Sally, así que decidió ir a platicar un rato con el, lo que no sabía es que el estaba pasando por un ataque de histeria mental.

______: Hola Wally.

Wally: Hola ______...

Dijo mientras giraba su rostro hacia otro lado, cosa que malinterpretó la chica, aún que la realidad era otra,  pues realmente estaba demasiado nervioso y sonrojado.

______: Te traje este pequeño bocadillo, espero y te guste.

Dijo eso último para tomar su mano y dárselo, para luego dar media vuelta y retirarse, pero antes de que hiciera dicha acción, le dijo lo siguiente a Wally.

______: Por cierto Wally, te vez aún increíble sin tu característico peinado.

La chica después de decir eso fue con los demás, dejando a Wally tocando su cabello, mientras miraba hacia la dirección de ______ y posaba en su rostro una sonrisa demasiado tétrica.

Al parecer, cualquier simple acción, expresión o palabra bondadosa o amable que hacía ______ por Wally, era como meterse más a la boca del lobo...

¿Por Qué No Me Amas?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora